Foro / Salud

Diabetes desde los 7 años y ahora uso la insulina lantus

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 19:34
H
hebe_9433821
2/6/08 a las 15:03

Hola buenas.
Yo soy diabetica desde los 7 años. He estado siempre muy controlada y lo sigo estando. Pero hace 20 meses que tuve a mi pequeñin y entonces cambie de endocrino por el embarazo. Al tener a mi chiquitin me cambiaron la insulina lenta a la LANTUS. Yo no se si sera el cambio de la insulina o no, pero alguien le ha pasado de no poder bajar de peso???? No se si sera la insulina o que pero no consigo de ninguna de las formas bajar.
Por favor si alguien sabe algo de este tema. rogaria que me contestaran
Muchas gracias

Ver también

J
jesper_5935716
18/7/08 a las 10:34

Aumento de peso con la lantus
Saludos Silvina,
Primero enorabuena por ese pequeño que has tenido, te comento que soy diabetico desde hace 30 años por lo tanto he probado de todo
y todas las insulinas, cuando me recetaron la lantus ( mejore en mucho los niveles de insulina ) pero empeze a incharme con el consigiente aumento de peso (14 kg)soy un deportista nato mi pasion es el ciclismo y los kilos van en contra de este deporte,yo me encuentro siempre como si me acabase de beber un litro de gaseosa bebo mucha agua y sigo con mi dieta y mi deporte pero aunque se lo comento repetidas veces a mi endocrino no consigo nada y estoy convencido que es la lantus. Si te infor mas de algo escribelo,besos para el pequeño.

A
adur_9740284
4/4/19 a las 22:30

tome un monton de pastillas para mantener la enfermedad controlada, Pensé que toda mi vida iba a vivir así tomando pastillas pero encontré este método natural: 

 

S
satpal_7037754
2/5/19 a las 19:34

Hola La diabetes se puede detener con productos naturales yo lo hice usando este metodo:    saludos.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir