Foro / Salud

Diane

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 18:52
M
meena_8122060
31/10/01 a las 17:51

¿ALGUIEN TOMA DIANE 35? ME LO HA RECOMENDADO EL MEDICO PARA EL ACNE, PERO HE OIDO MUCHAS COSAS SOBRE SUS EFECTOS SECUNDARIOS.
POR FAVOR CONTARME EXPERIENCIAS.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
faye_5919584
2/11/01 a las 13:45

A mí me fue bien
Yo tomé Diane durante un montón de años y la verdad es que me fue perfecto para mejorar el acné. También había oído que tenía muchos efectos secundarios, pero yo no tuve ningún problema. Lo único que sí que noté es que a raíz de tomarlo me venía la regla con mucho menos flujo (sólo me dura un par de días).
Lo malo es que lo dejé de tomar hace un año y, aunque me viene la regla con normalidad cada mes, a los pocos meses de dejarlo me empezaron a salir otra vez los dichosos granitos.

A
an0N_823665899z
2/11/01 a las 23:59

Tienes que fiarte de tu médico
Lo primero es que si tu médico te lo ha mandado sabrá que puedes tomarlo, los efectos secundarios son los de los anticonceptivos que son muchos pero si están controlados no tiene porqué pasar nada, además también tienen sus ventajas, para algunas cosas son beneficiosos. Mi hermana toma diane como anticoncepción y está encantada, al contrario de lo que dicen de que engordan ella está adelgazando y además está recuperando su cabello pues tiene un problema hormonal y bueno se ve que de alguna manera se lo está regulando, ella contentísima, pero eso sí siempre sigue los consejos de tu médico.

R
rodica_9011933
6/11/01 a las 13:34
En respuesta a faye_5919584

A mí me fue bien
Yo tomé Diane durante un montón de años y la verdad es que me fue perfecto para mejorar el acné. También había oído que tenía muchos efectos secundarios, pero yo no tuve ningún problema. Lo único que sí que noté es que a raíz de tomarlo me venía la regla con mucho menos flujo (sólo me dura un par de días).
Lo malo es que lo dejé de tomar hace un año y, aunque me viene la regla con normalidad cada mes, a los pocos meses de dejarlo me empezaron a salir otra vez los dichosos granitos.

A mi tambien me lo han mandado.
Tengo 30 años y me ha surgido un problema algo serio de acné. El médico me ha recomendado tomar Diane, pero he leído el prospecto y parece ser que tiene bastantes efectos secundarios, y si eres fumadora, puedes también tener problemas al tomarlo. Me gustaria que me aconsejárais porque estoy desesperada con el acné y me está causando hasta depresiones y parece ser que la toma de este medicamento es lo único que puede ayudarme a que desaparezca. Muchas gracias..

K
karin_8076883
6/11/01 a las 16:15

Tengo experiencia
tomé diane 35 durante varios años para regular mi menstruación, y la verdad es que mi tremendo acné, que he padecido durante casi 20 años, no mejoró en ningún momento. Eso sí, la regla me venía puntualita y el hígado me quedó hecho cisco, porque resulta que el diane 35 te lo inflama muchísimo si lo tomas durante una temporada larga (cosa inevitable si quieres que te haga efecto un medicamento precisamente de este tipo).
Hoy día hay otros productos menos nocivos del mismo tipo que el diane. A algunas personas estos tratamientos les van bien contra el acné, a otras no. Yo no sé decirte cómo me libré del maldito, simplemente mejoró. Luego acabó de desaparecer con la homeopatía, aunque cuando me ha de venir la regla me salen algunos granitos.
Paciencia. Y anímate, por dos razones:
1-la gente se fija más en tu aspecto general que en tus granos. Recordar esto puede ayudar a tu autoestima y a sentirte menos depre.
2-si te sientes más contenta y relajada, te saldrán menos granos. Suena difícil, pero acostumbra a cumplirse.
Besos,
soorawn

S
sirley_5920902
7/11/01 a las 10:18

Creo q depende de la persona
Yo lo tomé durante más de un año, me lo recetaron por lo dos motivos: los granos y la anticoncepción. Al principio tenía miedo por los cambios hormonales que podría producirme (engordar, o que me engordara el pecho,...) pero no me pasó nada visible. Bueno sí, a los 2 ó 3 meses de empezar a tomarlo mis granos desaparecieron. Las reglas me venían puntualmente y sólo me duraban 2 ó 3 días y con menos flujo (eso lo agradecí bastante).
Dejé de tomarlo porque un mes no dejé de manchar, y aunque el ginécologo me dijo que eso era normal, que era un exceso de hormonas, preferí descansar por un par de meses.
Luego mi relación se fue a la mierda y definitivamente dejé de tomarlo.
Me han vuelto a salir los granos, y con bastantes ganas, así que estoy pensando en empezar otra vez (además ahora tengo una nueva pareja).

Espero poderte haber ayudado.
Un saludo.

C
clara_5525982
27/11/01 a las 4:17
En respuesta a rodica_9011933

A mi tambien me lo han mandado.
Tengo 30 años y me ha surgido un problema algo serio de acné. El médico me ha recomendado tomar Diane, pero he leído el prospecto y parece ser que tiene bastantes efectos secundarios, y si eres fumadora, puedes también tener problemas al tomarlo. Me gustaria que me aconsejárais porque estoy desesperada con el acné y me está causando hasta depresiones y parece ser que la toma de este medicamento es lo único que puede ayudarme a que desaparezca. Muchas gracias..

Escuchen
yo uso pero sin recomendacion no se si sera malo la cosa es que ya estopy tomando y me da nausea que hare????????

M
meena_8122060
27/11/01 a las 10:01
En respuesta a clara_5525982

Escuchen
yo uso pero sin recomendacion no se si sera malo la cosa es que ya estopy tomando y me da nausea que hare????????

A mi también
yo tambien tuve angustias los primeros dias, a partir del 3º, me duro como una semana. se pasará.
pero debes consultar al medico si quieres tomarlas, aunque a mi no me hicieron ninguna prueba, me las receto el de cabecera sin mas. ¿las tomas por acne?

C
clara_5525982
29/11/01 a las 4:51
En respuesta a meena_8122060

A mi también
yo tambien tuve angustias los primeros dias, a partir del 3º, me duro como una semana. se pasará.
pero debes consultar al medico si quieres tomarlas, aunque a mi no me hicieron ninguna prueba, me las receto el de cabecera sin mas. ¿las tomas por acne?

Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiii escuchen otra vez
bueno en realidad me lo han dicho algunas amigas para el tratamiento de acne es por eso que las tomo es que ya he probado de todo y no logro ver los resultados que quiero y me gustaria mejorar mi aspecto no se si tienes alguna receta cacera que me des para ver y sobrelas manchas es que en mi pais no hay muchas cosas de las que recomiendan
att
LUZbelica

M
meena_8122060
29/11/01 a las 9:43
En respuesta a clara_5525982

Sssiiiiiiiiiiiiiiiiiii escuchen otra vez
bueno en realidad me lo han dicho algunas amigas para el tratamiento de acne es por eso que las tomo es que ya he probado de todo y no logro ver los resultados que quiero y me gustaria mejorar mi aspecto no se si tienes alguna receta cacera que me des para ver y sobrelas manchas es que en mi pais no hay muchas cosas de las que recomiendan
att
LUZbelica

Tardan en hacer efecto
POR LO MENOS 2 O 3 MESES.
RESPECTO A ALGUN PRODUCTO, GEL HIDRATANTE DE ACIDO GLICOLICO. EN FARMACIAS.
CONOZCO ACGLICOLIC.
SU PAG WEB WWW.SESDERMA.COM SON DE VALENCIA (ESPAÑA)

L
lyda_5361789
5/1/02 a las 21:00

Experiencia de un año
Yo estuve tomándola un año hace tiempo y me engordé 8 kg., que perdí rápidamente después de dejarla. La verdad es que me hinché muchísimo y yo, por mi parte, no la recomendaría, aunque me imagino que tiene que ver con cada mujer.

S
sausan_9444673
12/4/03 a las 18:52
En respuesta a meena_8122060

Tardan en hacer efecto
POR LO MENOS 2 O 3 MESES.
RESPECTO A ALGUN PRODUCTO, GEL HIDRATANTE DE ACIDO GLICOLICO. EN FARMACIAS.
CONOZCO ACGLICOLIC.
SU PAG WEB WWW.SESDERMA.COM SON DE VALENCIA (ESPAÑA)

Cuidado preventivo del cuerpo
Les recomiendo a todas las preocupadas por el cuidado serio de su cuerpo las Terapias Corporales Orientales. A mi me lo recomendó un médico con el que me lo atendía, ya que se trata de verdadera medicina preventiva.
Pueden encontrar más información en www.escueladeshiatsu.com.ar
Allí hay artículos sobre distintos temas con consejos y recomendaciones para las mujeres interesadas en su cuerpo.
¡Espero que les sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram