Foro / Salud

Despues de una semana os cuento mi experiencia

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 23:41
C
conchi_8050305
27/12/06 a las 11:28

hola chicas bueno como sabeis me opere el 18 mastopexia mas aumento me an puesto 3oo cc y la cicatriz solo aureola ,k me la ha recortado y vertical (la del surco mamario no me a echo falta) en fin sobre las 8 iva camino de la clinica na mas llegar me dieron la habitacion bueno estaba feliz y no muy nerviosa ,firme los papeles de dieron el camison nos asomamos a la ventana (mi amiga me acompañaba mi marido con los niños al cole) y vimos al ciru ufffffffffff hay me empezaron los temblikes bueno a las 9 llego el celador y dijo:nos vamos? aisss k nervios cuando estaba apunto de entrar mi amiga :espera espera un beso, bueno hay ya arranke a llorar era un flan me pusieron el gorrito y los pantuflos esos en los pies y andando para la mesa de operaciones bueno eso de andar es un decir iva dando botes ,demomento la anestesista un encanto de mujer cariñosisima acariciandome diciendome cosas bonitas mientras me ponian la via y llego alejandro mi ciru otra vez a llorar jejejeje se arrimo a mi y empezo a decirme cositas bonitas muy suaves y cojiendome la mano ,bueno vamos a pintarte dijo yo temblaba lloraba estaba super nerviosa me hizo las fotos me pinto sin dejar de hablarme trankilizandome super cariñoso asta bromeando ,no tengo palabras para describir lo maravilloso cariñoso y una gran calidad humana tanto alejandro nogueira como su equipo me kede dormida entre sus brazos agarrandome una mano y acariciandome con la otra tanto es asin k la anestesista cuando me desperto decia k desperte sonriendo .antes de salir de kirofano ya despierta llego el me dijo k todo habia salido muy bien y k descansara ,me llevaron a mi habitacion iva temblando de frio y con dolor parecia k tenia una piedra encima entonces mire ya sabeis a mis tetis y,,,,,,,,,,,,, ... soy la rocio jurado jejejejeje asin fue como me senti, durante la noche apenas dormi dolore frio mucho orinar y vomitar en fin un asco pero tenia mis tetis estaba askeada pero feliz ,por la mañana la deseada alta pero ante los drenajes ufffffffffffffffffffff no kiero desanimar a las k no se an operado pero es un dolorosiiiiiiiiiiiisimo dolor corto pero muyyyyyyyyyyy intenso vino mi ciru a visitarme ya decirme k me sentaran dos horitas sentadas y a tu casita y k te cuiden ,con las ganas k tenia de sentarme la espalda es horroroso al sentarme me keria morrir uffffff me puse malisima mareada vomitando otra vez echa un asco bueno me kitaron la via me pusieron otra venda y diossssssssssssssss era chicholina con deciros k la ropa k me lleve no me cerraba la cremallera mas arriba del ombligo ahhhhhhhh ahora k me pongo bueno me puse el chaketon de babero y palante llegue a casa y a descansar bueno ayer me kitaron las vendas mañana os lo contare estoy rendia de todo lo escrito solo deciros k estoy feliz y mas feliz de haber escojido al cirujano escoji por k con todo lo k llore me senti en muy buenas manos arropada con todo el cariño k me dio el y su equipo es un maravilloso hombre, bueno claro para mi .un besito para todas espero k os alla gustado como os lo e contado

Ver también

M
manya_5997393
27/12/06 a las 11:55

Enhorabuenaaaaa
Hola Des!!
Me alegro de que estes tan contentaaaa, lo has pasado un poquito mal pero ha merecido la pena, eh?
Ahora a recuperarte, cada día un poquito mejor, ya verás!
Como la chicholina jaja já
Q bien que te ahorraras una cicatriz!
¿Q no te cerraba la cremallera? jeje
Cuídate...y que te cuiden mucho
Felicidadessss
Besusss

M
merlyn_8246815
27/12/06 a las 14:41

Hola!
hola xica, yo tambien me opere de mastopexia con aumento el 18, y la cicatriz igualita a la tuya!.. yo me puse 285cc submuscular, t queria preguntar como te ves tu los puntos??.. yo me los veos horribles como una muñequita de trapo mal cocida =(.. y las lolis todavia las veo muyyy arriba, como van las tuyas??... un besaso guapa y a recuperarnos pronto!!...=)

D
divine_6126819
27/12/06 a las 15:29

Ufffffff
me alegro de verte por aqui y en cuando puedes quiero saber COMO LAS HAS VISTOOOOOOOOOOOO un beso guapa y descansa

L
lili_7021734
27/12/06 a las 16:17

Dolorosa pero buena experiencia,no.....
Que nervios...
Me iré haciendo a la idea de lo que es o puede ser...

L
liuva_8559253
27/12/06 a las 16:21

Hola guapa!
Me alegro muchísimo de leerte y saber que ha pasado todo bien.
Ahora tienes que cuidarte mucho!!! Y dentro de nada a disfrutar de tus tetis!
Un beso enorme.

B
bana_7050447
27/12/06 a las 16:52

Duda sobre post
Animo wapa, yo estoy en fase informativa. me desanima mucho el post. Cuanto tiempo pasa hasta poder estar sentada, es k yo padezco muchísimo de la espalda y dicen que duele mucho.

besos, kedarás genial, seguro

D
divine_6126819
28/12/06 a las 15:20

Tymbalyyyyyyyy
has visto el otro post de dess para matarla ji,ji un beso

E
edda_5430177
28/12/06 a las 15:55

Hola dess
hija, vaya que lo pasaste mal. Bueno ya pasó todo lo malo, ahora viene lo mejor.
Yo sin embargo tengo un post muy bueno, y la anestesia la eché por la orina, así que genial.
Un besito

C
conchi_8050305
28/12/06 a las 18:22
En respuesta a divine_6126819

Tymbalyyyyyyyy
has visto el otro post de dess para matarla ji,ji un beso

Jajajajajaajaja
me parto con vosotras sois geniales lilianad el martes a las 20.45 tengo la cita te lo juro k me las veooooooooooooo chao guapa, por cierto me dan muchos pinchazos donde los drenajes como cuanto tiempo os duro a vosotras besitos

M
maissa_5302619
28/12/06 a las 19:01

Ayyyy qué doloooorrr...!!!
Pero qué bien que ya hayas pasado todooo y qué suerte tener un equipo médico tan cariñoso y tan humano.

Enhorabuena y a descansar, que ahora cada día estarás mejor que el anterior!!!

Un besote

M
maissa_5302619
28/12/06 a las 19:01

Ayyyy qué doloooorrr...!!!
Pero qué bien que ya hayas pasado todooo y qué suerte tener un equipo médico tan cariñoso y tan humano.

Enhorabuena y a descansar, que ahora cada día estarás mejor que el anterior!!!

Un besote

D
divine_6126819
28/12/06 a las 23:41
En respuesta a conchi_8050305

Jajajajajaajaja
me parto con vosotras sois geniales lilianad el martes a las 20.45 tengo la cita te lo juro k me las veooooooooooooo chao guapa, por cierto me dan muchos pinchazos donde los drenajes como cuanto tiempo os duro a vosotras besitos

Dessssssss
lo de los pinchazos es normal pero eso tarda y tambien como si quema pero todo muy normal y me lo has prometido ehhhh un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook