Foro / Salud

Diane 35 !!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 18:33
K
kousar_8503164
7/11/09 a las 12:50

Hola a todas!!!
Desde hace unos meses me salen granitos, la cosa empezó poco a poco pero desde hace un mes la cosa fue a más... No puedo ni lavarme la cara porque me duelen muchísimo los granos. El médico me ha recetado DIANE 35... Mi pregunta a alguien que también las haya tomado ¿¿¿Cuándo empiezan a notar la desaparición de los granos??? Contadme vuestra experiencia... Muchas gracias a todas!!!

Ver también

A
alaya_9541301
7/11/09 a las 13:44

Me va genial
Hola miry323! Yo he tenido un problema de acne siempre. En principio, con eso de 15 años, tenia un acne normal, las tipicas espinillas con punta blanca que se explotan solas. Lo consegui contener con cremas y toallitas que me resecaban la cara, porque era cuestion de lo grasa que tenia la piel. Pero hace un año empezo un brote de granos tremendo, y no granos normales. Me salian bultos de grasa que no llegaban a salir como los granos normales ¿sabes como te digo? Bueno, me dolian un monton, me escocia la cara y la tenia toda, de nariz para abajo llenita. Mi medico me mando en principio Yasminelle, y la cago, porque me salieron mas y peores. En unos meses me cambio a Diane 35, y se me mejoro la cara considerablemente. Llevo un año con ellas, y aunque cuando me baja la regla siempre me sale alguno, ya no son los granos horribles y dolorosos de antes. Yo note la mejoria a partir del primer mes, aunque no se me limpio la cara del todo hasta pasados unos 3 o 4, pero tranquila porque funciona. Ahora he tenido otro brote, supongo q por el cambio de tiempo, pero en una semana se me han ido. Te animo a que sigas con ellas y no desesperes, porque se lo que es eso, y a mi me afecto mucho, ni salia a la calle. Pero te digo que funciona, solo hace falta un poco de paciencia. Eso si, si tienes la piel grasa te recomiendo un gel antibacteriano para evitar que salgan por causa de la suciedad de la piel.
Mucha suerte y animo.

K
kousar_8503164
7/11/09 a las 14:15
En respuesta a alaya_9541301

Me va genial
Hola miry323! Yo he tenido un problema de acne siempre. En principio, con eso de 15 años, tenia un acne normal, las tipicas espinillas con punta blanca que se explotan solas. Lo consegui contener con cremas y toallitas que me resecaban la cara, porque era cuestion de lo grasa que tenia la piel. Pero hace un año empezo un brote de granos tremendo, y no granos normales. Me salian bultos de grasa que no llegaban a salir como los granos normales ¿sabes como te digo? Bueno, me dolian un monton, me escocia la cara y la tenia toda, de nariz para abajo llenita. Mi medico me mando en principio Yasminelle, y la cago, porque me salieron mas y peores. En unos meses me cambio a Diane 35, y se me mejoro la cara considerablemente. Llevo un año con ellas, y aunque cuando me baja la regla siempre me sale alguno, ya no son los granos horribles y dolorosos de antes. Yo note la mejoria a partir del primer mes, aunque no se me limpio la cara del todo hasta pasados unos 3 o 4, pero tranquila porque funciona. Ahora he tenido otro brote, supongo q por el cambio de tiempo, pero en una semana se me han ido. Te animo a que sigas con ellas y no desesperes, porque se lo que es eso, y a mi me afecto mucho, ni salia a la calle. Pero te digo que funciona, solo hace falta un poco de paciencia. Eso si, si tienes la piel grasa te recomiendo un gel antibacteriano para evitar que salgan por causa de la suciedad de la piel.
Mucha suerte y animo.

Gracias
Muchas gracias marielu25.... Espero que en mí también sea efectivo el tratamiento, llevo sólo 2 semanas tomándolas y todavía nada... La piel no la tengo grasa, yo creo que es normal, por eso prefiero no echar cremas ya que creo que teniendo la piel sensible siempre me crearían rojeces... Éspero que pronto se vean los resultados porque realmente es desesperante. Y mi acné es como el que describes de bultos de grasa dolorosos... en fin... ya contaré én este foro cuándo comienzo a ver resultados. Muchas gracias nuevamente!!!

K
kousar_8503164
11/11/09 a las 16:06
En respuesta a alaya_9541301

Me va genial
Hola miry323! Yo he tenido un problema de acne siempre. En principio, con eso de 15 años, tenia un acne normal, las tipicas espinillas con punta blanca que se explotan solas. Lo consegui contener con cremas y toallitas que me resecaban la cara, porque era cuestion de lo grasa que tenia la piel. Pero hace un año empezo un brote de granos tremendo, y no granos normales. Me salian bultos de grasa que no llegaban a salir como los granos normales ¿sabes como te digo? Bueno, me dolian un monton, me escocia la cara y la tenia toda, de nariz para abajo llenita. Mi medico me mando en principio Yasminelle, y la cago, porque me salieron mas y peores. En unos meses me cambio a Diane 35, y se me mejoro la cara considerablemente. Llevo un año con ellas, y aunque cuando me baja la regla siempre me sale alguno, ya no son los granos horribles y dolorosos de antes. Yo note la mejoria a partir del primer mes, aunque no se me limpio la cara del todo hasta pasados unos 3 o 4, pero tranquila porque funciona. Ahora he tenido otro brote, supongo q por el cambio de tiempo, pero en una semana se me han ido. Te animo a que sigas con ellas y no desesperes, porque se lo que es eso, y a mi me afecto mucho, ni salia a la calle. Pero te digo que funciona, solo hace falta un poco de paciencia. Eso si, si tienes la piel grasa te recomiendo un gel antibacteriano para evitar que salgan por causa de la suciedad de la piel.
Mucha suerte y animo.

Experiencias con diane 35????????????
Hoy termino las pastillas de diane35 de la primera caja y la verdad es que estoy fatal. Me salen esos granos horribles y muy dolorosos. Cada día me salen más y parece que el Diane 35 no está haciendo efecto en mí. Estoy pensando en tomar unos antibióticos, MINOCIN, a la vez que continuo con el Diane.

A
aiying_9102235
6/2/12 a las 18:33

Medicamentos para el acné, lo que a mí me funcionó
Hola, quiero compartirles que, después de muchos años de haberlo padecido y haber intentado prácticamente todo para resolver mi problema, encontré que ni las pastillas ni los medicamentos me servirían para eliminar mi acné desde la raíz, ya que solamente lo iban a controlar hasta cierto punto, ya que muchas veces esta afección puede tener causas internas las cuales tienen que identificarse para poderlas corregir y tratarlo correctamente. Así estuve hasta que encontré un sitio web muy bueno (http://www.curatuacneelsecreto.com) en donde me dieron bastante información y consejos que me ayudaron en este proceso y hoy ya no lo padezco más, espero les sea de utilidad a uds. también, saludos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir