Foro / Salud

Después de una rino ¿por qué me brilla la cara?

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 13:24
A
antela_6971195
2/2/08 a las 17:50

Hola después de 12 días de operada de rino todavía sigo con la escayola, me la quitan el lunes y siento la cara acartonada y muy brillante ¿a qué se debe?
siento hormigueo debajo de la escayola y no sé, todavía no se aprecian resultados, yo me la veo del mismo tamaño pero la gente me dice que está inflamada, también es verdad que la veo con la férula y las vendas que me han puesto ¿qué opinan ustedes?

Ver también

E
eve_7295136
3/2/08 a las 19:12

A las wenas tardes...
pues exactamente no se el por que de q brille tanto la cara.a mi no me paso y eso q tengo la piel mixta tirando a grasa.lo q si me ha pasado es q es la tercera vez q se me pela la piel de la nariz,q se q tmb suele pasar.por la imflamacion no desesperes q aun te queda muchisimo...te ira cambiando casi a diario pero es el proceso normal de una rino.cuando me quitaron la escayola me quedo un perfil monisimo(para mi gusto)aunque de frente parecia un boxeador.al dia siguiente empece a mutar jajaja.la escayola impide la inflamacion,asi q,una vez retirada empieza la odisea.paciencia wapa,y cuando vuelvas al ciru,comentaselo y te quedas mas tranquila.

un besete!!!

C
cleo_7279893
3/2/08 a las 21:31

Es por la inflamacion
cuando se te inflama la cara la piel se tensa y brilla mas de lo normal.

X
xinyi_7839278
8/2/08 a las 13:24

Paciencia
Yo llevo 4 meses operada y todavía tengo la cara grasa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir