Foro / Salud

Dia complicado

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 12:49
Y
ylenia_6130556
7/6/11 a las 20:58

Hola chicas

Hoy tengo uno de esos dias en los que si no fuera porque estoy a dieta me incharia a comer y la verdad es que aunque estuviera ahciendo otra dieta me incharia a comer, pero aqui por lo menos estoy comiendo proteinas, que es lo que se supone que puedo comer, no?, no estoy en plan glotona, pero si que he picado alguna que otra vez.

Estoy estudiando para un examen que tengo el viernes y me estoy volviendo loca, me agobio y me da por comer, QUIERO PATATAS!!!!

Pero me voy a controlar, me voy a saltar la dieta, pero solo un poquito, me voy a perparar unas tortas de salvado y una carne picada con avecrem de tacos con un poco de jalapeños y me hare unos tacos.

Esta mañana comi mi racion de salvado, pero me la voy a permitir ahora.

espero no seguir pecando , me espera una noche muy larga por delante.

Ver también

F
fe_5289130
7/6/11 a las 22:32

Hola
es aki el confesionario? pues yo yevo como 4 dias super glotona, pero nada d lo no permitido! eso si lacteos x un tubo, q si cafe cn lexe q si lexe nc canela yogures cngelados .. pavo cn keso batido, rekeson, ayer cene bien, uan sepia y desp m habia cmpraod un super yogurt del emrca q es d 500 gr edulcorado cremoso desnatado y epnse ne comerme la mitad o menos, pero le heche canela le emepce adar vueltas y a lo tonto alo tonto m lo comi entero los 500 gr d yogurt!! y claro m habia cmido un yoguert cn la avena x la mñn, un kesito freesco pa almorzar... y un cafe cn lexe x la tarde.. en fin peor bueno pense mejor un yoguert desnatado q una tarrina d dulce d lexe , cosa q hacia hace unos meses, m cmpraba un helado d eso dl emrca q stan mmm y m los comia desp d cenar mientras staba aki en el ordenador buscnaod la mejor dieta.. ains q tonteria shacemos avces...

Y
ylenia_6130556
8/6/11 a las 11:04

Dia de confesión