Foro / Salud

Diane 35: olvido y riesgo ayuda xfavor!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 15:22
A
an0N_640680999z
6/2/10 a las 4:57

holaaa a todassss me llano anamaria y tengo 18 años....soy nueva escribiendo en este foro...pero ya antes habia leido varios casos y me gusta muchooo xq me ha ayudado a despejar dudas...senti la necesidad de registrarme porq estoy preocupada...les cuento: Llevo tomando las diane35 hace 5 meses x motivo de poliquistes y acabo de terminar de tomar la 5ta caja...mi periodo me debio de llegar hoy que es el 4to dia despues de haber tomado la ultima pastilla...pero no ha llegado aun...mantuve relaciones con mi pareja 5 veces despues de mi ultima regla en las cuales 3 veces nos cuidamos usando preservativo y todo ok xq no hubo ruputura ni nada por el estilo, la 1ra ves q no nos cuidamos fue 6 dias despues de empezar a tomar la 5ta caja y yo siempre suelo tomar las pastillas en las noches....despues de cenar o antes de dormir pero el dia viernes y sabado olvide de tomar las pastillas..porq el sabado sali a un compromiso y no llegue como hasta las 3 am (madrugada del domingo 17 de enero)..recien a esa hora tome las 2 pastillas apenas me acorde...despues de esto volvi a tomar las pastillas con regularidad sin olvidar ninguna hasta q acabe la caja...como les dije tuve relaciones con mi pareja el dia lunes 18 de enero y el no se cuido..fue algo rapido de menos de 5 minutos xq nos interrumpio una llamada y el me dijo q en ningun momento termino dentro mio. Estoy preocupadisima xq me debio de bajar hoy y no ha llegado aun, en las ultimas cajas me ha estado bajando al 4to dia, solo una ves me bajo al 5to y fui en la 2da caja. No he sentido ningun malestar ni mucho menos eso es lo peor, solo anoche senti un pequeño picazon y me alivie un poco debi a en la la ultima ves q me vino no senti mas q un pequeño picason alrededor de mis pezones en la noche como a las 11pm y durante un pequeño momento, al dia siguiente (4to dia) fui al baño y ya me habia bajado, volviendo a lo principal estoy preocupadisima...xq si no llega mañana q es el 5to dia despues de la ultima pastilla me voy a volver loca =(. Por el resto de veces no me preocupo ya q usamos preservativos y aparte estuve tomando las pastillas como se debe. Tengo demasiadas posibilidades de estar embarazada?? Porque posibilidades yo se que tengo...he leido el prospectro y debido a q me olvide de tomar las pastillas tengo riesgo....pero quisiera saber si es mucho. Envienme respuestas porfavor se los agradecere de antemanoooo...chauu!!!

Ver también

M
maisaa_7452762
6/2/10 a las 15:22


La verdad es que sí tienes riesgo de embarazo. Te olvidaste tomar dos comprimidos en la primera semana, la cual es la más peligrosa en caso de olvido, ya que el atrasar el inicio de un nuevo envase hay riesgo de que se produzca una ovulación por escape con el consiguiente riesgo de un embarazo. Además aunque tu pareja no eyaculara dentro de ti, el líquido preseminal contiene espermatozoides en suficiente número como para producir un embarazo. Mi consejo es que si no te el último día de placebo o descanso, te hagas un test de embarazo, porque posibilidades de embarazo las hay, no voy a engañarte. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest