Foro / Salud

Despues de un aumento de pecho se llega a juntar el pecho?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 15:12
M
meifen_5681468
24/3/04 a las 18:06

me opere hace mes y medio y a mi tambien se me han quedado separadas,no tengo canalillo.me gustaria que alguna que se haya operado hace mas tiempo si se le han llegado a juntar o no.gracias

Ver también

N
nohara_8802972
24/3/04 a las 18:11

Hola
en realidad no puedo ayudarte, me opere la semana pasada.

Te pusiste mucho ?

quiza el tamaño tenga que ver con esto, no se!!

A mi de momento tampoco se me juntan lo que yo quisera, pero he de tener paciencia (me dicen)

Espero que alguna mas experimentada te ayude.

Suerte y besos

Pepa.-

G
gnima_8589606
24/3/04 a las 18:29

Espero q si!
yo todavia no me he operado pero espèro q se junte pq para separado ya lo tengo ahora jajajaj como dice pepa igual es la cantidad, pq a mi me dijo q ciomo tengo poca glandula y separado me pondria 430cc no se le preguntare a el pq voy el martes y ya os digo vale?
un besito guapas
ana

N
nohemi_8770919
24/3/04 a las 18:52

Hola seimi
Como ya he dicho en otra charla yo la 1 vez que me opere me quedaron separadas y no tenian pinta de que se juntasen sino fuese con un buen wonderbra, pero ahora esta 2 vez que me he puesto mas tamaño se me han quedado juntitas vamos que tengo un canalillo en condiciones.

Tambien lo he dicho por ahi a parte del tamaño que me imagino que influye, yo la primera semana las llevo inmovilizadas con un vendaje muy fuerte y como sabras durante ese periodo las protesis se pueden menear para que queden mas juntas o separadas, al yo llevarlas juntas por las vendas igual es otro motivo por el que me hayan quedado así.

Espero haberte aclarado un poquito.

Besos.

M
meifen_5681468
25/3/04 a las 20:58
En respuesta a nohara_8802972

Hola
en realidad no puedo ayudarte, me opere la semana pasada.

Te pusiste mucho ?

quiza el tamaño tenga que ver con esto, no se!!

A mi de momento tampoco se me juntan lo que yo quisera, pero he de tener paciencia (me dicen)

Espero que alguna mas experimentada te ayude.

Suerte y besos

Pepa.-

Gracias por contestar....
acabo de leer vuestros mensajes,antes no he podido.yo tengo la talla entre 90 95,me pusieron de 260cc,pero m veo muy natural.el medico me ha dicho que lleve wonderbra porque aun estan cogiendo forma,mi proxima visita al cirujano para revision es el 15 de abril,ya os contare,por lo demas muy bien,casi hice vida normal y sexual desde que me quitaron el drenaje que era molesto por lo que aprieta.saludos

A
an0N_553538999z
26/3/04 a las 15:25

Hola
Mi cirujano me comento q si queria q se juntaran mas podia "juntarlas" con al manos para q los implantes de recolocaran durante los primeros 6 mese, q es ht cuando las cicatrices se endurecen y ya se quedan en su sitio.
Mientras tanto son manejables y moldeables, ht cierto punto.

Tb te digo depende del pecho q tuvieras antes de operarte. Yo por mucho q las movi y lo intente se me han quedado separadas, tb pq mi pecho natural es asi y pq ahora no es q tenga una talla muy grande, tb me dijo q s me hubiera puesto un pco mas me hubieran quedado mas juntas.

El caso es q influyen muchas cosas, pero si todavia estas a tiempo ve juntandotelas tu a ver si se recolocan. Un beso

N
nohara_8802972
26/3/04 a las 17:04
En respuesta a meifen_5681468

Gracias por contestar....
acabo de leer vuestros mensajes,antes no he podido.yo tengo la talla entre 90 95,me pusieron de 260cc,pero m veo muy natural.el medico me ha dicho que lleve wonderbra porque aun estan cogiendo forma,mi proxima visita al cirujano para revision es el 15 de abril,ya os contare,por lo demas muy bien,casi hice vida normal y sexual desde que me quitaron el drenaje que era molesto por lo que aprieta.saludos

Llevamos lo mismo !!
Nos hemos puesto el mismo volumen 260 cc

Te las pusieron subglandular o submuscular ?

A mi subglandular, hace 1 semana y 2 dias.

Si quieres puedo mandarte mis fotos de antes y despues y comparamos, vale?

Mi mail es pepa31@terra.es

Cuando te operaste?

Besitos

Pepa.-

M
meifen_5681468
29/3/04 a las 17:11
En respuesta a nohara_8802972

Llevamos lo mismo !!
Nos hemos puesto el mismo volumen 260 cc

Te las pusieron subglandular o submuscular ?

A mi subglandular, hace 1 semana y 2 dias.

Si quieres puedo mandarte mis fotos de antes y despues y comparamos, vale?

Mi mail es pepa31@terra.es

Cuando te operaste?

Besitos

Pepa.-

Para pepa
te he mandado un mensaje a tu correo,ya me diras si te ha llegado.saludos a todas

I
iriana_5177515
29/3/04 a las 17:22

Hola seimi!
El que las tengas separadas o juntas depende del pecho que tenías antes y del tamaño de las prótesis,si tenías el pecho separado no se te van a quedar juntas xq ten en cuenta que el pezón tiene que quedar en medio del pecho y por juntarlas más el cirujano lo puede hacer pero corres el riesgo de que los pezones se te queden hacía fuera,no se si me explico,mira,te separan la piel para colocar la prótesis al hacer el bolsillo donde quedará colocada,y paran hasta dejarte el pezón en medio de la prótesis...con prótesis más grandes se corrige bastante,aunque si lo tenías separado no se van a quedar como si llevaras una wonderbra
Un besete

N
nohemi_8770919
29/3/04 a las 18:33

Hola!!!
Hola soy danaeh no seimi, yo me opere simplemente para aumentar de talla, ya que la primera vez mi cirujano no me entendio y los resultados no se parecian en nada a lo que queria.

No sabia que despues de tanto tiempo se pudiera rechazar la protesis, espero que no sea nada y que si tienes que volver a operarte todo te salga muy bien.

Un saludito.

N
nohemi_8770919
30/3/04 a las 16:58

No veas como lo siento...
La verdad no tiene que ser nada agradable volver a como estabas antes y ademas despues de tanto tiempo, pero primero tu salud eso ante todo, además si te las vuelven a colocar no hay problema.

Espero que se te cure pronto y que salga todo bien, respecto a que todo te salga bien en la 2 operación ya veras como si, hay que pensar en positivo y en las probabilidades de que salga estupendamente que son mas.

Me vas contando vale, como te va todo, yo para lo que quieras estoy por aqui.

Un besito.

L
laxmi_9686113
6/4/04 a las 8:43
En respuesta a nohara_8802972

Llevamos lo mismo !!
Nos hemos puesto el mismo volumen 260 cc

Te las pusieron subglandular o submuscular ?

A mi subglandular, hace 1 semana y 2 dias.

Si quieres puedo mandarte mis fotos de antes y despues y comparamos, vale?

Mi mail es pepa31@terra.es

Cuando te operaste?

Besitos

Pepa.-

Yo me he operado hace 3 semanas
Hola a todas,
A ver si alguna me puede ayudar, como he dicho hace 3 semanas que me he operado, no tenia nada de pecho me he puesto 245 cc mas o menos una 90 / 92. Todo muy bién pero el único problema que tengo es que me noto mucho la protesis cosa que ya sabía que iba a pasar pero lo que no me mola es que me la noto como si estuviera arrugada. Mi cirujano dice que es normal pq. todo esta todavia inflamado y la protesis esta como si estuviera comprimida, que conforme mi piel vaya cediento la protesis se irá acoplando.

Espero vuestra ayuda

Tania

G
gnima_8589606
6/4/04 a las 14:35
En respuesta a laxmi_9686113

Yo me he operado hace 3 semanas
Hola a todas,
A ver si alguna me puede ayudar, como he dicho hace 3 semanas que me he operado, no tenia nada de pecho me he puesto 245 cc mas o menos una 90 / 92. Todo muy bién pero el único problema que tengo es que me noto mucho la protesis cosa que ya sabía que iba a pasar pero lo que no me mola es que me la noto como si estuviera arrugada. Mi cirujano dice que es normal pq. todo esta todavia inflamado y la protesis esta como si estuviera comprimida, que conforme mi piel vaya cediento la protesis se irá acoplando.

Espero vuestra ayuda

Tania

Para tania
eres de valencia no?quien te a operado?yo me opero el dia 20 con el dr pascual, no te puedo ayudar en eso, las llevas subglandulares?es q esta muy reciente chiqui, seguyro q es normal, no te precupes corazon
besitos
ana

C
correo
6/4/04 a las 18:59
En respuesta a laxmi_9686113

Yo me he operado hace 3 semanas
Hola a todas,
A ver si alguna me puede ayudar, como he dicho hace 3 semanas que me he operado, no tenia nada de pecho me he puesto 245 cc mas o menos una 90 / 92. Todo muy bién pero el único problema que tengo es que me noto mucho la protesis cosa que ya sabía que iba a pasar pero lo que no me mola es que me la noto como si estuviera arrugada. Mi cirujano dice que es normal pq. todo esta todavia inflamado y la protesis esta como si estuviera comprimida, que conforme mi piel vaya cediento la protesis se irá acoplando.

Espero vuestra ayuda

Tania

¿quien te opero?
Por curiosidad , quien te opero? , te lo pregunto porque a mi me opero el Doctor Canet y en mala hora lo elegi, si lo se me quedo como estaba , sigo igual que al principio pero con la fustracion de pasar dos veces por quirofano,el dinero gastado para nada y las cicatrices.

L
laxmi_9686113
7/4/04 a las 9:22
En respuesta a correo

¿quien te opero?
Por curiosidad , quien te opero? , te lo pregunto porque a mi me opero el Doctor Canet y en mala hora lo elegi, si lo se me quedo como estaba , sigo igual que al principio pero con la fustracion de pasar dos veces por quirofano,el dinero gastado para nada y las cicatrices.

Me operó...
Buenos días a todas..
Precisamente del doctor Canet me habían dado muy buenas referencias y después de leer tu comentario hace tiempo lo descarté. Yo me he operado con el doctor Martinez, aparece en la página del SECE, yo lo me decidí por el después de haber visitado a varios cirujanos, la verdad es que no conocia a nadie que se hubiera operado con el pero me lo recomendaba mi esteticien de toda la vida que tenia muy buenas referencias de el. Por ahora estoy bastante contenta si no fuera por lo pliegues que me noto, pero me dice que es normal que la protesis se esta acoplando. Muy importate son los masajes que os teneis que dar después. Yo empezé a darmelos al 5 día, al principio te hacen como cosquillitas para aliviarte y eliminar los liquidos y bajarte la inflamación y después ya empiezan a darte masajes más fuertes para evitar la encapsulación y para que el pecho vaya cogiendo una forma más natural. Yo me he puesto debajo de la glandula ya que mi cirujano dice que si quieres aumentar el volumen de tu pecho lo que tienes que aumentar es la glandula y no el musculo (submuscular). El doctor Canet la pone debajo del musculo verdad?.
Si quereis saber algo mas os doy mi correo electronico, por si es más facil contactar conmigo lunavalencia@terra.es

Besos

M
meifen_5681468
7/4/04 a las 17:04
En respuesta a laxmi_9686113

Yo me he operado hace 3 semanas
Hola a todas,
A ver si alguna me puede ayudar, como he dicho hace 3 semanas que me he operado, no tenia nada de pecho me he puesto 245 cc mas o menos una 90 / 92. Todo muy bién pero el único problema que tengo es que me noto mucho la protesis cosa que ya sabía que iba a pasar pero lo que no me mola es que me la noto como si estuviera arrugada. Mi cirujano dice que es normal pq. todo esta todavia inflamado y la protesis esta como si estuviera comprimida, que conforme mi piel vaya cediento la protesis se irá acoplando.

Espero vuestra ayuda

Tania

Para lunavalencia
yo hace sobre mes y medio que me opere,no me han salido moratones,ni las tenia subidas ni casi inflamadas..menos mal.yo las tengo un poco separadas de como me gustaria,pero tambien es verdad que llevo una 90,quiza si me hubiera puesto mas las tendria mas juntas,laq viene voy a visita,haber que me dice..por cierto,antes no tenia pliegues pero ahora si,me han comentado que es normal porque como tu dices la piel ha cedido y tiene que acoplarse.cuando vaya se lo dire al medico y ya os cuento.saludos

A
aimar_8126661
1/6/04 a las 17:50

Quiero operarme pero no se donde....
Hola a todas quiero operarme pero no se donde hacerlo me habian hablado sobre el Dr.Sanchis, pero no se que hacer ya que la Clinica Dual tambien dicen que esta bien.Espero vuestra ayuda.Gracias.

J
juliet_9750363
6/3/09 a las 21:05
En respuesta a correo

¿quien te opero?
Por curiosidad , quien te opero? , te lo pregunto porque a mi me opero el Doctor Canet y en mala hora lo elegi, si lo se me quedo como estaba , sigo igual que al principio pero con la fustracion de pasar dos veces por quirofano,el dinero gastado para nada y las cicatrices.

Xfavor kontestame
hola mira te kuento me opero kanet en enero y me puso 365 pero no me veo el pexo relleno pq yo tenia piel de mi embarazo blandita xo me falta volumen, nose q hacer le pedi 95b pero no lo tengo turgente nose ...no me keda klaro..kiero operar otra vez xo jolin e gastado ya muxo dinero ..q me va kobrar ahora? pq en realidad el no es q me lo alla exo muy bien deberia aberme rellenado bien no?bst

A
an0N_992573599z
30/5/13 a las :29

ayuda porfa! me acabo de operar y me veo los pechos muy separados...
Hola! Me opere hace 14 días..... Llevo el sujetador que me pusieron el día de la operacion, pero hace ya unos días que no me apreta apenas, y es que me veo el pecho muy separado, se me juntara??? Debo hacer algo???

M
manale_8000681
30/5/13 a las 16:50

Hueco
a una amiga mia le paso lo mismo, despues de operarse se quedo con las tetas muy separadas. Un ciru de Malaga (aslani) le puso grasa en su escote y quedaron genial.
Estoy mirando en un par de sitios para hacerme lo mismo, si posible sin ningun implante.

L
loubna_8469842
30/5/13 a las 22:01
En respuesta a laxmi_9686113

Yo me he operado hace 3 semanas
Hola a todas,
A ver si alguna me puede ayudar, como he dicho hace 3 semanas que me he operado, no tenia nada de pecho me he puesto 245 cc mas o menos una 90 / 92. Todo muy bién pero el único problema que tengo es que me noto mucho la protesis cosa que ya sabía que iba a pasar pero lo que no me mola es que me la noto como si estuviera arrugada. Mi cirujano dice que es normal pq. todo esta todavia inflamado y la protesis esta como si estuviera comprimida, que conforme mi piel vaya cediento la protesis se irá acoplando.

Espero vuestra ayuda

Tania

Hola soy nueva en el foro.
Hola me llamo mireia y soy de valencia. El caso es que he visto un mensaje tuyo que tu tambien eres de valencia y que te operaste el pecho hace unos cuantos años y me gustaria saber donde te operaste, cuanto te costo la operacion y si te quedaron bien. Espero tu respuesta. Muchas gracias.

D
doris_5987269
5/6/17 a las 15:12
En respuesta a nohemi_8770919

Hola seimi
Como ya he dicho en otra charla yo la 1 vez que me opere me quedaron separadas y no tenian pinta de que se juntasen sino fuese con un buen wonderbra, pero ahora esta 2 vez que me he puesto mas tamaño se me han quedado juntitas vamos que tengo un canalillo en condiciones.

Tambien lo he dicho por ahi a parte del tamaño que me imagino que influye, yo la primera semana las llevo inmovilizadas con un vendaje muy fuerte y como sabras durante ese periodo las protesis se pueden menear para que queden mas juntas o separadas, al yo llevarlas juntas por las vendas igual es otro motivo por el que me hayan quedado así.

Espero haberte aclarado un poquito.

Besos.

Hola guapa me puedes decir cuánto te pusiste la primera vez? I la segunda. 
Yo estoy operada hace 1año llevo 400CC y en unos meses me pongo 600CC

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir