Foro / Salud

Diane me la recetaron como anticonceptivo

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 1:55
X
xiang_6531007
9/12/13 a las 22:12

hola, me recetaron metrigen forte ampolleta y despues diane las pastillas para regular mi ciclo porque tengo un retraso de 30 dias pero no estoy embarazada, pero he investigado y quisiera saber que tan cierto es que las Diane son muy fuertes, la dra me dijo que era para que no me salieran quistes, ya que no tengo ninguno y que despues las podia seguir usando como anticonceptivo, porfavor ayudenme y diganme que opinan de esto ustedes las han tomado??

Ver también

T
tatia_9777173
9/1/14 a las 20:51

Hola mi arma
Yo tomé Diane como anticonceptivo un tiempo y no son fuertes para nada, vamos yo no noté nada, en ocasiones pueden engordar un poco o provocar hirsutismo en algunos casos pero es raro, no es q sea fuerte es q es un tratamiento hormonal y ese en si ya es para pensarselo, pero como tratamiento del ovario poliquistico o para regular ciclos es lo q hay y va muy bien. un saludo

B
basil_9054992
7/2/14 a las 1:55

Yo las tomo por sop
yo las tomo por los ovarios poliquisticos y solo llego 15 dias y me a ido muy mal, se me aumentaron los se nos y los tengo inflamados ademas que me ha salido muchos granos de acde numos y muy seguidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir