Foro / Salud

Dia 11/6 empiezo dieta ya!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 8:25
R
rawaa_5285046
11/6/09 a las 1:08

Al grano:

Dieta de 50 dias, la cetogenica, basada en proteinas y verdura y apenas hidratos solo al final.
Por la mañana me peso y mido.
Si necesitais la dieta la cuelgo.
Ademas llevo un plan de gym, y voy a tomar vitaminas, te verde concentrado y te rojo con todas las comidas.
Debo perder aproximadamente 15 kg.
A alguna le apetece apuntarse y lograr perder conmigo en serio? Si empezais ahora aun lograreis resultados para la playa!!!!

Ver también

S
sanaa_6156747
11/6/09 a las 10:13

Hola wapa!
Ya te escribí en el otro post, pero por si no lo lees, a mí me interesa mucho esa dieta que vas a empezar. ¿Podrías colgarla para todas? Creo que habías comentado que era bastante llevadera y me interesa conocerla.
Suerte y un saludo!

R
rawaa_5285046
11/6/09 a las 22:49

Aqui teneissss
Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos de 10 días)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate grande o uno pequeño
Queso de todo tipo
Yogurt descremado con bífidus (para evitar el estreñimiento)
Crema de leche descremada
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa hecha en casa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Gelatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitad pero eso no quiere decir que comamos hasta reventar...

Al tercer o cuarto día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos (melocotones) en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas (fresas), piña, melón o sandía (fruta o jugo)
2 tazas de leche desnatada por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whiblog, champaña limitada, 1 copa de sidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

R
rawaa_5285046
11/6/09 a las 22:52

..
Por cierto yq complete mi primer diq.

Peso inicial: 68kg

Menu:
D. yohurt desn y un cafe
C. pechuga plancha, espinacas
M. yohg desn
C. bistec, judias verdes

ademas dos horitas quemando e el gym!!

S
sanaa_6156747
12/6/09 a las 10:15

Hola wapa!
Gracias por colgar la dieta!
¿cómo lo llevas? Te mando muchos ánimo!
Pásate por el otro post alguna vez a saludarnos ok!
Besos!

E
evelin_6366658
12/6/09 a las 16:32

Laramismageol yo me apunto a la dieta contigo a partir de hoy
Creo que el hacer dieta es mas llevadero si tienes a alguien en quien apoyarte ,que este pasando la misma ansiedad y la misma decepción cuando recaes.Asi que contra más seamos mejor para apoyarnos entre todas.
Hoy 12/06/09 empiezo mi peso es:

160 de estatura y 64 kilos

La próxima semana me peso y os cuento

R
rawaa_5285046
12/6/09 a las 22:49
En respuesta a evelin_6366658

Laramismageol yo me apunto a la dieta contigo a partir de hoy
Creo que el hacer dieta es mas llevadero si tienes a alguien en quien apoyarte ,que este pasando la misma ansiedad y la misma decepción cuando recaes.Asi que contra más seamos mejor para apoyarnos entre todas.
Hoy 12/06/09 empiezo mi peso es:

160 de estatura y 64 kilos

La próxima semana me peso y os cuento

Holaaa!!!
Vale a ver entonces tu empiezas el 12 de Junio. YO empece el 11 de Junio. Quieres ir poniendo tus menus cada dia asi nos vamos comentando? Yo por ejemplo creo que mis menus son demasiado bajos en calorias, asi que ma~nana tengo que lograr subirlo un poco, proque al evitar tanto colidrato pues se baja en seguida el numero de calorias!!!

Voy a poner un esquemita en el comentario inicial, para irnos controlando! Te tienes que pesar cada 10 dias eh! E intenta no recaer!!! Come lo que dice la dieta, y si teiens dudas lo intentamos aclarar! Vas a hacer ejercicio? Yo hago cada dia!

Si necesitas en cualquier momento apoyo puedes escribir, yo contesto!

Un besooo!

R
rawaa_5285046
12/6/09 a las 22:51

Menus
Dia 1:

D. 500 mL de yoghurt desnatado, cafe
C. Pechuga a la plancha y espinacas
M. 170 gr de yoghurt desnatado
C. bistec y judias verdes

Dia 2:

D. 500 mL de yoghurt desnatado, cafe
C. coliflor, y bistec
M. 250 ml de yoghurt desnatado
C. 250 ml yoghurt desnatado, 3 lonchas pavo y 50 gr queso

R
rawaa_5285046
12/6/09 a las 22:55

Datos inicio
ESCOCIA

Altuta: 1.60
Edad: ??
Peso I (12/06): 64 kg
Peso deseado: ??

Peso II el dia 22

LARAMISMAGEOL

Altura: 1.64
Edad: 19
Peso I (11/06): 68 kg
Peso deseado: 54 kg

Peso II el dia 21

R
rawaa_5285046
14/6/09 a las :32

Menu 3
D. yoghurt desnatado, 2 lonchas de pavo, 50 gr de queso
C. 500 gr. queso burgos
M. 50 gr queso, una loncha pavo
C. (BBQ!!!! = horror, pero sobrevivida!!) hamburguesa, dos pinchitos pollo, ensalada: lechuga, huevos duros, tomatin cherry

y gym. clase de bodyshape y 20 min cardio

E
evelin_6366658
14/6/09 a las 17:01
En respuesta a rawaa_5285046

Holaaa!!!
Vale a ver entonces tu empiezas el 12 de Junio. YO empece el 11 de Junio. Quieres ir poniendo tus menus cada dia asi nos vamos comentando? Yo por ejemplo creo que mis menus son demasiado bajos en calorias, asi que ma~nana tengo que lograr subirlo un poco, proque al evitar tanto colidrato pues se baja en seguida el numero de calorias!!!

Voy a poner un esquemita en el comentario inicial, para irnos controlando! Te tienes que pesar cada 10 dias eh! E intenta no recaer!!! Come lo que dice la dieta, y si teiens dudas lo intentamos aclarar! Vas a hacer ejercicio? Yo hago cada dia!

Si necesitas en cualquier momento apoyo puedes escribir, yo contesto!

Un besooo!

Menu????
Lo siento pero no puedo poner menu por que sino lo dejo fijo,te cuento
Trabajo en el metal y tengo bastante gasto calorico por lo tanto lo que tengo es bastante musculo y algo de panzita pero es porque como muchiiissiiiimo a todas horas (con decirte que como todos los dias muchisimo chocolate y dulces).
Luego estan las comidas que estoy casada y con una cria estoy todo el dia guisando (lo que me matan son las cenas).
Entonces he llegado a la determinación de quitarme los dulces y la cena hacerla de yogures y frutas.
Creo que en temas de menus no puedo ayudaros porque soy bastante privilegiada como lo que quiero (unas 2000-2800)calorias pero creo que el metabolismo se me esta haciendo mas lento asi que me quitare los dulces la cena y solo tomaré pan para el desayuno porque suelo desayunar o un bocata o de plato. Pero para ayuda moral que esa es la que yo necesito aqui estoy y muchisimas gracias.
A se me olvidaba tengo 33 años

R
rawaa_5285046
16/6/09 a las 23:56

Menus
dia 4

D. 50gr queso, medio cafe
C. 500 gr. queso burgos 0%
M. yoghurt 170gr
C. verduras y pollo al limon

dia 5

D. yoghurt o% 250mL y cafe
MM. 80 gr queso
C. espinacas y carne picada baja en grasa
M. 300 mL yoghurt
C. hamburguesa 0% y lechuga

dia 6

D. queso fresco 0% 500 mL y medio yoghurt desnatado y cafe
C. 100gr queso, 2 lonchas jamonyork, pescado y col blanca
C. 100gr queso, 200mL yoghurt y 250 de queso fresco 0%

R
rawaa_5285046
17/6/09 a las :03

Valoracion
Como veis ya he pasado 6 dias de los 10 primera etapa en ls cual la consumicion de hidratos es MUY baja.
Me he ayudado permitiendome comer queso y queso fresco light que me ha llenado y dejado satisfecha, pero estos proximos dias voy a frenar el queso ya que lleva muchas calorias y sal.
Voy a intentar comer mas pescado y verduras, pero al tener que ser dehoja verde la variedad es poca. voy a intentar lo de la gelatina light entre horas.

mis menus seran esquematicamente asi:

D. yoghurt hasta 1/2 Litro, y in cafe
MM. si me apetece gelatina diet
C. proteina y verdura
M. yoghurt 300mL max/gelatina
C. proteina y verdura

Creo que he bajado, dentro de 4 dias me peso y sigo etapa 2. tambien me ayuda MUCHISIMO ir al gymnasio!!!

Q
queen_8759878
17/6/09 a las 15:14


Que bien lo estas haciendo lara!!! encima llendo al gym...yo soy incapaz jajaja.
Ya verás cuando te peses
Un besote y muxo animo a los 2!!!

R
rawaa_5285046
17/6/09 a las 15:56
En respuesta a queen_8759878


Que bien lo estas haciendo lara!!! encima llendo al gym...yo soy incapaz jajaja.
Ya verás cuando te peses
Un besote y muxo animo a los 2!!!

Holaaa
k bieen, lo encontrastee!

pues si, gym y sin ansias, estoy aguantando genial, y bajando!!

hoy voy a hacer spinning y classe de BBB..osea aerobic para piernas, culo y barrigaa!!

un beso, cuenta k tal te va!!

R
rawaa_5285046
18/6/09 a las :15

Menu
dia 7

d. yoghurt desn 500 ml y cafe
mm. pavo y salami
c. pollo y lechuga
m. pavo
c. dos huevos y lechuga

R
rawaa_5285046
18/6/09 a las 10:42

Secretito !!!!!
sorpresita, me he pesado hoy a ver pk tenia mucha curiosidad. me faltan aun 3 dias en el primer tramo, pero ya he perdido 4 kg!!
empece k me marcaba 69. y hoy estaba a 65!!! supongo k hacer ejercicio ayuda muchisimo!

R
rawaa_5285046
19/6/09 a las 15:59

Menu 8
dia 8

d. yoghurt y cafe
mm. yoghurt
c. hambueguesa baja en grasa y lechufa
m. queso fresco y yoghurt
c. pollo, 100 gr queso, espinacas

A
an0N_912017299z
19/6/09 a las 21:13

hola lara
la dieta q estas haciendo es la cetogenica? la q pusistes mas abajo? de verdad ya bajastes 4kl en menos de 10dias? es un montonnnnnnn Yo en este momento estoy por empezar la dieta de los 13 dias, la empiezo el lunes, con un grupo de chicas, q se me unieron. si no llego a poder hacerlo por que me dijeron q es dura, me engancho con ustedes, no importa q me lleven delantera, lo importante es comenzar, te mando saludos y adelanteeeeeeeeeeeeee

R
rawaa_5285046
19/6/09 a las 23:27

Hola
pues la d los 13 dias la empeze...pero me dio mucha ansiedad...asi k nada la deje.
con esta estoy bien...lo k estos diss estoy con gripe y lo paso fatal xk me da mas hambr al dormir mal. hoy me pase MUCHISIMO con el queso me siento horrible... pero mañana lo compenso y ya esta.

si kieres unirte encantada!!

R
rawaa_5285046
20/6/09 a las 20:37

Menus ultimos tramo 1
dia 9

d. 2 huevos duros y 50 gr. queso
mm. 60 gr. queso
c.pescado y lechuga
m. yoghurt 500 gr. y queso y fiambre despues
c. queso demasiado y yoghury

(un desastre..)

dia 10

d. 2 huevos
mm. cafe
c. pescado y espinacas
m. yoghurt y queso
c. yoghurt mucho y un poquito queso

mañana me peso y vuelvo a ir al gym que ya esrare mas recuperada del costipado! y a ver k tal me va con el nuevo esquema.

R
rawaa_5285046
21/6/09 a las 9:27

Peso 2
11/6 - 68'5 kg
21/6 - 65'5 kg

estoy contentisima y con fuerza para pasar los proximos 10 dias con deporte y comiendo bien!!

R
rawaa_5285046
23/6/09 a las 16:30

Menus
ya en el segundo tramo...con frutitas

chicas, la dieta funciona..he perdido un monton de volumen y no lo paso mal!

dia 11

d. 3 nactarinas
mm. 1/2 litro leche semi, cafe
c. espinacas hamburgesa 0%
m. 3 bolas sorbete, y crudites
c. tortilla de espinacas y verduritas. yoghurt desn.

dia 12

d. cafe y medio litro leche semi
mm. 1 nactarina
c. col roja hervida y hamb 0%
m. 2 nactarinas
c. hamb 0% verduritas

A
aide_9120171
26/6/09 a las :43

laraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amiga como te esta llendo??????? por lo q veo bien!!!!!!!!!!! q pasa q hoy no a entrado nadie, se disolvio la charla?? en q andas ahora?? seguis con la cetogenica???, te cuento q estoy en la charla de mas de 10 kl, en la charla q tiene el nombre de VERONICRA, no hacemos ninguna dieta especifica, solo nos cuidamos, y nos hechamos porra, son re geniales, cuando quieras pegate una vueltita a saludar, te mando saludos CHUCHY

R
rawaa_5285046
26/6/09 a las 8:25
En respuesta a aide_9120171

laraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola amiga como te esta llendo??????? por lo q veo bien!!!!!!!!!!! q pasa q hoy no a entrado nadie, se disolvio la charla?? en q andas ahora?? seguis con la cetogenica???, te cuento q estoy en la charla de mas de 10 kl, en la charla q tiene el nombre de VERONICRA, no hacemos ninguna dieta especifica, solo nos cuidamos, y nos hechamos porra, son re geniales, cuando quieras pegate una vueltita a saludar, te mando saludos CHUCHY

Holac chuchiii
pues mira que mala pata k ayer me la salte por un trozito de coca y ya no puedo seguir! hoy hago dia de fruta depurativo y ya el domingo empiezo con otra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir