Foro / Salud

Diane 35! amenorrea ayuda porfavor...

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 17:21
A
an0N_564698999z
4/8/12 a las 14:56

Hola chicas! vereis, desde hace un par de años no tengo regla por razones de bajo peso (no es que no quiera engordar, de verdad, es por otras razones relacionadas con el aparato dijestivo por lo que estoy demasiado flaca).
Una amiga me recomendo que tomase Diane 35 por un problema de granos, y me lo tome, pero durante el periodo de descanso no me viene la regla, tengo dolores como de regla pero la regla no me llega a bajar...no se si es normal porque no suelo tener regla o que me pasa...
otra pregunta, me toca empezar otra vez en dos dias con el diane, pero no me ha bajado la regla, y se supone que cuando me lo empiece a tomar ya no me bajara... es posible que me baje la regla si me empiezo a tomar el diane?
ayudarme por favor!
enserio que estoy hecha un lio!!!
gracias!

Ver también

E
etna_5745542
4/8/12 a las 17:21

¿tu amiga es médico?
Porque si no, no entiendo que te tomes unas pastillas solo porque ella te lo dice. Estás tomando unos anticonceptivos hormonales (además unos con dosis bastante alta) que deben ser recetados por un médico. ¿Sabes seguro que no hay contraindicaciones en tu caso? ¿Te han revisado para conocer antes el motivo de la amenorrea?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir