Foro / Salud

¿después del aumento de mamas, se puede hacer un poco de ejercicio?

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 3:16
H
hawa_9879701
18/10/06 a las 22:31

Me han operado de un aumento de mamas el día 3 de Octubre y la verdad que gracias a Dios me encuentro estupendamente. Os quería preguntar si pronto podré empezar a ir al gimnasio para hacer un poco de abdominales y trabajar un poco las piernas, ya me imagino que lo que es los brazos y el pecho no podrá ser hasta mucho más a delante. Muchas gracias por vuestros consejos

Ver también

M
megumi_720908
18/10/06 a las 22:35

Hola!
Yo me opere el 31 de agosto, y recien despues de un mes el medico me dijo que podia empezar el gimnasio, pero que tomara clases tipo aerobicas y localizadas.. pero NADA de pesos!
Saluditos!!

L
lore_8274421
18/10/06 a las 22:36

Hola
bueno depende,si es ubmuscular deberias esperar un pokito a no ser qe el ciru te de permiso,yo empece en el gym a los dos meses y medio,es qe aunqe tu te encuentres estupenda hay cicatrices internas qe aun estan frescas,date tiempo qe ya tendras mucho para ponerte en forma

D
divine_6126819
18/10/06 a las 23:23

Creo que es pronto
pero mejor le preguntas a tu ciru suerte

S
shiara_9434717
20/10/06 a las 3:16

De a poco
Te cuento q me opere el 7 de septiembre y a los 13 dias estaba caminando en la cinta, al mes ya volvi a mis clases de gimnasia habituales, tae bo, modeladora, etc. lo unico q no hago, no porq me duela, sino porq me da miedo son lagartijas y pectorales, igual cada uno tiene su recuperacion asi q preguntale a tu cirujano q mejor q nadie te va a consejar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram