Foro / Salud

Diane 35 y dostinex 0.5 mg

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 20:45
S
saaida_9084980
16/6/11 a las 2:29

hola mi nombre es revk tengo 23 años casada y me akban de diagnostikr ovarios poliquisticos y me recetarion diane 35, y tambien tngo prolactina alta y me rectaron Dosxtinex 0.5mg,kisiera saber si alguien a tomado estos medicamentos y que beneficios positivos y negativos tienen???? llevo 2 años tratando de kedar embarazada y no he podido!!!!,,,,,,,,,, de antemano graxxxx a todas!!! mua mua;;;!!!

Ver también

S
shaida_5662855
16/6/11 a las 20:45

Lo q yo senti....
hola mi nombre es colombe tengo 27 años yo hace meses estaba tomando anuar q es lo mismo q el dostinex cabergolina .5mg pero de otro laboratorio mi doctora me dijo q en lo unico q varia es el precio, y hoy voy a volver a empezar el tratamiento, hasta la tercera semana me dieron muchos efectos secundarios como mareos, dolor de cabeza, sensacion parecida al hambre, pero creo q vale la pena aguantar un poco, tambien me recomendo tomar las pastillas minessi, la vez pasado tome jazmine, algo q note mucho cuando las deje de tomar es q mi acne desaparecio los dolores de cabeza tambien desaparecieron xk sufria migrañas hasta mi senos los sentia diferentes antes los sentia como con pequeñas bolitas, mis reglas ya no eran dolororas y pues si me sentia mejor en muchos aspectos, yo creo q cuando acabes el tratamiento vas a poder embarazarte esperemos y tu no sientas tantos efectos como yo xk si era muy desagradable... y pues ya estoy preparada psicologicamente para empezar a tomarlo jaja... espero me platiques como vas con tu tratamiento xk es bueno hablar con alguien q pasa x lo mismo y pues yo hoy empiezo otra vez mi tratamiento pero x tiempo mas prolongado.. saluditos y a echarle ganas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir