Foro / Salud

Diagnóstico cirugía raro: asimetría + tuberosidad = protesis en 1 solo pecho???

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 16:44
S
seyla_6106784
17/5/12 a las 20:51

Tengo un pecho con una asimetría de incluso un poco más de 1 talla, uno de ellos está practicamente plano.

Resulta que además de asimetríco es tuberoso, y me dijo el cirujano (muy prestigioso y del que por lo que dicen me fío mucho) que no me lo pueden aumentar porque el pequeño NO CEDE, y que me van a poner protesis sólo en ése, pero entonces temo que quede totalmente mal.

¿Qué OPINÁIS VOSOTRAS? ¿como créeis que puede quedar?

¿VISITO OTRO CIRUJANO ANTES DE DECIDIRME?

Ver también

S
seyla_6106784
17/5/12 a las 23:14

lo pienso tmb...
SÍ, rosemary, eso me preocupa. lo que me da apuro es pensar que ese cirujano es tan bueno, y no sé si me fiaré tanto de otro que sea más desconocido, y me parece raro que no me haya propuesto quitarme del grande para ponerme la protesis tmb, si es que el pequeño no cede tanto... para ir a la par.

S
seyla_6106784
18/5/12 a las :37

Mas porfavor!
espero más respuestas por favor!!!

S
seyla_6106784
18/5/12 a las 14:24

Porfis
ARRIBA!!!

S
seyla_6106784
19/5/12 a las 12:24

Porfavor!!!!!!!!!!!1
Necesito más opiniones porfavor, ¿alguna me puede hablar de lo que opina? ¿alguna tuberosa/asimétrica?

busco cirujanos de Barcelona...

B
bintou_8123566
4/7/12 a las 16:44

Me opero mañana
Tengo asimetría, el pecho derecho es mas grande que el izquierdo. La cirujana me ha dicho que me pondrá la prótesis mas pequeña en el pecho pequeño y que la otra me la levantara. En el caso de que se siguiera notando mucho la diferencia me pondria protesis tambien en la otra. Me lo van a hacer por la seguridad social en madrid. Estoy un poco asustada por el resultado, y por llevar protesis solo en una. pero si ella ve que tiene que ser asi confiare...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir