Foro / Salud

Despues del aumento si me dan ataques de ansiedad que???

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:46
N
nile_9129822
23/8/06 a las 10:58

... y seguimos con los miedossss! de verás que cada vez lo veo peor todo...para empezar me imagino con mis pechos pero no me hago a la idea de tenerlos...después me da miedo que cuando este pasando el post me de por decir que me las quiero quitar o que no pueda respirar bien...Yo no se si si acudir a un psicólogo o algo antes de operarme porque me da miedo la reacción que pueda tener.. os leo y como veo que lo habeís pasado mal pues yo me cago porque soy muy aprensiva. Pero si mientrás os leo me pongo hasta nerviosa...Yo que se...Que puedo hacer???

Ver también

N
nile_9129822
24/8/06 a las 8:01

El operarme esta claro pero...
Eva84e, ante todo gracias por contestar...Decirte que SI SI SI SI estoy segura de operarme, pero es terror lo que siento el despertarme y ponerme nerviosa o algo, yo que se creo que todas las chicas antes de operarse pasan por esto no??hace dos dias no pensaba en casi nada, solo en lucirlas pero ahora me vienen todos los nervios, las dudas, los miedos...Me voy a volver loquitaaaaaaaaa! Y decirte que segurisisisisisismo después de operarme me vuelvo al foro porque no sabeis lo que me habeis ayudado!!
Por cierto, unas preguntillas:

Hasta cuando mas o menos te sientes mal??
duelen mucho los drenajes?
Es normal que mi cirujano me haya dicho que no tengo que hacerme ningun masaje?
cuanto dura la sensación del cuerpo extraño?
Ayudarme por favorrrrrrrrrrr

Y
ydaira_9165555
24/8/06 a las 18:54

Vamos a ver.......
mira el que te operes no influye en la respiracion a no ser que te quieras poner 5kg en cada una!que no creo que sea el caso asi que de eso no tienes que preocuparte,es como cuelqiuier operacion,son molestias no dolores,como cuando estas constipada y no tiens fuerzas pues así,pero no pienses que es un dolor insoportable,de todas formas cada chica lleba el dolor y aguanta de una manera diferente,cada operacion es diferente aunque parezca igual,ya que nuestros cuerpos reaccionan de diferente manera,deves estar tranquila y pensar en positivo sobretodo,si crees que un psicólogo te puede ayudar a superar esto antes de operarte pues hazlo,todo lo que sea beneficioso te podrá ayudar pero creo que no es necesario,no tiene por qué pasar nada,en la vida te pueden pasar cosas y por eso no vas a vivir????claro mujer!!!!estate tranquila que no es nada,son unos días molestos y ya está,se puede respirar y hacer vida totalmente normal,piensa en lo agusto que vas a estar con las lolas puestas con las ganas que tenías!!!!!en cuanto te veas se te olvida tó!!!te lo aseguro,menuda diferencia y a bien claro!!!tranquilizate y piensa las cosas que no es tanto como parece,animo y bss

U
uma_8992749
24/8/06 a las 20:30
En respuesta a ydaira_9165555

Vamos a ver.......
mira el que te operes no influye en la respiracion a no ser que te quieras poner 5kg en cada una!que no creo que sea el caso asi que de eso no tienes que preocuparte,es como cuelqiuier operacion,son molestias no dolores,como cuando estas constipada y no tiens fuerzas pues así,pero no pienses que es un dolor insoportable,de todas formas cada chica lleba el dolor y aguanta de una manera diferente,cada operacion es diferente aunque parezca igual,ya que nuestros cuerpos reaccionan de diferente manera,deves estar tranquila y pensar en positivo sobretodo,si crees que un psicólogo te puede ayudar a superar esto antes de operarte pues hazlo,todo lo que sea beneficioso te podrá ayudar pero creo que no es necesario,no tiene por qué pasar nada,en la vida te pueden pasar cosas y por eso no vas a vivir????claro mujer!!!!estate tranquila que no es nada,son unos días molestos y ya está,se puede respirar y hacer vida totalmente normal,piensa en lo agusto que vas a estar con las lolas puestas con las ganas que tenías!!!!!en cuanto te veas se te olvida tó!!!te lo aseguro,menuda diferencia y a bien claro!!!tranquilizate y piensa las cosas que no es tanto como parece,animo y bss

Consejillos...
Lo primero que deberías es hacer un balance sobre si realmente estás convencida de operarte. Para ello, sólo necesitas hacer dos columnas: una con los pros y otra con los contras a cerca de la operación sí y de los resultados a posteriori. Si quieres, puedes también puntuar cada dato del 1 al 10 con el grado de satisfacción o de ansiedad-miedo que te produce cada cosa anotada. Al final lo sumas todo y lo valoras. Esa lista, en el caso de salir positiva (en relación a la operación), podrías guardártela para, cuando ya estés operada, leérte de nuevo los pros y los contras que, previamente puedes haber corregido a base de pensamientos reestructurados o analizado con el fin de disminuir la ansiedad. No sé si me explico. Te pongo un ejemplo: si un contra para ti es pensar que no podrás soportar el dolor, puedes reestructurar ese pensamiento anotando al lado que "recuerdo el dolor que pasé con aquel cólico nefrítico y pude soportardo... no creo que esta operación pueda provocarme más dolor". La cuestión está en que, una vez operada, esos pensamientos positivos que escribiste antes de la operación junto a los pensamientos corregidos sobre los puntos que tú considerabas negativos, te sirvan para ayudarte y a convencerte de que has hecho lo que realmente tú querías y de alguna forma, puedas desviar tus miendos y ansiedades. Un psicólogo podría orientarte sobre este tema y además ayudarte a hacer ejercicios de respiración y relajación para disminuir la ansiedad... que pa eso estamos!

N
nile_9129822
28/8/06 a las 13:18

A una semanaaaaaaaaaaaaaa!!
muchas gracias por contestarme chicas ya me queda un a semana y estoy super nerviosa, lo que hago es evitar el pensar pero no se puede. muchas gracias por vuestros consejos y por cierto Muchas Gracias por recomendarme ese peaso foro. esta super bien! (www.elforo.de/cirugiaestetica)
Un besazo a todas y ya os ire contando.

I
idoia_5830169
28/8/06 a las 13:34

Yo también sufro ese problema
hola rosita, yo también tengo ansiedad, no te voy a dar detalles, por que ya los conoces bien. Hazme caso, cuando me metieron en el quirófano creí que me moría, me empezó a entrar el ahogo y esas cosas,pero saqué fuerzas y derrepente había pasado todo, ni me di cuenta, se lo comenté al ciru y a la anestesista, que antes de meterme en quirófano me vinieron a ver y me trankilizaron y al final todo bien. En el post no te da tiempo a pensar en el tema de la ansiedad, estás tan contenta que de verdad que ni lo piensas, piensa bien para ti(convencete, que es lo que hago yo)que no te va a pasar nada, lo nuestro es psicológico, debes convencerte a ti mísma, si quieres hablar de esto me mandas un privi y hablamos. Además centrate solo en lo bien que vas a ESTAR CUANDO SALGAS DE ALLI, CON TUS TETIS NUEVAS! UN SALUDO.

D
daryna_9364523
28/8/06 a las 13:55

Madre mia!!!
A mi me kedan 3 dias!!! y tengo ganas de llorar, reir, gritar... nose tengo ganas de q pase ya por favor!!!!!!!!!! no veo el momento en q me estén diciendo "vamos, despierta q YA ESTAS OPERADA!!!" uf, q despacio pasa el tiempo ciando kiere...

Ya te contaré q tal me ha ido... y ojalá q pueda decirte "VAMOS CAMPEONA, QUE ESTO ESTA CHUPAO!!" jejejeje.

Besitos guapa

S
sira_9561000
28/8/06 a las 16:08

Hola guapa!
hola guapa, yo estoy igual que tu, yo tengo ataques de panico, me da miedo hasta un simple mareo jejeje yo me opero en septiembre y le tengo un miedo a la anestesia, pq cuando me este haciendo efecto veras...pensare que no me voy a despertar y cosas asi, a mi leer a las chicas de este foro me ayuda mucho la verdad, creo que contra mas nos informemos mejor nonos preocuparemos tanto y veremos que todo lo q nos pase sera normal, no te preocupes! muxos besos y que vaya tu operacion muy bien!!!!
muaaaaaaaaaks

A
an0N_939183599z
28/8/06 a las 20:52

Te entiendo
hola,cielo te leo y pareces yo misma hace 2 meses,no se los años que tienes ,pero yo te dire que tengo 38 y que desde que tengo uso de razon he querido hacerlo,y por fin lo hice,aprensiva?,mas que yo no yo estado tomando un ansiolitico antes y despues de la operacion,ahoa los he dejado,pero sienpre los tengo a mano jejejejeje,ya ves,mas insegura que tu seguro que si lo soy.
solo decirte que te doy mis animos mas sinceros y que ya veras que contenta estaras despues.
BESOS Y SUERTE

T
tala_10026288
8/4/12 a las 23:46
En respuesta a idoia_5830169

Yo también sufro ese problema
hola rosita, yo también tengo ansiedad, no te voy a dar detalles, por que ya los conoces bien. Hazme caso, cuando me metieron en el quirófano creí que me moría, me empezó a entrar el ahogo y esas cosas,pero saqué fuerzas y derrepente había pasado todo, ni me di cuenta, se lo comenté al ciru y a la anestesista, que antes de meterme en quirófano me vinieron a ver y me trankilizaron y al final todo bien. En el post no te da tiempo a pensar en el tema de la ansiedad, estás tan contenta que de verdad que ni lo piensas, piensa bien para ti(convencete, que es lo que hago yo)que no te va a pasar nada, lo nuestro es psicológico, debes convencerte a ti mísma, si quieres hablar de esto me mandas un privi y hablamos. Además centrate solo en lo bien que vas a ESTAR CUANDO SALGAS DE ALLI, CON TUS TETIS NUEVAS! UN SALUDO.

Yo tambien sufro ese problema
Hola yo soy nueva aqui , pero lei tus palabras y me identifico mucho con lo q te pasa ,yo me opero Abril 20 y tengo UNOs nervios terrible tengo Miedo un ataque de andiedad antes de la cirugia tambien le tengo Miedo a la anestecia ya q nunca me la he puesto , decirme como sacastes fuerzas graciasss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir