Foro / Salud

Despues de un año largo....

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 19:17
A
an0N_574427099z
22/1/09 a las 18:40

hola chicas hace mucho que no escribo pero os leo muy a menudo , os cuento hace ya un año entraba en este foro porque queria hacerme una lipo + un aumento pero el ciru doctor subh me dijo que si queri a ver resultados que perdiera peso, pues a dia de hoy he perdido 16 kilos y fui a visitarlo me dijo que podia hacer un buen trabajo conmigo pero respecto a la lipo no lo tenia laro si lipo o abdomiplastia el problema esq tengo 24 años me caso en julio y si me hace addomiplastia se me quedaran cicas, prto dice q con la lipo no me va a quitar apenas grasa porque la barriga q me queda es piel, respecto a el aumento me dijo q quedarian preciosas y super naturales, que me haria las 2 operaciones en 1 porque por separado es + dinero y luego me costaria mas porque me lo pensaria ... mañana tengo visita con el para decirme cuando me opera y cuanto me costará, pero no hemos hablado d lo que quiere ponerme ni nada, me gustaria que me dijeseiis lo que harias respecto a la lipo o la la abdomi i el aumento. perdonar por el pedazoo rollo q os solte . ahhh se me olvidaba mi apodo antes era xicona por si alguna me recuerda

Ver también

A
an0N_574427099z
22/1/09 a las 18:50

Q subaaa xfa que voy mañana
up

A
ariel_8418054
22/1/09 a las 18:52

Yo si
si te quieres operar de las dos cosas con total seguridad, yo haría a la vez, sobre todo por la anestecia, y si encima te salen más caras las dos operaciones por separado, más claro me lo pones.

De los pechos loharía cuanto antes, ya que cuanto más tiempo pase, `más naturales se ponen. Da la lipo no te puedo decir pq no tengo ni idea.

Un besito y espero haberte ayudado algo

O
ouisal_9023246
22/1/09 a las 19:17

Hola
Porque no consultas con otro ciru el tema de la lipo. Debes escuchar otra opinión.
Creo que eres muy joven para una abnoplastia. Y cuando quieras tener niños?
Desde luego no entiendo del tema abnoplastia pero hace un tiempo estubo mi hermana hablando con el ciru de eso y le dijo que hasta que no tuviera niños y cerrase la ''fabrica'' nada de abnoplastia solo lipo y mira que mi hermana tenia 35 años. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook