Foro / Salud

Diane35

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 11:16
A
aloha_8656978
20/11/03 a las 18:02

Hola he empezado a tomar diane35(caja de 21 pastillas) por problemas de bello, pero como son anticonceptivos os quiero preguntar si es eficaz desde el primer dia que se toma o hay que esperar un tiempo para que no haya riesgo de embarazo.
Tambien me gustaria que me dijerais si habeis tenido efectos secundarios.
Un saludo. Noe

Ver también

A
aloha_8656978
21/11/03 a las 9:29

Gracias luna
Muchisimas gracias por tu respuesta, y bueno a esperar que todo vaya bien y no tenga muchos problemas.
Un saludo

I
ibone_6746898
21/11/03 a las 17:47
En respuesta a aloha_8656978

Gracias luna
Muchisimas gracias por tu respuesta, y bueno a esperar que todo vaya bien y no tenga muchos problemas.
Un saludo

No no
En contra de la respuesta anterior, te dire que las Diane 35 son de las pildroas mas fuertecillas que se recetan, y que hoy en dia se tiene mas a recetar suavuret o yasmin, que son las de ultimisima generacion y tiene menos efectos secundarios. la diane 35 se receta en casos de acne hormonal serio y problemas de hirsutismo.

como efectos secundarios, pues bueno, vomitos etc y sobretodo bajon de la libido, que es lo que experimentamos la mayoria. Tu sabras si te compensa

X
xikitta
23/11/03 a las 20:05
En respuesta a ibone_6746898

No no
En contra de la respuesta anterior, te dire que las Diane 35 son de las pildroas mas fuertecillas que se recetan, y que hoy en dia se tiene mas a recetar suavuret o yasmin, que son las de ultimisima generacion y tiene menos efectos secundarios. la diane 35 se receta en casos de acne hormonal serio y problemas de hirsutismo.

como efectos secundarios, pues bueno, vomitos etc y sobretodo bajon de la libido, que es lo que experimentamos la mayoria. Tu sabras si te compensa

Aclaremos
Cada persona es un mundo asi que no hay que darle por hecho de que va a tener vomitos, baja de libido,etc.
Yo hace tres mese que las tomo por ovarios poliquisticos y el unico efecto secundario que he notado es que los pechos me han aumentando algo, vamos, que se me han puesto como un poco más gorditos, aunque eso tampoco les pasa a todas. Pero del resto nada, ni vomitos, ni retencion de liquido, ni baja de libido, etc.
Asi que nada chica, tu prueba y si te va bien pues continua, si tienes algun efecto secundario y no te compensa, pues hablalocon tu ginecologo.
Besitos

E
elva_5419781
24/11/03 a las 10:26

Hola
pues yo también he tomado Diane durante mucho tiempo y también se fué la líbido a tomar viento, eso y las manchas de la cara es lo que más me ha molestado de tomar Diane.
Saludos

A
an0N_543798499z
24/11/03 a las 13:47

Dudas
Hola a todas.
He comenzado a tomar Diane 35 Diario hace una semana. Mi ginecóloga me lo recetó por tener periodos irregulares y tener un ovario con aspecto micropoliquístico al cual no le dió la más mínima importancia. Además le comenté q tengo un problema de hirsutismo, concretamente en la barbilla y abdomen, problema q me acompleja bastante. Es realmente eficaz Diane 35 para este problema de hirsutismo? O sería mejor complementarlo con algún tratamiento de fotodepilación? Ya sé q depende de la persona, pero, cuánto tiempo, aproximadamente, puedo tardar en ver los efectos de la píldora en la eliminación del vello?
Muchas gracias y un saludo.

A
ada_6445769
24/11/03 a las 18:26

Diane35, pelos, libido, granos y otros...
Tmabién he tomado Diane35 por problemas de bello.
El bello se vuelve más débil y deja de salir bello nuevo, pero el que tienes se queda. Mi ginecóloga me aconsejó que lo tomara durante 9 meses para regular ese problema y hacerme entonces la depilación láser.
Depilación por laser. Fui a preguntar, la doctora que me antendió me comentó que la barbilla, al ser una zona hormonal, es de los sitios donde cuesta más destruir el bello. Si en las piernas con un par de sesiones sobre el mismo sistio basta, para la barbilla son necesarias de 6 a 12. Precio, entre 300 y 450 euros hace dos años.
Libido: me bajó (pero también estaba deprimida)
Granos: la piel como la de un bebé, lisa y sin un grano.
Circulación: se me hinchaban los tobillos cuando me venía la regla -cosa que nunca me había pasado.
Aumento de pecho: Nada de nada (una lástima)
Vómitos: no
Sequedad vaginal: si (pero a mi me pasa con otros medicamentos y otro anticonceptivo que tomé)
Pastillas fuertes o flojas: Son de las fuertes (alto contenido en hormonas)
Conclusión: CADA PERSONA ES UN MUNDO (y por lo tanto, cada una reaccionamos de forma distinta)
VE AL MÉDICO Y PREGUNTALE TODO, TODO, TODO LO QUE NECESITES SABER (QUE PARA ESO ESTÁ)

G
greisy_9097439
15/1/04 a las 21:48

Ya lo creo...
La libido desaparece por completo, y no a los 2 o 3 meses, sino al año o 2 años. De la sequedad vaginal ni os cuento. Yo tome diane durante casi 4 años dejandolo por lo que comentaba antes. De que me servia tomar la pildora si no tenias ganas nunca? pues eso decia mi novio, las deje y a las mil maravillas. Un beso a todas.

X
xueli_5286304
15/1/04 a las 22:56

Respuestas
Diane-35 se empieza el primer dia de la regla,es efectivo a partir de los 7 dias.Como efectos secundarios,Tengo reglas menos dolorosas,se me acortaron los dias de duracion,me desaparecieron los granos y se me regulo la regla ya que antes pasaban largos periodos entre unas y otras :S
Espero haberte sido de ayuda.

G
greta_8674053
8/2/04 a las 13:44

Para el hombre aronn
hola! cuando e leido tu mensaje me e sentido muy identificado con tu caso, a mi me pasa algo muy parecido a lo tuyo.Yo tambien soy chico, tengo 22 años y tengo un problema de acné que no se va con ningun tratamiento , e probado ya TODOS, incluso el famosisimo roacutan, y nada no funciona nada; estoy seguro que mi caso es debido aun exceso de androgenos ya que cumplo todas las caracteristicas: acné(q no responde a tratamientos), empieza la alopecia, excesibo pelo en el cuerpo, deseo sexual aumentado... Aronn, me gustaria que te pusieses en contacto conmigo y me contases q tal tu experiencia con el Diane, me serias de mucha ayuda saber por ejemplo la dosis q te tomas y si has visto resultados verdaderamente buenos, PORFAVOR contestame por aqui o mejor por mi mail, mi direccion de email es: nosenose81@hotmail.com
CONTESTAME PORFAVOR ; GRACIAS

W
wu_9417091
8/2/04 a las 16:59

Una pregunta...
Dices que la circulación empeora con el café. ¿Te refieres al café en sí mismo o es la cafeína lo que empeora la circulación? ¿El café descafeinado no la empeora?

Me gustaría, si lo sabes, que me dijeras más formas de mejorar la circulación de las piernas y más cosas que evitar tomar o hacer para no empeorar la circulación.

Gracias y un saludo.

W
wijdan_9720406
30/12/05 a las 11:54

Diane 35
Hola Noe
Puedes estar tranquila que con diane 35 no vas a apreciar efectos secundarios.
Al menos yo la estoy tomando durante 4 meses y no he notado efecto alguno.
En cuanto a la eficacia anticonceptiva, el prospecto asegura que desde los primeros días que la tomas no hay riesgo de embarazo, pero yo como consejo te digo que para prevenir, durante esos primeros días utiliza además otro metodo anticonceptivo, para así evitar sustos. Amiga espero haberte ayudado
Un beso

L
lucyna_9457001
30/12/05 a las 22:13

Hola!!
HOLA BUENO HE LEIDO LO QUE HAN ESCRITO Y LA VERDAD QUE NO SE SI ESTE MUCHACHO DEBA USAR ESTAS PASTILLAS PUES LA VERDAD ES QUE PUEDE CAUSARLE EFECTOS SECUNDARIOS, MI EXPERIENCIA CON DIANE LA VERDAD ES QUE NO ES TAN POSITIVA LLEVO UNA CAJA Y YA EMPEZE LA OTRA A LO MEJOR ES MUY PRONTO PARA AFIRMAR SI SON BUENAS O MALAS, YO LAS TOMO POR DOS RAZONES LA PRIMERA ES POR QUE ME SALEN ALGUNOS BARRITOS QUE ME INCOMODAN EN LA CARA Y EN LA ESPALDA Y LA OTRA ES POR QUE QUERIA REGULAR LA REGLA, PERO LO DE LOS GRANITOS EN LA CARA Y EN LA ESPALDA NO HA TENIDO UN CAMBIO ASI SUPER DRASTICO SIGUEN SALIENDO PERO SI ME REGULO EL PERIODO YO SEGUIRE TOMANDOMELAS PERO SOLO TRES CAJAS QUICIERA SABER CUANDO EMPIEZO A VER LOS EFECTOS BENEFICOS DE ESTA PASTILLA TENGO QUE TOMAR MAS DE TRES CAJAS? SI ALGUNA DE USTEDES CHICAS SABE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN.
UN BESO.
CATA.

Y
yunan_9939363
11/9/17 a las 11:16

Es en serio? Yo tbn sufro de esta maldicion llamada acne (antes llamada la maldicion de los celtas) ni el accutane (isotretinoina) lo elimino solo lo hizo menos fuerte pero sigue alli.yo tbn soy de los que tienen la libido por las nubes que el muchacho se despierta aunque yo no quiera y bueno la sociedad te mira feo si no tienes la piel de la cara como culo de bebe. Voy a probarlo como dices la cantidad de ciproterona es ridicula y vamos que bajar un poco la libido a como la tengo no estaria tan mal ademas al menos no es androcur mañana mismo las compro aunque me vea feo la farmaceutica por ser hombre mejor una que todo el mundo ire informando haber que tal me va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest