Foro / Salud

Diagnóstico eco mamaria!

H
herena_5488720
21/9/16 a las 19:30

Buenas tardes, hoy me hicieron una ecografia mamaria ya que yo la pedí porque hace 3 semana me dolía la zona superior  del pecho derecho y parecía algo  más inflamado ...cuando salí de la consulta la doctora que me hizo la eco dijo que está todo bien y que  era lo lógico porque tengo 22 años. En el papel pone "mamas  con abundante tejido fibroglandular, de predominio supero-externos."Se supone  que todo está bien pero a veces no me fío porque también tuve un problema de otro tipo hace 1 año y medio y el ginecólogo  primero me dijo,  ir a hacerme una biopsia porque veia algo extraño...no fui por miedo ...luego me pase pasado un mes por su consulta y me dijo que era imposible que el hubiera dicho algo así, que sería una equivocación, bueno el caso es que nunca fui a hacerme una biopsia vaginal..lei en Internet y pues de los síntomas que se describen han habido algunos que se parecían a los míos...ya paso una año de eso ...se que debería de pedir ahora una cita y volver  a hacerme las pruebas , pero la falta de tiempo por el trabajo y creo que también algo de susto lo dejaron de lado ... bueno me gustaría saber que significa lo de mamás con abundante tejido fibroglandular? Y si hay muchos casos de que una chica de 22 años pueda tener cáncer en estas dos zonas que comenté. Gracias! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook