Foro / Salud

Diacneal ,me ha quemado la cara?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 7:51
A
ayna_10047569
18/6/09 a las 23:17

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO.Y NO SE SI LO HARE BN,QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA
,SI PUEDE SER ALGUIEN Q SEPA DE DERMATOLOGIA.
OS CUENTO.TENGO LA PIEL GRASA,Y CON ALGUN GRANITO,Y MARCAS DE ACNE.
ASI Q HE EMPEZADO A ECHARME DIACNEAL DE AVENE,EL PRIMER DIA NO NOTE NADA RARO.PERO EL SEGUNDO
ME EMPEZO A ARDER LA PIEL.ASI Q ME LO QUITE,Y VI CON HORROR Q DONDE ME HABIA ECHADO EN LAS MANCHAS TENIA ROJISIMO.MAS Q ANTES Q LAS MANCHAS YA APENAS SE NOTABAN!
PUEDE SER Q ME HAYA QUEMADO,PUES HOY SE ME ESTA PELANDO DONDE M SALIO ROJO,
AHORA,Q HAGO?MUCHA HIDRATANTE?CONTESTAD POR FAVOR,BSIS Y GRACIAS
,
DE UNA DESESPARADA Y ASUSTADA,NECESITO CURARME!SNIF...

Ver también

I
irimia_5430470
6/10/09 a las 22:16

Hola
Eres 200% ignorante no te quemo la cara solo te estaba curando los primeros dias siempre hace salir un pocode picores y enrojecimiento pero es solo por sus componentes el esta compuesto de acido glicolico y retinol acaso no sabes que significa eso.. no necesitabas de crema idratante solo necesitabas un buen bloqueador agua de mansanilla o agua termal y listo ignorante ignorante

M
meiyan_9655232
25/11/09 a las 7:51
En respuesta a irimia_5430470

Hola
Eres 200% ignorante no te quemo la cara solo te estaba curando los primeros dias siempre hace salir un pocode picores y enrojecimiento pero es solo por sus componentes el esta compuesto de acido glicolico y retinol acaso no sabes que significa eso.. no necesitabas de crema idratante solo necesitabas un buen bloqueador agua de mansanilla o agua termal y listo ignorante ignorante

Asquerosa
porque disfrutas tanto de llamar ignorante a los demas?

Se ve que aca la mas ignorante de todas sos tu. Si fueras tan sabia no estarias mirando este foro donde todos buscamos informacion.

Que asco me das sabelotodo jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir