Foro / Salud

Diabetes gestacional

Última respuesta: 18 de mayo de 2019 a las 19:06
D
dahbia_719461
4/11/10 a las 13:59

hola chicas, estoy de 35 semanas, y las curvas que me han echo a lo largo del embarazo pues no las e tolerado, vamos que las vomitaba, pues el mes pasado me mandaron al endocrino, al no tolerar la curva volvermela a mandar valoraron que era una perdida de tiempo, a si que me pusieron una dieta la cual comes de todo pero todo pesandolo, eso si, fuera azucares, grasas, fritos, vamos normal, y me dieron la maquinita esa que te pinchas en el dedo y vas controlando y apuntando la glucosa que te va saliendo, tengo que ir el lunes a ver que me dicen, mi pregunta es la siguiente, ¿ con cuanto consideran que tienes azucar y te dan insulina?? me dijeron que un sintoma de tener diabetes es que el niño fuese muy grande, y claro eso es peligroso para el bebe y la mama pero ese mismo dia tuve la ultima eco. y el nene pesaba 2,100k. vamos que me dijeron que era el peso ideal, que no era excesivamente grande, el tema dieta tampoco es que me hiciese falta por que me queda un mes para dar a luz y me e engordado 6k. pero claro, la dieta es para regular el tema del azucar, a si que ya os digo, el lunes me diran algo, pero si vosotras sabeis y me adelantais algo... muchisimas gracias por adelantado, un besito a todas

Ver también

J
johana_8445391
17/11/10 a las 17:31

A ti por lo menos te han visto
el dia 25 de octubre me hicieron la curva corta y me dijeron que me tenía que hacer la larga porque me habia salido un valor alto. El 9 de noviembre me hice la larga, a otro día si que supe los resultados me los dio la matrona, me dijo que dos valores me daban mal y que no era para insulina pero que mi medico de cabecera me tenia que mandar al endocrino. Pues si que mi medico de cabecera me hizo un volante para mandarme al endocrino, fui a control y mientras que la chica pasaba por fax el papelito para cogerme fecha me dice: "no te esperes si no quieres, ya te llegará una carta con la fecha". Se me ocurrio preguntarle que para cuando mas o menos, y me dijo que le había pedido a una chica embarazado con diabetes hacia dos dias y le dieron para el 20 de diciembre.
Vamos a ver, si estoy de 30+2, cuando me van a dar fecha? para cuando de a luz?y si a mi hija le pasa algo?o me da un subidon de azucar o yo k se?Tambien tengo anemia y muchos alimentos con azucar son buenos para la anemia.
¿que hago?¿voy por urgencias?

S
sidney_7257374
18/5/19 a las 19:06

En mi caso reverti mi diabetes siguiendo esta guia:  Es un metodo natural muy bueno que me ayudo a controlar y revertir mi diabetes. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram