Foro / Salud

Diagnostico confuso

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 6:50
A
anxela_6989972
5/6/12 a las :46

Hola, hace 2 meses tuve un sangrado vaginal me levante de golpe para avisarle a mi pareja y tuve mi primer desmayo, escucha todo de lejos y al despertarme me sentia muy sensible y con un cansacio impresionante fui al medico me hicieron estudios. Uno de ellos era un estudio del sueño salio con alteraciones y por ultimo una resonancia de la cabeza y no salio nada raro, pero me han diagnosticado epilepsia en el lobulo temporal . Para mi me han dado mal el diagnostico porque nunca en mi vida tuve convulsiones solamente un desmayo común. Necesito alguna opinión!!!

Ver también

Z
zeineb_7057183
12/10/12 a las 6:50

Busca otras opiniones.
No te quedes sólo con el diagnóstico de un doctor, aunque si te hiciste los estudios y salió con alteraciones y consultaste con un neurólogo para que te diagnosticara, es muy probable que sea así, no hace falta que te den necesariamente las convulsiones para que sea epilepsia, creo que cuánto antes debes buscar otras opiniones que no sea que puedas empeorar y ahí de verdad tener alguna convulsión.
Basta con simples mareos repetidos, o estados de ausencia, o leves movimientos involuntarios que ya puedan indicar que se trata de eso.
Yo tengo este problema hace 7 años, no todas las epilepsias son iguales, existen muchos tipos y muchas diferencias, a cada persona en algunos casos se les manifiesta de diferente manera, lo mejor es que consultes con neurólogos así puedes salir de tus dudas.
Espero haberte ayudado en algo! Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir