Foro / Salud

Después del suje deportivo ¿cual va, uno sin aros?

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 11:54
A
aihong_8484929
20/8/12 a las 15:46

Hola,
aún me queda mucho para darle la patada al sujetador deportivo.
Creo que una vez leí que antes del sujetador con aros hay que llevar uno sin aros ¿es así? ¿Tiene que ser alguno en especial o vale cualquiera? He visto en los básicos del WS unos que no llevan aros pero llevan dos ballenas en los laterales, no se si valdrían.
Es que hay que aprovechar lo que queda de rebajas y comprar cosas necesarias y bueno... otras no tan necesarias.
Gracias...!

Ver también

A
aihong_8484929
21/8/12 a las 10:27

Hoooolaaaaa!!!
Una ayudita please..

A
aroua_8348429
21/8/12 a las 12:37

Hola
Eso depende de cada cirujano... Los hay que despues del deportivo te aconsejan directamente con aros y otros los aros los desaconsejan... Si aun te queda para llevar el deportivo,aprovecha una de las rebisiones para preguntarle...

A
aihong_8484929
21/8/12 a las 13:34
En respuesta a aroua_8348429

Hola
Eso depende de cada cirujano... Los hay que despues del deportivo te aconsejan directamente con aros y otros los aros los desaconsejan... Si aun te queda para llevar el deportivo,aprovecha una de las rebisiones para preguntarle...

Gracias yopip
La verdad es que me compré un par de ellos porque quedan genial y se adaptan como un guante!
Lo que si noto es que como se sostienen solas el sujetador sea cual sea, excepto el deportivo que aprieta muchísimo, apenas hace nada

A
aroua_8348429
21/8/12 a las 14:16
En respuesta a aihong_8484929

Gracias yopip
La verdad es que me compré un par de ellos porque quedan genial y se adaptan como un guante!
Lo que si noto es que como se sostienen solas el sujetador sea cual sea, excepto el deportivo que aprieta muchísimo, apenas hace nada

Salía..
Pues no es normal que el deportivo te apriete tanto.... No deveria apretarte.. De no ser que tu cirujano lo quiera asi...

K
kimera_9424120
21/8/12 a las 22:58
En respuesta a aihong_8484929

Hoooolaaaaa!!!
Una ayudita please..

Aros nooooo
No te vayas a poner uno de aros, eso además de incómodo tiene que ser malísimo para la prótesis, yo llevo dos meses operada y uso ese que te han comentado de primark vienen dos por 7 euros en blanco y negro, son como forma triangular pero muy favorecedores.

También he comprado algunos sujes bonitos, tipo cazoletas, como no, con aros, y se los he sacado muy facilmente, mucho mejor sin aros, como dices se sostienen solas, para que ponerse armatostes, hay sujes muy chulos, con quitarles los aros arreglado.

A
aroua_8348429
21/8/12 a las 23:35
En respuesta a kimera_9424120

Aros nooooo
No te vayas a poner uno de aros, eso además de incómodo tiene que ser malísimo para la prótesis, yo llevo dos meses operada y uso ese que te han comentado de primark vienen dos por 7 euros en blanco y negro, son como forma triangular pero muy favorecedores.

También he comprado algunos sujes bonitos, tipo cazoletas, como no, con aros, y se los he sacado muy facilmente, mucho mejor sin aros, como dices se sostienen solas, para que ponerse armatostes, hay sujes muy chulos, con quitarles los aros arreglado.

Calella..
Si fuera malisimo no lo recomendaria ningun cirujano....!!!

Tu llevas 2 meses operada,yo llevo años y usando aros incluso.para dormir y con unas protesis defectuosas (pip) y no nunca he tenido problemas...

Cada una deve seguir los consejos del cirujano...

A
aihong_8484929
22/8/12 a las 11:54

Si llevais razón.,
La verdad es que el aro no lo veo muy necesario. Vamos que me puse un bikini de esos de cortinilla, el más sencillo que hay y se tenían solas.
Lo de quitar y poner el aro no lo había pensado, en fin, me compraré de todo un poco, lo que quede claro porque de rebajas queda un tris!
Lo que pasa es que ahora me gusta todo, jejeje como todo queda tan bien!! entro como flipando a las tiendas de lencería y cuando veo uno de super relleno pienso "bua que gordo, como te puedes poner eso???!!"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram