Foro / Salud

Diane 35 provoca aumento de los pechos

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 15:38
A
an0N_552670699z
23/10/03 a las 4:22

hace poco estoy tomando esta pildora y ya he visto resultados sobre mi acne, estoi mas contenta, me he informado arto cerca del tema, pero quisiera saber de las que toman este anticonceptivos han notado un aumento en los pechos, se que tiene efectos colaterales, pero este es uno que me interesa mucho y no hay mucha informacion sobre este punto, quizas es porque no yiene ese efecto o tambien no es importante, pero para mi siiiiiiii es importante.
Quisiera saber sus comentarios por lo que ustedes han pasado, bueno me despido
un abrazo y de antemano gracias

Ver también

N
nohemi_8770919
23/10/03 a las 10:11

Diane35
yo tambien habia oido eso no con diane35 sino en general con la pildora, pero vamos yo me he pasado 3 años tomandola (Diane35) y te aseguro que no han crecido nada de nada ojala!. Es mas perdi una talla porque cuando las deje de tomar tuve tal desajuste hormonal que adelgace muchisimo me salieron un monton de granos los que nunca habia tenido y la regla me viene cada 2 meses, tanto es asi que voy a volver a iniciar el tratamiento, la verdad es que si ahora volviese atras no las empezaria tomar eso seguro, porque mientras las tomaba muy bien pero las dejas y por lo menos en mi caso un desastre.

L
laiba_6499347
23/10/03 a las 18:59

Pozi
Leslee, el diane provoca aumento de pechos y de peso. Yo estoy tomando estas pildora hace más de un año y si te soy sincera he puesto 10 kilos de peso. Aunque para el acné son las mejores, me lo ha curado en poco tiempo. Salu2

S
sarah_9568086
23/10/03 a las 19:36

Ojala
LLevo 4 años tomandolas y ojala hubiera sucedido, eso a mi tambien me ilusionó esa idea, pero la verdad, es q más bien depende cada una, ya que a cad uno nos afecta de difernte manera, a mi lo que me hace es retener liquidos, y ahora el ginecologo me ha mandado unas nuevas

Besos

A
an0N_552670699z
24/10/03 a las 4:43
En respuesta a nohemi_8770919

Diane35
yo tambien habia oido eso no con diane35 sino en general con la pildora, pero vamos yo me he pasado 3 años tomandola (Diane35) y te aseguro que no han crecido nada de nada ojala!. Es mas perdi una talla porque cuando las deje de tomar tuve tal desajuste hormonal que adelgace muchisimo me salieron un monton de granos los que nunca habia tenido y la regla me viene cada 2 meses, tanto es asi que voy a volver a iniciar el tratamiento, la verdad es que si ahora volviese atras no las empezaria tomar eso seguro, porque mientras las tomaba muy bien pero las dejas y por lo menos en mi caso un desastre.

Gracias por sus comentarios
En ralidad depende de cada una, ojala que no sea si eso del aumento, peo bueno tendre que esperar los camios. gracias a todas

A
an0N_618722199z
11/12/03 a las 14:47

Hola!
yo estuve tomando diane35 durante un año y medio y a mi el pecho me ha aumentó una talla,lo tenia mas hinchado q antes de tomarlas y a veces me dolia un poco aunque no tenia mucha importancia. Notaba esas molestias en el pecho q se notan cuando te va a venir la regla durante la toma de las pildoras pero nada mas.Ninguna molestia ni efecto secundario,solo lo del pecho q me aumentó un poco.

X
xesca_9569825
29/1/04 a las 15:38
En respuesta a an0N_552670699z

Gracias por sus comentarios
En ralidad depende de cada una, ojala que no sea si eso del aumento, peo bueno tendre que esperar los camios. gracias a todas

Sí que aumenta el tamaño de los pechos
Hola !
Bueno supongo q irá a personas. Personalmente estuve tomando Diane35 durante 4 meses y si q noté un aumento en los pechos, una talla por lo menos. La contrapartida...me dolían mucho más; los tenía como hinchados y me daban muchas molestias. También he de decirte q al dejar de tomarlas ( he tomado otras marcas ) el tamaño se reduce ((

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir