Foro / Salud

Diane 35 diario!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 22:32
M
meiyu_6518210
12/2/11 a las 2:33

Tengo 16 años y nunca me gustó el preservativo, así que fui a planificación familiar a que me recetaran la píldora, para poder hacerlo al pelo. Me recetaron Diane35 diario. Yo no sabía nada de pastillas ni nada, y empecé a tomármelas la semana pasada. Llevo tan solo una semana, y me ha reducido muchísimo las ganas de fumar, aunque el dolor de cabeza aparece constantemente. Me han salido varios granos grandes, cosa que no suele ocurrirme. Mis pechos están creciendo poco a poco, pero creo que también mi peso.
Estuve leyendo en foros sobre esta píldora, y me estoy asustando porque parece bastante fuerte. Tal vez debería ir al ginecólogo a que me mirara, y me hiciera unos análisis, para saber si me he pasado con esta pastilla tan fuerte.
Pero, antes quería pedir vuestro consejo.
Os agradecería bastante respuestas^^
Gracias!

Ver también

L
leydis_9582031
22/2/11 a las 22:32

Hola!
Mira yo tengo 18 años... justo hoy me empecé a tomar esas pastillas... por lo que me dijo mi médico son pastillas fuertes porque no son solo anticonceptivas, sino que tratan problemas como el acné... y muchos otros que te sale en el prospecto, me parece raro que te salgan granos, deberías de consultar un ginecólogo solo por seguridad. Y lo del aumento de pecho y peso son efectos secundarios.
Un besito! (L)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook