Foro / Salud

Diane 35, ayuda!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 18:25
Q
qiong_9111703
16/5/08 a las 17:04

Hola, mi nombre es Rocío, resulta que hace unos 7 meses deje de tomar diane 35 (las tomaba para el acne), pero ahora me volvió el problema del acné, fui al medico y me dijo k me las volviera a tomar. lo que ocurre esque el martes me vino la varicela con 21 años que tengo ( a buenas horas), y aqui estoy llena de ronchitas por todos lados, y casualmente hoy me bajo el periodo y tengo que empezar con las diane 35, mi pregunta es, saben si afecta en algo o no es aconsejable el tomar estas pastillas teniendo, o mientras se esta pasando la varicela?
Agradecería vuestra contestación!!!!
Muchas graciass

Ver también

A
aiying_9102235
6/2/12 a las 18:25

Para el acné, te recomiendo esto que a mí me funcionó
Hola, quiero sugerirte un sitio web muy bueno (http://www.curatuacneelsecreto.com) que a mí me ha dado resultados después de años de padecer acné y haber probado prácticamente de todo para combatirlo, ya que me di cuenta de que ni las pastillas ni medicamentos lo eliminarían sino que solamente lo controlarían hasta cierto punto, ya que muchas veces este trastorno puede tener causas internas u hormonales que es importante identificar para poderlo tratar correctamente, de verdad te recomiendo visitarlo y tengo la seguridad de que te servirá tanto como a mí, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook