Foro / Salud

Despues del aumento....bra con o sin aros

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las :39
S
saily_5651860
6/9/09 a las 6:27

para las que ya pasaron por el aumento.... que prefieren o que les han recomendado mas.... bras con aros o bras sin aros ? al cuanto tiempo depsues empezaron a usarlos ? duermen con bra deportivo o sin nada ?

ya me opere y ya puedo dejar el bra postquirurgico pero me olvide de preguntar al doc por aquello de los aros, lo que si me recomendo es que durmiera con un bra deportivo ..... en fin....

me gustaria saber sus experiencias en esto ... saludos

Ver también

eva4612
eva4612
6/9/09 a las 10:37

Hola¡¡¡
guapa yo el dia 9 are 1 año de operada y ami mi cirujano me dijo que hasta el año no llevara aros ,o solamente en alguna ocasion especial ,ahora me empezare a poner pero la verdad que me e acostumbrado a estos y voy super comoda aunque son mas feos jijiji,y yo duermo siempre con sujetador deportivo , aunque algunas veces me lo quito ,bueno un besito.

S
saily_5651860
7/9/09 a las 23:23

Gracias ...
la mia fue submuscular (hace 7 semanas)

gracias por sus consejos

besos !

N
natia_10036771
13/10/09 a las 15:06

Una pregunta
Hola amiga, cuantos cc te colocaste tú, mi ciru me recoemndo 340 y 335 cc en el otro pertfil alto, dicen que van a quedar naturales, yo mido 1.65 peso 60 kilos. yo las quiero paraditas pero no extravagantes, ya tengo dos bebe, no quiero se grosera.

El soten que usaste inmediatamente después de operación que típo y marca fue.
Saludos

M
mimunt_9158209
13/10/09 a las 19:01

Según
Holaa, a mí mi doctor me quitó los deportivos al mes, y podía llevar sujes con aros lo único que hay que mirar que el aro te coja todo el pecho para evitar que se deforme la silicona, aunque para dormir mi ciru, me aconsejó de llevar los deportivos para que quedaran más sujetas, también me dijo que si no me acostumbraba a dormir con ellos, que me los quitara aunque mejor si los llevaba.

Muchos besos

eva4612
eva4612
13/10/09 a las 21:51
En respuesta a natia_10036771

Una pregunta
Hola amiga, cuantos cc te colocaste tú, mi ciru me recoemndo 340 y 335 cc en el otro pertfil alto, dicen que van a quedar naturales, yo mido 1.65 peso 60 kilos. yo las quiero paraditas pero no extravagantes, ya tengo dos bebe, no quiero se grosera.

El soten que usaste inmediatamente después de operación que típo y marca fue.
Saludos

Hola¡¡
yo me compre 2 de la 95b de la INTIMA CHERRY ,son caros pero muy comodos de verdad que merecen la pena ,yo todavia me los pongo y duermos con ellos de los comodos que son ,bueno espero averte ayudado un saludo.

A
an0N_866533399z
14/10/09 a las :39

Sin aros...
...en mi caso me aconsejó que nunca más los volviera a usar, me dijo que comprar el suje que me gustara y le sacara los aros. Lo hice y la verdad es que me he acostumbrado y sujetan casi igual, te juntan casi casi igual (es que el mio es un poco separado).

El deportivo me dijo que un mes, pero la verdad es que sobre el deportivo y los aros nunca he visto unanimidad de criterios......y supongo que cada uno tiene su base, así que unicamente te puedo decir lo que me dijero a mí.

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook