Foro / Salud

"diagnostico erroneo,vaginitis por klebsiella pneumoniae"

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 17:50
S
sanya_8658472
15/1/08 a las 17:03

Por fin me han diagnosticado mis dolores de "bajos" es esta la bacteria "Klebsiella pneumoniae" en principio se pensaron que eran candidas y me estuvieron atiborrando de antifungidos de todas clases,hasta el punto de decirme que no se me pasaria, por fin me hacen un frotis vaginal y me dicen que los sintomas son muy parecidos, el flujo tampoco huele y es muy espeso, os pasado a alguna, por favorrrrr!!!esto es ya .......buffffff!!!!!!hoy empiezo con el tratamiento, como no se me pase con esto, ya no se que hacer.¿Os ha pasado tambien que os mediquen para una cosa y luega sea otra?Luego dicen que no nos mediquemos!!!Si me medica el medico y la caga eso que es.......

Ver también

L
lluvia_6434798
4/8/08 a las 17:50

Diagnostico de klebsiella pneumoniae
Los médicos no les gusta que uno se automedique pero es cierto a veces se quivocan con los tratamientos. Hoy me diagnosticaron esa bacteria en un urocultivo y entre los antibióticos recomendados que son sensibles a esa bacteria está la CIPROFLOXACINA 500 mg. cada 12 horas por 10 días y desde hoy mismo comenzé a tomarla.....
Ojalá te sirva porque ese antibiótico lo he tomado en anteriores infecciones urinarias y me ha resultado efectivo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram