Foro / Salud

Diabetes insípida

Última respuesta: 17 de agosto de 2019 a las 5:00
A
arian_6066465
10/4/07 a las 1:43

hola, tengo 22 años sufro de diabetes insípida desde los 6 q es causada por un adenoma hipofisiario, los sintomas es q no retengo líquidos, es decir, orino constantemente, para ello me medico y consigo controlarlo durante unas horas. además me fallan algunas hormonas mas...

si alguien sufre de lo mismo me gustaria q me contaran sus experiencias, si alguien está interesada en q les cuente mas, mandadme un privi.

gracias! sois las mejores! espero vuestra respuesta

Ver también

F
freda_6265815
10/4/07 a las 19:15

Yo he tenido
Tengo un tumor cerebral en la glándula pineal, me operaron hace 12 años, y a raíz de la operación se me irritó el hipotálamo y tuve la diabetes insípida. Pero con medicación, prmero el medicamento me lo metían por la nariz (yo estaba en el hospital) y luego con un spray nasal, que se llamaba MINURIN se me quitó.
Por cierto, a la otra chica q te contestó, si estás tomando corticoides es normal que te hinches, te salgan granos, vello, pero luego cuando dejas de tomarlo desapparece, es lo que me ha pasado a mí.

W
wenwen_8111441
24/1/13 a las 1:59

Hola
Pues yo tuve un accidente haciendo surf a los 16 años y me lesioné la zona cervical y la cabeza y desde entonces desarrollé diferentes síntomas que me han diagnosticado como hipofunción de la hipófisis,probablente porqué el mismo golpe ha afectado a la irrigación sanguinea de ésta(aunque no lo saben ciertamente).tengo diabetes insipida pero es irregular para lo que tomo minurín aunque no es cada día.sino que va a temporadas.también tengo baja la aldosterona (que tambien sirve para retener liquidos) tomo astonin.aunque me causa ardor estomacal y no puedo tomar mucho.lo cual es lastima porque es casi igual de efctivo que el minurin para reducir la poliuria.testosterona baja y ahora estoy empezando a desarrollar vitiligio,descoloración de algunas zonas de la piel,yo creo que porqué también he dejado de producir la hormona hipofisaria de la coloración de la piel.pero de esto no hay casi literatura cientifica aunque en mi caso es una evidencia.tambien tengo candidiasis intestinal.ultimamente me estoy poniendo las pilas para investigar por mi cuenta.
tengo 34 años.me llamo Carlos.saludos

F
flavio_5394688
26/4/18 a las 23:28

Hay mucha información oculta sobre Curar y Prevenir Diabetes. Yo sufría de Diabetes Tipo 2, y digo "Sufría" porque por fin soy libre. Ya no me siento cansada, ya no dejo de comer mi comida favorita y ya no soy una carga para mi familia.
Pueden encontrar mas información en el siguiente enlace, pero háganlo ya! Creo que no estará disponible por un largo tiempo, así que mira el video ahora aquí:
 

S
sidney_7257374
5/4/19 a las 1:26

En mi caso reverti mi diabetes siguiendo esta guia:  Es un metodo natural muy que me ayudo a controlar y revertir mi diabetes. 
 

Y
yunier_18533283
17/8/19 a las 5:00

He sido diabético desde hace tiempo  y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Mi estado de salud se fue deteriorando cada vez más. Pero gracias a este método:    logre los resultados que deseaba, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a seguir el método por 3 meses los resultados han sido maravillosos: Te recomiendo este método. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir