Foro / Salud

Diane 35 diario

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 11:03
N
nineta_9887732
21/9/03 a las 20:49

Es el primer mes que tomo diane 35 diario, y en la semana de las pastillas blancas (descanso) aun no me ha bajado la regla. Ya voy por la última y nada de nada. ¿A alguna de vosotras le ha pasado esto? Una amiga mia dice que es normal hasta que no se ajuste mi cuerpo, pero me gustaria tener más opiniones. Muchas Gracias

Ver también

G
gitte_9114541
21/9/03 a las 21:03

Diane 35
hola xenna80 no te preocupes yo tambien tomo estas pastillas y los primeros meses tambien me paso si ves que ya pasan muchos dias consulta a tu medico por cierto yo las empece a tomar por un problema de acne y me fueron geniales ya que regulan un monton la grasa de la cara y el cabello.un saludo a todo el foro

N
nineta_9887732
22/9/03 a las 10:07
En respuesta a gitte_9114541

Diane 35
hola xenna80 no te preocupes yo tambien tomo estas pastillas y los primeros meses tambien me paso si ves que ya pasan muchos dias consulta a tu medico por cierto yo las empece a tomar por un problema de acne y me fueron geniales ya que regulan un monton la grasa de la cara y el cabello.un saludo a todo el foro

"diane 35 diario"
Gracias Angels17

X
xueli_5286304
1/10/03 a las 22:41

A mi tambien me pasa
Voy por la cuarta pastilla y aun no me ha venido el periodo,tambien es la primera vez que tomo este medicamento, segun me han dicho es muy normal, aunque si aun no te ha llegado lo mejor es hacer una visita a tu ginecologo,ten paciencia
hasta luego

L
lakanija
20/10/03 a las 20:07

Ayuda sobre diane 35 diario
He visto q llevas un mes tomando diane 35 diario, yo empece antes de ayer y me estan doliendo los riñones y los ovarios como nunca me habian dolido antes. ¿Te pasaba a ti esto tambien? Es normal q te siga doliendo la regla cuando tomas esta pildora?. me gustaria tener opiniones sobre esto. es la primera vez q tomo anticonceptivos. Una amiga desesperada... Muchas gracias

N
nineta_9887732
21/10/03 a las 11:52
En respuesta a lakanija

Ayuda sobre diane 35 diario
He visto q llevas un mes tomando diane 35 diario, yo empece antes de ayer y me estan doliendo los riñones y los ovarios como nunca me habian dolido antes. ¿Te pasaba a ti esto tambien? Es normal q te siga doliendo la regla cuando tomas esta pildora?. me gustaria tener opiniones sobre esto. es la primera vez q tomo anticonceptivos. Una amiga desesperada... Muchas gracias

Pues la verdad...
...es que antes de tomarlas me dolia horrores la regla, y con las pastillas ni me entero. Mi ginecologa dice que son unas pastillas suaves, así que es posible que no te quiten el dolor del todo, pero para el acne dice que van geniales

A
aisatu_6071359
17/11/03 a las 2:12
En respuesta a gitte_9114541

Diane 35
hola xenna80 no te preocupes yo tambien tomo estas pastillas y los primeros meses tambien me paso si ves que ya pasan muchos dias consulta a tu medico por cierto yo las empece a tomar por un problema de acne y me fueron geniales ya que regulan un monton la grasa de la cara y el cabello.un saludo a todo el foro

Una ayudita a ver
llevo un año tomando las pastillas pero ahora toy tomando unos medicamento (antibioticos) para un vultillo de grasa k ma salio en la cara y en este finde lo exo me podria kedar preña??? asias

Z
zanib_9605249
17/11/03 a las 4:50

Ayuda!!!utilizaré diane y no sé de qué se trata!!!
hola! me darán diane para controlar el acné, pero no sé bien para qué sirve, o qué efectos secundarios pudiera provocarme. Mi curiosidad es que si realmente el medicamento puede regularme el acné, o si es verdad que hasta pudiera aumentar una talla de bra. Mi inquietud es que engorde, que el medicamento tenga "rebotes" sobre mi, o que me den cólicos menstruales, (los cuales no sufro)... por lo que pido de su ayuda, sobretodo que me pudieran contar de su experiencia con el medicamento, se los agradecería bastante...

X
xueli_5286304
17/11/03 a las 12:01

Tranquilidad
Este es un medicamento algo rudo...segun la persona puede tener unos efectos secundarios o no, en mi caso mis reglas eran muy dolorosas y largas...desde que las tomo los dolores han menguado asi como el tiempo de duracion.Llevo ya 3 meses con ellas y el periodo me llega siempre a la 5 pastilla ,segun he leido a algunas chicas les ha pasado como a ti,pero lo mas recomendable es acudir a tu ginecologo y q el te haga las pruebas necesarias.
Para mi son una maravilla,yo tenia acne severo,no me las recetaron por ello pero asi mato dos pajaros de un tiro ^_^.
Son fiables

A
an0N_649632199z
17/11/03 a las 12:05

El diane 35 diario
es uno de los anticonceptivos más fuertes que existen debido a su alto nivel de hormonas (0.035 mgs frente a la dosis mínima que son 0.020), sin embargo no suele aparecer demasiados eectos secundarios, excepto si se es muy sensible o se tiene tendencia a tener problemas circulatorios.

Si el médico te las ha mandado será porque piensa que te van a venir bien, no te preocupes. Yo llevo tomándolas desde hace un año y medio y me van fenomenal, ni he engordado( más bien lo contrario, porque me he desinflado)ni tengo los dolores terribles que tenñia antes cuando me venía la regla

A
alla_8577063
18/11/03 a las 20:19

Diane 35
hola a todas yo acabo de empezar a tomar hoy diane 35 y hay algo que no acabo de entender,,, desde ahora hasta mi proxima regla solo pasaran 21 dias¿¿¿¿ me gustaria que me contestaseis muchas gracias. besos

C
cherry_8539844
10/12/03 a las 19:05
En respuesta a zanib_9605249

Ayuda!!!utilizaré diane y no sé de qué se trata!!!
hola! me darán diane para controlar el acné, pero no sé bien para qué sirve, o qué efectos secundarios pudiera provocarme. Mi curiosidad es que si realmente el medicamento puede regularme el acné, o si es verdad que hasta pudiera aumentar una talla de bra. Mi inquietud es que engorde, que el medicamento tenga "rebotes" sobre mi, o que me den cólicos menstruales, (los cuales no sufro)... por lo que pido de su ayuda, sobretodo que me pudieran contar de su experiencia con el medicamento, se los agradecería bastante...

Al principio genial...
Yo llevo un año y medio tomando diane por el acné. Debo decir que fue casi milagroso, la cara se ilumina de la suavidad que adquiere de repente tu piel (en mi caso). Desafortunadamente no se aumenta un talla de bra ni engordas ni te dan cólicos menstruales, de hecho el dolor menstrual se reduce bastante. Este mes las voy a dejar voluntariamente porque me han dicho que de cara a ser madre algún día conviene dejar ovular a los ovarios al menos dos meses cada año. También de repente me empiezan a salir granillos de nuevo, no sé si será que lo he tolerado demasiado y me deja de hacer efecto.

A
an0N_833070399z
11/2/04 a las 15:19

Xenna80, mi experiencia
hola cielo , yo llevo con diane, unos 6 meses, el primer mes me bajo la regla durante las pastillas beige y me duro 8 dias!!! y fui al ginecologo y me dijo q como manchaba poco q era asta q el cuerpo se me acostumbrase asi q tranquila cielo. yo estoy muy contenta pues lo utilizo como metodo anticonceptivo con mi chiko y nos va genial, tengo la regla superregulada (me baja a las 3 blanca) y sobre los granitos nunka e tenido muchos. espero haber servido de ayuda con mi comentario muchos besos chikillas chao

A
aguila_8096470
19/2/04 a las 18:29
En respuesta a zanib_9605249

Ayuda!!!utilizaré diane y no sé de qué se trata!!!
hola! me darán diane para controlar el acné, pero no sé bien para qué sirve, o qué efectos secundarios pudiera provocarme. Mi curiosidad es que si realmente el medicamento puede regularme el acné, o si es verdad que hasta pudiera aumentar una talla de bra. Mi inquietud es que engorde, que el medicamento tenga "rebotes" sobre mi, o que me den cólicos menstruales, (los cuales no sufro)... por lo que pido de su ayuda, sobretodo que me pudieran contar de su experiencia con el medicamento, se los agradecería bastante...

Hola!! yo tome las pastillas y no me hicieron!!
Hola, te escribo para comentarte que yo hace un mes empece a tomar las pastillas Diane para controlarme de dolores muy fuertse menstruales y para quitarme algunos granitos de la cara, pero las pastillas me dieron un dolor super fuerte en el busto de hecho aumente como dos tallas de lo inflamadas que se me pusieron... de hecho no podia posar los topes en el auto del dolor y los granitos me aumentaron, ahora me bajo la regla en que deje de tomarlas y no paro de sangrar y ya llevo con la regla 7 dias!!! si alguien me puede aconsejar el dolor de las bubis ya se me quito y se me desinflamaron tambien

M
megan_8451860
8/4/04 a las 9:45

Es normal
Hola! Yo llevo 5 años con Diane 35, y suelo terminar un martes con las beige y me baja la regla al lunes de la semana siguiente. Así que lo que te pasa es normal. A mí Diane me viene muy bien, no engorda, deja la piel de seda y no he notado efectos secundarios de ningún tipo. No te preocupes

R
rubina_9654872
28/4/04 a las 20:08
En respuesta a megan_8451860

Es normal
Hola! Yo llevo 5 años con Diane 35, y suelo terminar un martes con las beige y me baja la regla al lunes de la semana siguiente. Así que lo que te pasa es normal. A mí Diane me viene muy bien, no engorda, deja la piel de seda y no he notado efectos secundarios de ningún tipo. No te preocupes

Es un anticonceptivo fiable???
hola!! llevo 2 meses tomando diane 35 me la mando el ginecologo para controlarme la regla pero no se si al tener relaciones sexuales te puedes quedar embarazada ... hay muchas posibilidades o es segura ??

R
rubina_9654872
28/4/04 a las 20:08
En respuesta a megan_8451860

Es normal
Hola! Yo llevo 5 años con Diane 35, y suelo terminar un martes con las beige y me baja la regla al lunes de la semana siguiente. Así que lo que te pasa es normal. A mí Diane me viene muy bien, no engorda, deja la piel de seda y no he notado efectos secundarios de ningún tipo. No te preocupes

Es un anticonceptivo fiable???
hola!! llevo 2 meses tomando diane 35 me la mando el ginecologo para controlarme la regla pero no se si al tener relaciones sexuales te puedes quedar embarazada ... hay muchas posibilidades o es segura ??

A
an0N_595546499z
28/4/04 a las 21:19

Hola!!!!!
a mi me van a mandar este anticonceptivo y es que tengo una pequeña duda y me gustaría que me la resolvierais. Sé que tienes que empezar a tomar la pastilla el mismo dia que te baje la regla pero claro si te baja a las 11 de la noche puedo tomarla al dia siguiente a la hora de comer o ya es muy tarde? y otra duda. en teoria se toman 21 pastillas y las otras 7 es para tenerlo todo controlado. Pero leo que a algunas las baja en la tercera a otras en la ultima y quería saber si cuando te baja hay que volver a empezar una caja o si te quedan las blancas seguirlas tomando como si no pasara nada. gracias.....

A
an0N_595546499z
28/4/04 a las 21:19

Hola!!!!!
a mi me van a mandar este anticonceptivo y es que tengo una pequeña duda y me gustaría que me la resolvierais. Sé que tienes que empezar a tomar la pastilla el mismo dia que te baje la regla pero claro si te baja a las 11 de la noche puedo tomarla al dia siguiente a la hora de comer o ya es muy tarde? y otra duda. en teoria se toman 21 pastillas y las otras 7 es para tenerlo todo controlado. Pero leo que a algunas las baja en la tercera a otras en la ultima y quería saber si cuando te baja hay que volver a empezar una caja o si te quedan las blancas seguirlas tomando como si no pasara nada. gracias.....

I
ineva_6444088
5/1/14 a las 11:03

Retraso con diane 35, ayuda
Hola estoy muy preocupada. Estoy tomando Diane 35. He tomado todas las pastillas correctamente este ultimo mes y he mantenido relaciones sexuales sin reservativo utilizando la marcha atras. Estoy en mi semana de descanso en el 5 día y no me ha venido la regla. ¿Puedo estar embarazada? Llevo con estas pastillas 6 meses y siempre me ha bajado el dia 3-4 de la semana de descanso. Estoy preocupada. AYUDA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir