Foro / Salud

Diane 35, me aclarais alguna duda mas

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las :00
C
cleo_5374745
17/4/06 a las 12:43

Me gustaria que me aclaraseis lo siguiente, El primer mes te tomas las pastillas a partir del primer dia de la regla, luego cuando se acaba la caja( sin contar el placebo) , pasa una semana y empiezas otra vez, ¿¿¿¿Por lo cual solo es el primer mes cuando te la tomas en el primer dia de la regla no???

Ver también

C
clhoe_5426254
17/4/06 a las 19:43

Si
Sólo es el primer mes cuando empieces la pastilla con la regla.
Despues tomas 21 pastillas, al pasar dos días te vendrá la regla (Esto quiere decir que en menos de 30 días tendrás 2 veces la regla). Imáginate que la pastilla número 21 la has acabado hoy lunes. Te vendrá la regla miércoles o jueves (depende de tu cuerpo y de muchas cosas) y empezarás una nueva caja de pastillas el próximo martes. Has descansado una semana y en esa semana has tenido la regla. Recuerda que no pasa nada si tienes que empezar las pastillas con restos de regla, es normal.

Si tienes alguna duda? Recuerda también que las pastillas debes tomarlas más o menos a la misma hora todos los días. Ok?

J
janin_9023299
18/4/06 a las 11:54

No te compliques
Mira tan simple como , esperas a que te venga la regla y te tomas la pastilla, hasta terminar todo el paquete y cuantas 8 dias y lo empiezas de nuevo, de hecho cuando yo la tomaba si por ejemplo terminaba el paquete un martes el martes siguiente lo empezaba de nuevo y listo, siempre tratando de que se a al misma hora, en caso de que se te olvide tomala al instante que te acordaste pero nunca mas de 2 el mismo dia, si se te olvidara por mas de 2 dias debes utilizar otro metodo como condon hasta que tu regla te llegue y volver a empezar todo de nuevo y listo. Facil verdad? jaja suerte.

C
clhoe_5426254
19/4/06 a las 18:22
En respuesta a janin_9023299

No te compliques
Mira tan simple como , esperas a que te venga la regla y te tomas la pastilla, hasta terminar todo el paquete y cuantas 8 dias y lo empiezas de nuevo, de hecho cuando yo la tomaba si por ejemplo terminaba el paquete un martes el martes siguiente lo empezaba de nuevo y listo, siempre tratando de que se a al misma hora, en caso de que se te olvide tomala al instante que te acordaste pero nunca mas de 2 el mismo dia, si se te olvidara por mas de 2 dias debes utilizar otro metodo como condon hasta que tu regla te llegue y volver a empezar todo de nuevo y listo. Facil verdad? jaja suerte.

Yo creo que no es así
Hola;

Yo creo que no es así. Tú tomas 21 pastillas y tienes que descansar 7 (Porque el ciclo menstrual es de 28 días. Entonces si acabas un martes tienes que empezar el miércoles de la siguiente semana.

Por favor aclararnos esta duda, no vaya a ser que liemos a la chica

J
janin_9023299
20/4/06 a las 7:10
En respuesta a clhoe_5426254

Si
Sólo es el primer mes cuando empieces la pastilla con la regla.
Despues tomas 21 pastillas, al pasar dos días te vendrá la regla (Esto quiere decir que en menos de 30 días tendrás 2 veces la regla). Imáginate que la pastilla número 21 la has acabado hoy lunes. Te vendrá la regla miércoles o jueves (depende de tu cuerpo y de muchas cosas) y empezarás una nueva caja de pastillas el próximo martes. Has descansado una semana y en esa semana has tenido la regla. Recuerda que no pasa nada si tienes que empezar las pastillas con restos de regla, es normal.

Si tienes alguna duda? Recuerda también que las pastillas debes tomarlas más o menos a la misma hora todos los días. Ok?

Si
Si esta bien tu respuesta si la terminas un martes la comienzas el miercoles de la proxima semana , pero yo en mi caso la tomaba el mismo dia de la siguiente semana y mi ginecologo me decia que estaba bien por un dia no pasa nada , en fin como tu te sientas mejor yo nunca tuve ningun problem y la tome por mas de 3 años, pero bueno hay gustos de gustos, pero como tu le indicas esta bien, de hecho el paquete de pastillas trae las indicaciones tambien, un abrazo a todas.

C
cleo_5374745
20/4/06 a las 13:58

Muchas gracias a todas
Pues lo dicho muchas gracias por que la verdad es que llevaba un tiempo tomando la pildora y eso no lo tenia muy claro asi que parece que lo estaba haciendo bien, se me acaba la caja los martes y cominzo a tomarla de nuevo los miercoles. Muchas gracias chicas

L
liria_5874620
12/10/08 a las 11:45

Diane 35, me aclaráis alguna duda más
Existen dos tipos de diane 35: diane 35 con 21 pastillas y descansas una semana y vuelves a comenzar el mismo día, por ejemplo si tu lo comienzas martes, pues martes. Y diane 35 diario que si no me equivoco es el que tomas tú, ya que lleva las 21 pastillas más las 7 de placebo, con lo cual cuando termines las blancas que son las de placebo comienzan una nueva caja de diane 35 diario, este te lo da la seguridad social y sale más económico. el día te va a coincidir con el primero que tomaste ya que las pastillas de placebo son para que no olvides comenzar el día que te toca. Espero haberte aclarado las dudas. Tengo 36 años y llevo desde los 18 tomándolas. Saludos.

E
eryka_9337603
14/3/11 a las :00
En respuesta a liria_5874620

Diane 35, me aclaráis alguna duda más
Existen dos tipos de diane 35: diane 35 con 21 pastillas y descansas una semana y vuelves a comenzar el mismo día, por ejemplo si tu lo comienzas martes, pues martes. Y diane 35 diario que si no me equivoco es el que tomas tú, ya que lleva las 21 pastillas más las 7 de placebo, con lo cual cuando termines las blancas que son las de placebo comienzan una nueva caja de diane 35 diario, este te lo da la seguridad social y sale más económico. el día te va a coincidir con el primero que tomaste ya que las pastillas de placebo son para que no olvides comenzar el día que te toca. Espero haberte aclarado las dudas. Tengo 36 años y llevo desde los 18 tomándolas. Saludos.

Ayuda con diane
Soy nueva tomando diane llevo una semana ... estoy muy confindida acerca de terminar el primer paquete de 21 pastas .... nose cuanto tiempo debo dejar de tomarlas EJEMPLO ME LLEGO EL DOMINGO Y EL DOMINGO COMENCE A TOMARLAS QUE HAGO DESPUES DE Q TERMINE EL PRIMER PAQUETE DE PASTAS AYUDEMEN PORFAVOR MUJERES ESPERO RESPUESTAS COLABORADORAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir