Foro / Salud

Despues del ponokal

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 16:27
L
lizeth_8702063
12/6/07 a las 12:53

hola a todas!!!!!

Empecé la dieta de Pronokal en Noviembre y la acabe en Marzo adelgazé en total 16 kilos más o menos, desde principios de Marzo hasta el dia de hoy he engordado mucho de volumen aunque no tanto como de kilos.
Estoy asustada, he hablado con mi doctaora y ella me ha aconsejado que la vuelva ha hacer la dieta por la fase 1.
Alguien me podria contar su experiencia del después, os habeis cuidado mucho la alimentacion!!!!! cuanto tiempo hace que la habeis acabado??????
Ya que todo el mundo habla del maravilloso durante, la rapidez de adelgazar pero y después.........

Muchas gracias!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_546569199z
24/6/07 a las 23:12

Jajajajajajujujo 30 kilos en 2 meses no te dejes engañar
llama a un medico de esos y veras lo que te dice

Y
ysaura_6064509
27/6/07 a las 12:05

Hola sioux
mira yo he perdido 27 kg en casi 5 meses como puedes conprovar todos los cuerpos no reaccionan igual pero que te quede bien claro que si empiezas a comer como antes tarde o temprano recuperaras los kilos perdidos hay que mentalizarse que somos ex-obesas y es como todo hay que cuidarse y como bien dice matmarazul darse un homenaje una vez ala semana y los dias siguientes dieta mediterranea ,yo llevo 3 meses de reintroduccion y entre este tiempo me e ido de vacaciones y e comido de todo y me e engordado solo que 2 kilitos que los perdi en 3 dias la verdad toda la vida buscando la dieta perfecta y por fin la encontre claro yo y algunas personas ,como todo en este mundo abra gente que no le funcione ,puede ser ,cuidate ,un saludo ,emi

E
estel_5407250
28/6/08 a las 1:09

Acabo de empezar la dieta pronokal
hola matmarazul, hoy 27 de junio 1008, he empezado la dieta, me sobran 25 kilos, y la verdad es que estoy un poco desmoralizda, por que he pasado un dia malisimo, los sobres nome gustan nada y he paado todo el dia mrando el reloj para poder comer de nuevo, me gustaria que me dijeras como has conseguido bajar tanto en tampoco tiempo. muchas gracias y besos

M
muneeb_8559602
21/9/14 a las 16:27

Ex-pronokal
Yo perdí mas de 30 KG con pronokal. Como he leido en algun comentario tienes que ser consciente que al acabarla no puedes "desmelenarte" y hay que continuar vigilandose. Entre semana cuido mucho mi alimentacion y algun fin de semana hago un extra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram