Foro / Salud

Después del Aborto aplique Noristerat es normal lo que me pasa?

V
vanda_765045
10/11/17 a las 16:59

Tengo 25 años y e acabo de realizar una prueba de embarazo el sábado pasado que me a confundido mi situación es la siguiente el 23 de septiembre tuve un aborto y ese mismo día la doctora me aplico noristerat bimestral (inyeccion anticonceptiva) después de eso a las 2 semanas tuve relaciones pero el se vino afuera se supone debería bajarme del 20 al 24 de octubre eso fue lo que me dijo la doctora que me bajaría normal, yo siempre he sido muy regular en mi periodo antes de este aborto Y hasta hoy 10 de noviembre no me a bajado según mi calendario llevo 22 días de retraso, el día que me hice la prueba el sábado 4 de noviembre me hice el test y sale muy tenue la raya de positivo , salio dentro de tiempo establecido les dejo una foto.

 Aproximadamente el 1 de noviembre me bajo un flujo como marrón pensé que ya me bajaría y nada tengo cólicos a veces como que me va a bajar y nada a veces me pasa que voy caminando y siento que ya me esta bajando porque siento mojado corro al baño y solo es flujo, tambien siento mucho cansancio  ¿es esto normal la hormona del embarazo aun no desaparece por completo desde el 23 de septiembre o que es lo que esta pasando? Ayudaaaa.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir