Foro / Salud

Diane 35 diario

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 9:22
A
anjana_6192091
11/5/04 a las 23:25

Hola, He leido varias charlas sobre esta pildora y me gustaria recopilar un poco las experiencias de todas las que la hayais tomado.
Yo la estoy tomando desde hace dos meses. Me la mando el ginecologo para el Acne. La verdad es que me dijo que tardaria 4 meses en hacerme efecto pero lo cierto es que ya tengo la piel genial.
El efecto secundario que he notado hasta ahora es aumento y dolor del pecho.
Me gustaria que todas contarais vuestra experiencia:
¿por que os la mandaron, si os hizo efecto, que efectos secundarios tuvo y cuanto duraron, si los efectos secundarios desaparecieron con el tiempo, si engordasteis y cuando lo empezasteis a notar, o si por el contrario adelgazasteis.....?
En fin, todo lo que se os ocurra, vale?
Saludos.

Ver también

Z
zurine_7950912
12/5/04 a las 8:41

Yo la tomé
Si noté una mejora pero tampoco fue un gran cambio, no son buena ninguna en general ya que tienen hormonas por eso te crece el pecho , disminuye el bello y puede que te nesanches un poco, si quieres algo para la piel prueba el aloe vera en gel puro yo compro la marca Naturloe, lo encontrarás en herbolarios, te lavas la cara con jabón suave para tu piel y despues el gel de aloe vera, esto mañana y noche , ya verás como estás mejor, un abrazo.

B
bina_9893830
12/5/04 a las 13:00

Yo lo tomé.
Hola,
Yo lo tomé durante más de un año y la verdad es que me fue muy bien, lo tomaba también para el Acne, no tuve ningún efecto secundario, ni engordé ni adelgazé,ni nada... lo de que te aumente el pecho, es normal, muchas chicas cuando empiezan a utilizar anticonceptivos les aumenta, a mi no.. lástima, jajaja!!!
espero haberte ayudado.
Saludos.

A
anjana_6192091
12/5/04 a las 23:59

Mas experiencias...?
.......

I
ivet_5787159
13/5/04 a las 15:07
En respuesta a zurine_7950912

Yo la tomé
Si noté una mejora pero tampoco fue un gran cambio, no son buena ninguna en general ya que tienen hormonas por eso te crece el pecho , disminuye el bello y puede que te nesanches un poco, si quieres algo para la piel prueba el aloe vera en gel puro yo compro la marca Naturloe, lo encontrarás en herbolarios, te lavas la cara con jabón suave para tu piel y despues el gel de aloe vera, esto mañana y noche , ya verás como estás mejor, un abrazo.

Para el vello?
Realmente funciona para el vello que "sobra"??

A
anjana_6192091
14/5/04 a las 23:07

Mas....
....

T
tao_5956140
18/5/04 a las 9:22
En respuesta a ivet_5787159

Para el vello?
Realmente funciona para el vello que "sobra"??

Si que funciona
Yo llevo tomando Diane35 desde hace siete meses y sí que he notado que se normaliza el crecimiento del vello (es más lento) y también crece más fino. Se empieza a notar a partir del cuarto o quinto mes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir