Foro / Salud

Dia complicado

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 12:49
Y
ylenia_6130556
7/6/11 a las 20:58

Hola chicas

Hoy tengo uno de esos dias en los que si no fuera porque estoy a dieta me incharia a comer y la verdad es que aunque estuviera ahciendo otra dieta me incharia a comer, pero aqui por lo menos estoy comiendo proteinas, que es lo que se supone que puedo comer, no?, no estoy en plan glotona, pero si que he picado alguna que otra vez.

Estoy estudiando para un examen que tengo el viernes y me estoy volviendo loca, me agobio y me da por comer, QUIERO PATATAS!!!!

Pero me voy a controlar, me voy a saltar la dieta, pero solo un poquito, me voy a perparar unas tortas de salvado y una carne picada con avecrem de tacos con un poco de jalapeños y me hare unos tacos.

Esta mañana comi mi racion de salvado, pero me la voy a permitir ahora.

espero no seguir pecando , me espera una noche muy larga por delante.

Ver también

F
fe_5289130
7/6/11 a las 22:32

Hola
es aki el confesionario? pues yo yevo como 4 dias super glotona, pero nada d lo no permitido! eso si lacteos x un tubo, q si cafe cn lexe q si lexe nc canela yogures cngelados .. pavo cn keso batido, rekeson, ayer cene bien, uan sepia y desp m habia cmpraod un super yogurt del emrca q es d 500 gr edulcorado cremoso desnatado y epnse ne comerme la mitad o menos, pero le heche canela le emepce adar vueltas y a lo tonto alo tonto m lo comi entero los 500 gr d yogurt!! y claro m habia cmido un yoguert cn la avena x la mñn, un kesito freesco pa almorzar... y un cafe cn lexe x la tarde.. en fin peor bueno pense mejor un yoguert desnatado q una tarrina d dulce d lexe , cosa q hacia hace unos meses, m cmpraba un helado d eso dl emrca q stan mmm y m los comia desp d cenar mientras staba aki en el ordenador buscnaod la mejor dieta.. ains q tonteria shacemos avces...

Y
ylenia_6130556
8/6/11 a las 11:04

Dia de confesión
Muy bueno pilu lo del confesionario!!, jejeje, no era mi intencion, pero es genial que tengamos algun sitio al que podeir ir a contar nuestros pecadillos Dieteros y nuestras motivaciones despues de los pecados, jeje

Yo ayer al final la torta de salvado salio fatal , asi que me comi un trozo del pan que prepare el otro dia, cene genial.

Hoy por la mañana me he pesado y ma ha entrado el remordimiento y eso que no comi nada fuera de la dieta ( solo 2 chilis jalapeños muy pequeñitos), pero he cogido 500g gramitos por lo menos, , no me quiero obsesionar y pesarme todos los dias, pero me ha venido bien para fijarme un poco mejor en lo que como, pues esta mañana mire los embutidos de pavo que me he estado comiendo estas semanas y a que no sabeis que tiene grasa de pato me he quedado en chock muy mal por mi parte por no fijarme.

Me voy a regir por lo que dice el libro, es estricto pero ninguna guerra se gana si no hay sacrificios, y yo tengo por delante una guerra contra 14 kilos

Animo a todas y Juntas coseguiremos ganar esta guerra
Bss

F
fe_5289130
8/6/11 a las 11:18

Buenas
jo xicas pues yo no se q m pasa q m aptece mgollon galletas d nata y coco d barkillo!! las qhacen en la panaderia d mi casa stan bensimas!! sabeis cuales digo no?? jo nose xq sera x q m tiene q venir la regla? lelvo poko mas d un mes y el 1 mes m fue genial no tuve nada d ansiedad, hacia mis 5 comidas y gneial, pero llevo desd el find cn altibajos y aunq no como nada d lo no permitido, m aptec muxo comer , y claro, m pongo a tomar yogures y cfes cn lexe .... q bueno al meos no peco

Y
ylenia_6130556
8/6/11 a las 12:49
En respuesta a fe_5289130

Buenas
jo xicas pues yo no se q m pasa q m aptece mgollon galletas d nata y coco d barkillo!! las qhacen en la panaderia d mi casa stan bensimas!! sabeis cuales digo no?? jo nose xq sera x q m tiene q venir la regla? lelvo poko mas d un mes y el 1 mes m fue genial no tuve nada d ansiedad, hacia mis 5 comidas y gneial, pero llevo desd el find cn altibajos y aunq no como nada d lo no permitido, m aptec muxo comer , y claro, m pongo a tomar yogures y cfes cn lexe .... q bueno al meos no peco

Hola pilu
Tal y como dice lucia puede ser el tiempo que nos esta trastornando a todas, aunque a cada una tambien nos afecta las circustancias diarias, yo ahora no tengo ansiedad no por la regla pero si porque tengo un examen y la costumbre es muy mala, ya que cuando estudio me da por comer de todo, ir y venir al frigo, pero tenemos que cambiar costumbres.

A mi tambien me pasa que cuando la regla me da por comer dulces, asi que yo ya me estoy preparando para cuando llegue, jejej, me estoy haciendo un menu de dulces ricos que pueda comer sin preocuparme de nada durante esos dias . Intenta hacer lo mismo, Preparate cosas ricas, no solo yogures y cafe que eso no da satisfaccion si lo haces siempre igual, cambia un poco

He visto por algun sitio que hay una receta de nata que se hace con leche desnatada, pero creo que se hace con thermomix y tambien puedes preparate un merengue que es clara de huevo y edulcorante , entre que lo preparas y luego lo disfrutas se te pasara la ansiedad

por cieto hacer deporte tambien te puede venir bien , yo acabo de terminar mis 20 minutos en la eliptica y estoy como nueva , nada de hambre y la ansiedad controlada... A ver cuanto me dura jejeje

Un beso y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir