Foro / Salud

Después de un peeling químico,¿se puede tomar el sol?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 20:16
A
awallaby_42798bz
18/2/08 a las 14:55

Hola,me gustaría si alguien sabe si se puede tomar el Sol tras haberse sometido a un peeling químico medio.
Sé que hay que evitar hacerse el peeling en temporada estival por el tema de los rayos solares,pero necesito saber si es algo temoral o algo a evitar de por vida.
En mi caso tengo alguna mancha en la piel producida por el solarium y en general la piel de m cara no está en muy buen estado.
Tengo 22 años y me gustaría poder hacerlo algún día,pero me da miedo que si me lo hago,no pueda volver a tomar el sol ni a estra morenita nunca más.
Si alguien sabe algo....
Gracias

Ver también

D
divine_6126819
18/2/08 a las 15:11

Yo creo
que debes estar un mes/6 semanas despues sin tomar el sol y llevar factor 50 pero seguro que antes de acertelo te informan,bss

K
karima_6066530
18/2/08 a las 20:16

Me hice 4 peelings
Maria yo me hice unos 4 o 5 peelings hará unos 10 años el primero me lo hice un mes de enero y el último a finales de marzo de ese mismo año ya que hay que tener mucho cuidado con el sol y no aconsejan para nada hacerlos cuando va llegando el buen tiempo. Tendrás que estar unos meses poniéndote protector solar y el primer verano tener mucho cuidado con el sol (pero perfectamente podrás ir a la playa este verano pero siempre, siempre con mucha protección solar) y despés pues proteger la piel del sol siempre pero esto es algo que deberíamos hacer todos te hagas el peeling o no.
Yo me los hice para unas marquitas post-acné que tenía pero no para manchas.Y has pensado en el láser? aunque es muy caro pero quizás es lo que realmente quita las manchas no sé te puedes informar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook