Foro / Salud

Diane 35 diario

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las :56
R
raiza_5954088
18/10/07 a las 14:15

hola!
es la primera vez que entro en un foro de este tema, pero me gusta mucho las ayudas y consejos que ofreceis.
yo estoy tomando las pastillas diane 35 diario y creo k ya puedo empezar hacer el amor sin condon pero me da miedo aun... me gustaria k alguien me aconsejase si tomandose esas pastillas cuando empezó a realizar relaciones sin condon y si le a ido bien.
gracias!
espero vuestra ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
itzal_8577276
18/10/07 a las 16:26

Hola
la verdad es q encontrarás muchas opiniones de cuando poder empezar a hacer el amor sin preservativo cuando empiezas con la pildora...pero vamos, si llevas ya un mes, es mas q suficiente...
Yo estuve durante casi un año tomando Diane 35,y empece creo q a la semana, pero vamos, si te da miedo, estate un mes como te he dicho, y ya esta, q no te de miedo, porque es seguro...como todos métodos tiene sus minimisimas posibilidades...pero vamos, yo llevo ya 3 años con pastillas y na, como mucha gente estoy segura...así q trankila.
Lo q si te pregunto es, te las ha recetado tu ginecólogo? las tomas por problemas de acne o algo asi...?lo digo poruq diane son unas de las pastillas mas fuertes...y si ha sido decision tuya tomarlas quiza te irian mejor las yasmin.

Besos

R
raiza_5954088
19/10/07 a las 15:38
En respuesta a itzal_8577276

Hola
la verdad es q encontrarás muchas opiniones de cuando poder empezar a hacer el amor sin preservativo cuando empiezas con la pildora...pero vamos, si llevas ya un mes, es mas q suficiente...
Yo estuve durante casi un año tomando Diane 35,y empece creo q a la semana, pero vamos, si te da miedo, estate un mes como te he dicho, y ya esta, q no te de miedo, porque es seguro...como todos métodos tiene sus minimisimas posibilidades...pero vamos, yo llevo ya 3 años con pastillas y na, como mucha gente estoy segura...así q trankila.
Lo q si te pregunto es, te las ha recetado tu ginecólogo? las tomas por problemas de acne o algo asi...?lo digo poruq diane son unas de las pastillas mas fuertes...y si ha sido decision tuya tomarlas quiza te irian mejor las yasmin.

Besos

Diane 35 diario
Muchisimas gracias!
La verdad es que no me las ha recetado el médico, me las a recomendo una amiga. Pero ella me dijo que no eran muy fuertes asi que me las compre, pero solo por el peligro de poder quedarme embarazada.
Tu crees que deberia cambiarme ahora?
Yo pienso que estas estan bien, porque he conseguiedo regularme la regla y prevenir el embarazo.

I
itzal_8577276
22/10/07 a las 10:02
En respuesta a raiza_5954088

Diane 35 diario
Muchisimas gracias!
La verdad es que no me las ha recetado el médico, me las a recomendo una amiga. Pero ella me dijo que no eran muy fuertes asi que me las compre, pero solo por el peligro de poder quedarme embarazada.
Tu crees que deberia cambiarme ahora?
Yo pienso que estas estan bien, porque he conseguiedo regularme la regla y prevenir el embarazo.

Alo!
bueno, es mi obligación recomendarte lo primero q lo mejor sería q visitaras al ginecólogo para q te diera la adecuada para ti...como si no has ido ya no creo q vayas jeje te cuento...todas pastillas anticonceptivas van a conseguir regularte la regla y prevenirte del embarazo. pero como he dicho, hay pastillas mas fuertes q otras, y por lo q mi ginecologa me contó, las diane son de las mas fuertes...no quiero decir ni mejor ni peor...aún así, cada persona es un mundo, y las q me sienten mal a mi a ti no tiene poruqe...en mi caso esas pastillas me hicieron retener mucho líquido, por lo q engordé, y mi animo no estaba muy alto q digamos...y por eso me las cambiaron...pero buneo, lo dicho, cada persona es distinta. lo normal es q te receten unas, y si te sientan mal te las cambias, pero si q es verdad, q cuando visitas al ginecologo, las q te suelen recetar son las yasmin o parecidas...a no ser q presentes problemas de acne, hirsutismo...es tu decisión jeje
un beso

R
raiza_5954088
22/10/07 a las 14:25
En respuesta a itzal_8577276

Alo!
bueno, es mi obligación recomendarte lo primero q lo mejor sería q visitaras al ginecólogo para q te diera la adecuada para ti...como si no has ido ya no creo q vayas jeje te cuento...todas pastillas anticonceptivas van a conseguir regularte la regla y prevenirte del embarazo. pero como he dicho, hay pastillas mas fuertes q otras, y por lo q mi ginecologa me contó, las diane son de las mas fuertes...no quiero decir ni mejor ni peor...aún así, cada persona es un mundo, y las q me sienten mal a mi a ti no tiene poruqe...en mi caso esas pastillas me hicieron retener mucho líquido, por lo q engordé, y mi animo no estaba muy alto q digamos...y por eso me las cambiaron...pero buneo, lo dicho, cada persona es distinta. lo normal es q te receten unas, y si te sientan mal te las cambias, pero si q es verdad, q cuando visitas al ginecologo, las q te suelen recetar son las yasmin o parecidas...a no ser q presentes problemas de acne, hirsutismo...es tu decisión jeje
un beso

Hola!!
Es que a mi me da mucho miedo ir al ginecólogo, y por eso decidí tomarme unas pastillas por mi cuenta, bueno me las recomendaron. Y como ya te comente me dijeron que no eran fuertes, entonces yo me las compre.
Y ahora que me has comentado lo de los efectos secundarios me he parado a pensar que desde que me las empecé a tomar estoy más gordita, pero claro yo no se si es debido a las pastillas o porque como mas...Y ahora me estoy planteando que a podido ser debido a las pastillas también.
Tú sabes que tienen de diferencia unas a las otras? o si quisiese cambiar de pastillas ahora que debo de hacer ?
Por cierto, tú que piensas del anillo?Es que también me han comentado que está muy bien y no hay que estar tan pendiente como de las pastillas.
Yo lo único que quiero es prevenir el embarazo sin tener que ir al ginecólogo, jeje. Es que me da mucho miedo y vergüenza.
Un beso.
Y muchas gracias por tus comentarios.

I
itzal_8577276
22/10/07 a las 15:59
En respuesta a raiza_5954088

Hola!!
Es que a mi me da mucho miedo ir al ginecólogo, y por eso decidí tomarme unas pastillas por mi cuenta, bueno me las recomendaron. Y como ya te comente me dijeron que no eran fuertes, entonces yo me las compre.
Y ahora que me has comentado lo de los efectos secundarios me he parado a pensar que desde que me las empecé a tomar estoy más gordita, pero claro yo no se si es debido a las pastillas o porque como mas...Y ahora me estoy planteando que a podido ser debido a las pastillas también.
Tú sabes que tienen de diferencia unas a las otras? o si quisiese cambiar de pastillas ahora que debo de hacer ?
Por cierto, tú que piensas del anillo?Es que también me han comentado que está muy bien y no hay que estar tan pendiente como de las pastillas.
Yo lo único que quiero es prevenir el embarazo sin tener que ir al ginecólogo, jeje. Es que me da mucho miedo y vergüenza.
Un beso.
Y muchas gracias por tus comentarios.

De na, pa eso estamos jeje
por partes.
1) verguenza y miedo es normal la primera vez, xq a mi tb me daba, como a muchas vamos, pero alguna vez habrá q ir y retrasarlo es una tontería...los ginecologos estan pa eso, han visto de todo jeje...intenta armarte de valor e ir, puedes ir a planificacion familiar, a privado...ademas asi tendrás receta, y las revisiones nunca viene mal en serio. Nadie mejor pa recetarte q el ginecologo. Como en todos productos, lo q le va bien a tu amiga no tiene poruqe irte bien a ti...
2) efectos secundarios tienen todas, y casi todas los mismos, solo q a mi diane me retuvo muchos mas líquidos q las yasmin. Por lo q sé...y creo q lo pone en el prospecto, las diane estan recetadas para mujeres con problemas de acne, exceso de vello...y no se recomiendan para solo anticonceptivo. son mas fuertes a nivel hormonal.
3) el anillo me parece buena idea, efecto el mismo, puedes elegir. Comodidades tiene el echo de no tener q tomar la pastilla cada día...yo es q no sé si sabría ponermelo bien, y con eso de q se puede desprender y tal, aunq luego te lo puedes volver a poner...no lo he probado, pero gente q sé q lo utiliza no ha tenido ninguna queja.
Y eso es todo...jeje
Besos

R
raiza_5954088
26/10/07 a las 12:37
En respuesta a itzal_8577276

De na, pa eso estamos jeje
por partes.
1) verguenza y miedo es normal la primera vez, xq a mi tb me daba, como a muchas vamos, pero alguna vez habrá q ir y retrasarlo es una tontería...los ginecologos estan pa eso, han visto de todo jeje...intenta armarte de valor e ir, puedes ir a planificacion familiar, a privado...ademas asi tendrás receta, y las revisiones nunca viene mal en serio. Nadie mejor pa recetarte q el ginecologo. Como en todos productos, lo q le va bien a tu amiga no tiene poruqe irte bien a ti...
2) efectos secundarios tienen todas, y casi todas los mismos, solo q a mi diane me retuvo muchos mas líquidos q las yasmin. Por lo q sé...y creo q lo pone en el prospecto, las diane estan recetadas para mujeres con problemas de acne, exceso de vello...y no se recomiendan para solo anticonceptivo. son mas fuertes a nivel hormonal.
3) el anillo me parece buena idea, efecto el mismo, puedes elegir. Comodidades tiene el echo de no tener q tomar la pastilla cada día...yo es q no sé si sabría ponermelo bien, y con eso de q se puede desprender y tal, aunq luego te lo puedes volver a poner...no lo he probado, pero gente q sé q lo utiliza no ha tenido ninguna queja.
Y eso es todo...jeje
Besos

Alomejor cambio..
Es que a mi tampoco me gusta mucho lo del anillo por si se me sale o algo, y porque creo que yo tampoco voy a saber ponermelo,jeje.Pero por probar..
Entonces cuando se me terminase esta caja de pastillas yo podria empezar directamente con las yasmin o con el anillo, o deberia de esperar más tiempo?
Y si no hiciese falta esperar me haría efecto por haber estado tomandome las pastillas o tendría que volver a esperar un tiempo?
Cuantas pregunta,jejeje!
Bueno muchas gracias por tu ayuda!
Te estoy muy agradecida.
Besos!!

I
itzal_8577276
31/10/07 a las 15:59
En respuesta a raiza_5954088

Alomejor cambio..
Es que a mi tampoco me gusta mucho lo del anillo por si se me sale o algo, y porque creo que yo tampoco voy a saber ponermelo,jeje.Pero por probar..
Entonces cuando se me terminase esta caja de pastillas yo podria empezar directamente con las yasmin o con el anillo, o deberia de esperar más tiempo?
Y si no hiciese falta esperar me haría efecto por haber estado tomandome las pastillas o tendría que volver a esperar un tiempo?
Cuantas pregunta,jejeje!
Bueno muchas gracias por tu ayuda!
Te estoy muy agradecida.
Besos!!

Ups
no me habia dado cuenta antes de q habias contestado...perdon
yo cuando cambie de las diane a las yasmin no hice ningun cambio, quiero decir, si me tocaba empezar una nueva caja de diane, en vez de tomar diane me tome las q me habian recetado, yasmin, y segui protegida sin tener q esperar ningun tiempo. Con el anillo no lo sé...lo siento.
Un beso

S
sabrin_5144047
1/11/07 a las 2:32

Diane35
A partir del mes o mejor yo recomiendo 2 meses, puedes mantener relaciones sin condón.

J
jasmin_9495745
5/11/07 a las 15:56

No debes.
NO DEBES TOMARLAS SI NO TE LAS A MANDADO TU GINECOLOGO`,LAS DIANE 35,ACTUA COMO ANTICONCEPTIVO,PERO TAMBIEN ES UN (TRATAMIENTO) PARA EL ACNE,HAY OTRAS PASTILLAS QUE SOLO ACTUAN COMO ANTICONCEPTIVO,JASMIN,LOETTE...ETC...
MEJOR VES A TU GINECOLOGO....NO PASA NADA SI LAS TOMAS PERO LAS DIANE35 SON MAS FUERTE QUE OTRAS,PORQUE ACTUAN TAMBIEN EN OTROS TEMAS.

J
jasmin_9495745
5/11/07 a las 16:06

Hoola
PUEDES IR AL GINECOLOGO SOLO A CONSULTARLE LO DE LAS PASTILLAS.NO ES NECESARIO HACERTE LA REVISION.

J
jasmin_9495745
5/11/07 a las 16:07

Haaaa
SI CAMBIAS DE PASTILLAS NO DEJES LAS OTRAS DE GOLPE SIEMPRE HAY QUE TERMINAR LA CAJAES ACONSEJABLE.

J
jasmin_9495745
5/11/07 a las 16:18

Yo empece con diane35
POR PROBLEMAS DE ACNE Y COMO TENIA RELACIONES PUES CONTINUE CON ELLAS ESTADO MAS DE 7AÑOS CON ELLAS Y ME LAS CAMBIARON PORQUE ERAN FUERTES,ME MANDARON OTRAS NO ME FUERON BIEN,ME LAS VOLVIERON A CAMBIAR TAMPOCO ME FUERON BIEN Y VOLVI A LAS DIANE,PERO MI CUERPO ESTABA ACOSTUMBRADO A DIANE 35.HOY DIA YA NO TOMO NADA.SE DE GENTE QUE SE A PUESTO EL ANILLO Y SE NOTABAN INCHADAS,Y ES MAS PENDIENTE,PORQUE LAS PASTILLAS HAY MUCHAS QUE LLEVAN LAS DE RECORDATORIO Y ASI NO SE OLVIDAN.

T
turid_9812795
17/11/07 a las 16:25

No pasa nada
Si estas tomando Diane 35 diario, desde el primer dia te sirve de anticonceptivo, no te preocupes que no pasa nada.
La pildora empieza a hacer efecto desde el primer dia que los tomas, pero cuidado que no se te olvide de tomartelas ningun dia....

T
turid_9812795
17/11/07 a las 16:28

Se me olvidaba
Eso si estas pastillas son muy fuertes, y funcionan ademas para tratar otros problemas como el vello en la cara y barbilla, el acne, problemas de retraso,... sobre todo si solamente las tomas como anticonceptivos te recomiendo otras pastillas con menos efectos hormonales como por ejemplo: jasmin.

B
bezza_5465703
15/1/08 a las 15:42
En respuesta a jasmin_9495745

Yo empece con diane35
POR PROBLEMAS DE ACNE Y COMO TENIA RELACIONES PUES CONTINUE CON ELLAS ESTADO MAS DE 7AÑOS CON ELLAS Y ME LAS CAMBIARON PORQUE ERAN FUERTES,ME MANDARON OTRAS NO ME FUERON BIEN,ME LAS VOLVIERON A CAMBIAR TAMPOCO ME FUERON BIEN Y VOLVI A LAS DIANE,PERO MI CUERPO ESTABA ACOSTUMBRADO A DIANE 35.HOY DIA YA NO TOMO NADA.SE DE GENTE QUE SE A PUESTO EL ANILLO Y SE NOTABAN INCHADAS,Y ES MAS PENDIENTE,PORQUE LAS PASTILLAS HAY MUCHAS QUE LLEVAN LAS DE RECORDATORIO Y ASI NO SE OLVIDAN.

Como debo tomarlas
hola

te keria preguntar a ti q segun veo llevas tiempo tomando estas pastillas.
mi doctora hace poco me receto estas pastillas
lo q pasa es que olvide como debo tomarlas, me lo explico tan rapido que casi no me entere, recuerdo que dijo que tenia q hacer un descanso, solo q cuando lei el prospecto de las pastillas no ponia nada de un descanso, me podrias ayudar !!!!!!!!como debo tomarlas!!
muchas gracias

C
cong_8651871
1/4/08 a las 17:32
En respuesta a itzal_8577276

Ups
no me habia dado cuenta antes de q habias contestado...perdon
yo cuando cambie de las diane a las yasmin no hice ningun cambio, quiero decir, si me tocaba empezar una nueva caja de diane, en vez de tomar diane me tome las q me habian recetado, yasmin, y segui protegida sin tener q esperar ningun tiempo. Con el anillo no lo sé...lo siento.
Un beso

Ajuda!!
ola! bueno soy nueva en est, pero la verdad es q m gustan los consejos k dais...
aver os explico mi caso...
yo estube tomando jazmin pk me las receto el dermatologo x problemas de agne, la verda es que seguia = xo como pastillas anticonceptivas iban perfectas...el otro dia fui a la farmacia i me recetaron DIANE 35 DIARIO y me dijeron k iban muy bien para el agne..problema? tambien sirven como anticonceptivas..?? hay efectos secundarios?? son fiables?? porfavor ajudarme!!

M
manel_5868367
26/1/09 a las 1:48

Hola algunas dudas
hola es primera vez que entro al foro
quiziera preguntar en cuanto al diane 35, saber por ejemplo si es un anticonceptivo recomendado, ya que a mi me lo receto un endocrinologo, quien me dijo que igual servia como anticonceptivo, pero igual quiziera estar segura, si ubiera una chica que lleve mas tiempo tomandolo y me pudiera decir
gracias

M
mona_6961676
8/2/09 a las :56

Tienes que estar un mes primero!
Hola

Yo he tomado diane 35, la doctora me dijo que no debes tener relaciones sin condon hasta un mes despues de haber estado con la pastilla, porque es inseguro.

Asi que no pruebes por si acaso. un mes mas tampoco pasa nada. Y luego pues nada, si no se te olvida nunca, aprovecha y sin problemas y si se te olvida tienes en las instrucciones que pasa. Si la tomas antes de 7 horas desde que olvidaste tomarla no corres riesgos, pero sino creo que si hay algunos!

espero haber servido de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest