Inicio / Foro / Salud / Diabetes insípida


Diabetes insípida

10 de abril de 2007 a las 1:43

hola, tengo 22 años sufro de diabetes insípida desde los 6 q es causada por un adenoma hipofisiario, los sintomas es q no retengo líquidos, es decir, orino constantemente, para ello me medico y consigo controlarlo durante unas horas. además me fallan algunas hormonas mas...

si alguien sufre de lo mismo me gustaria q me contaran sus experiencias, si alguien está interesada en q les cuente mas, mandadme un privi.

gracias! sois las mejores! espero vuestra respuesta

Tags relacionados #Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

10 de abril de 2007 a las 19:15

Yo he tenido
Tengo un tumor cerebral en la glándula pineal, me operaron hace 12 años, y a raíz de la operación se me irritó el hipotálamo y tuve la diabetes insípida. Pero con medicación, prmero el medicamento me lo metían por la nariz (yo estaba en el hospital) y luego con un spray nasal, que se llamaba MINURIN se me quitó.
Por cierto, a la otra chica q te contestó, si estás tomando corticoides es normal que te hinches, te salgan granos, vello, pero luego cuando dejas de tomarlo desapparece, es lo que me ha pasado a mí.

Me gusta

24 de enero de 2013 a las 1:59

Hola
Pues yo tuve un accidente haciendo surf a los 16 años y me lesioné la zona cervical y la cabeza y desde entonces desarrollé diferentes síntomas que me han diagnosticado como hipofunción de la hipófisis,probablente porqué el mismo golpe ha afectado a la irrigación sanguinea de ésta(aunque no lo saben ciertamente).tengo diabetes insipida pero es irregular para lo que tomo minurín aunque no es cada día.sino que va a temporadas.también tengo baja la aldosterona (que tambien sirve para retener liquidos) tomo astonin.aunque me causa ardor estomacal y no puedo tomar mucho.lo cual es lastima porque es casi igual de efctivo que el minurin para reducir la poliuria.testosterona baja y ahora estoy empezando a desarrollar vitiligio,descoloración de algunas zonas de la piel,yo creo que porqué también he dejado de producir la hormona hipofisaria de la coloración de la piel.pero de esto no hay casi literatura cientifica aunque en mi caso es una evidencia.tambien tengo candidiasis intestinal.ultimamente me estoy poniendo las pilas para investigar por mi cuenta.
tengo 34 años.me llamo Carlos.saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página