Inicio / Foro / Salud / Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto

Después de tomar ruda cuanto tiempo se demora en hacer efecto

30 de enero de 2004 a las 3:55

Quisiera saber cuanta ruda se debe tomar, cuanto tiempo hay que esperar para ver los efectos de interrupcion de embarazo

Tags relacionados #Salud

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Top 3 respuestas

31 de enero de 2004 a las :41

Un poquito más tolerantes...
Esta chica ha hecho una pregunta y le estais contestando otra que no ha hecho.

No sois quién para juzgar a una persona, y menos aún sin conocer las circunstancias. ¿Por qué estais tan seguras de que ha sido irresponsable? ¿Sabeis que a veces los anticonceptivos fallan? ¿Y que un embarazo no deseado no siempre proviene de una relación deseada?

La decisión de tener o no ese bebé es sólo suya, nadie puede meterse en eso.

Vosotras tenéis vuestra opinión, muy respetable, pero igual de respetable que la de esta chica, y el que no la compartais no os da derecho a tratar así a una persona, y mucho menos decirle algo como "mejor tírate al tren porque tu vida es una basura". Me parece increíble que alguien sea capaz de decir eso.

61 likesMe gusta

22 de noviembre de 2007 a las 20:58

Ruda
mira niña, se ve que la vida te a tratado mal, yo no veo por que la respuesta que le das a esta chava; solo hiso una pregunta que acaso tu nunca has estado en aprietos nadie en esta vida es perfecta y tal ves ati algun dia te violen y quedes embarazada y te diremos lo mismo tirate de un puente y muerete y la respuesta que te den no te va a agradar
ESPERO Y NUNCA NECESITES APOLLO Y EL DIA QUE LO NECESITES OJALA NO TE LO DEN LOCA!!!!!!!

34 likesMe gusta

13 de abril de 2004 a las 21:09

Yo tampoco se
mmmm Yo en realidad no se... pero ahora estoy en aprietos y en verdad me gustaria saber la respuesta a esta pregunta Ayuda por favor!!! Alguien respondame....

28 likesMe gusta

31 de enero de 2004 a las :41

No sois quién para juzgar a una persona, y menos aún sin conocer las circunstancias. ¿Por qué estais tan seguras de que ha sido irresponsable? ¿Sabeis que a veces los anticonceptivos fallan? ¿Y que un embarazo no deseado no siempre proviene de una relación deseada?

Vosotras tenéis vuestra opinión, muy respetable, pero igual de respetable que la de esta chica, y el que no la compartais no os da derecho a tratar así a una persona, y mucho menos decirle algo como "mejor tírate al tren porque tu vida es una basura". Me parece increíble que alguien sea capaz de decir eso.

61 likesMe gusta

13 de abril de 2004 a las 21:09

Yo tampoco se
mmmm Yo en realidad no se... pero ahora estoy en aprietos y en verdad me gustaria saber la respuesta a esta pregunta Ayuda por favor!!! Alguien respondame....

28 likesMe gusta

15 de abril de 2004 a las 20:37

Hechos pasados.
Es cierto, ella está en un aprieto. Se puede opinar sobre lo que hizo, no hizo o debería haber hecho, pero el futuro está cercano y si ella HOY decide no tener el bebé, probablemente será una decisión reflexionada, puesto que no debe ver un buen futuro para su bebé, por lo tanto, si no va a ser querido por ella, no le culpen de haberse quedado embarazada, el problema está en el porvenir de este bebé.

11 likesMe gusta

15 de abril de 2004 a las 20:37

Hechos pasados.
Es cierto, ella está en un aprieto. Se puede opinar sobre lo que hizo, no hizo o debería haber hecho, pero el futuro está cercano y si ella HOY decide no tener el bebé, probablemente será una decisión reflexionada, puesto que no debe ver un buen futuro para su bebé, por lo tanto, si no va a ser querido por ella, no le culpen de haberse quedado embarazada, el problema está en el porvenir de este bebé.

2 likesMe gusta

22 de noviembre de 2007 a las 20:58

Ruda
mira niña, se ve que la vida te a tratado mal, yo no veo por que la respuesta que le das a esta chava; solo hiso una pregunta que acaso tu nunca has estado en aprietos nadie en esta vida es perfecta y tal ves ati algun dia te violen y quedes embarazada y te diremos lo mismo tirate de un puente y muerete y la respuesta que te den no te va a agradar
ESPERO Y NUNCA NECESITES APOLLO Y EL DIA QUE LO NECESITES OJALA NO TE LO DEN LOCA!!!!!!!

34 likesMe gusta

24 de abril de 2008 a las 18:29

Q poca
que realmente no piensasque demonios tienes q hablar
ella esta haciendo ua pregunta para pedir ayuda si no sabes la respuesta nio opines MALDITA INUMANA

6 likesMe gusta

24 de abril de 2008 a las 22:44

Apoyo... chicass
yo apoyo a la chica amateur.

que barbaras mujeres este foro es para ayudarnos unas con otras no para tirarnos de pedradas,
si ella vino aki en busca de ayuda debemos darsela ella sabe lo que hace con su cuerpo y con su vida quienes somos nosotras para cuestionarla???

mira karina a mi me dijeron lo siguiente:

Pon a hervir frijoles y tomate un vaso del PRIMER hervor
yo nunca lo he hecho pero a una de mis amigas le funciono, al menos intentalo.

ruda, oregano intenta todo.

Es TU decision de nadie mas.

10 likesMe gusta

25 de abril de 2008 a las 2:21

Ten cuidado
la interrupcion de un embarazo siempre es algo peligroso, pones en peligro tu vida y la posibilidad de ser madre en el futuro, la ruda se usa en te pero debes de combinarla con oregano, canela y anis, la infucion debe de ser lo mas concentrada posible y solo funciona durante el primer trimestre, luego ya es mas dificil, si ya estas en este vete a romero rubio con una llervera, ella te prepara la mezcla de ingredientes y tu nada mas llegas a hervirla a tu casa, preferentemente sacale al papa del niño lo del aborto, acuerdate que en el distrito federal ya es legal.

8 likesMe gusta

10 de enero de 2009 a las :09

Solucion
ENTIENDO A LAS CHAVAS Q SE ENKUENTRAN KON UN PROBLEMA KOMO EL SABER Q PODRIAS ESTAR MBARAZADA SIN DECEARLO Y LA CATASTROFE Q ESTE TRAIRIA CONSIGO PSS MIRA YO ESTUB E EN 1 SITUACION SIMILAR MI REGLA SE ATRASO Y YO ESTBA MUERTA DEL MIEDO ASI Q SUPE D 1 TE Q ME SALVARIA LA VIDA ASI Q SOLO TOME TE DE COMINO:

PON A HERVIR 1 LITRO DE AGUA Y AGREGA UNA BUENA CANTIDAD DE ESTE HASTA Q TOME UN COLOR VERDE Y TOMA 1/2 LITRO EN AYUNAS SOLO 1 VEZ Y POR LA NOCHE TU REGLA LLEGA ASI DE FACIL Y EFECTIVO.

SOLO TEN MUCHO CUIDADO CON LA CANTIDAD XQ SI Q ES MUUY FUERTE. SUERTE Y SALUDOS

8 likesMe gusta

6 de julio de 2009 a las 22:25

Karina
Tambien tengo la misma opinion que tu el quitar una vida no es desicion nuestra y algunas mujeres gastan tanto dinero en tratamientos que son muy caros y no pueden quedar embararazas y otros lo tienen asi de fasil sin planearlo siquiera deberian de pensas mejor las cosas y no pensar en tomar ruda u otra cosa
Ahora hay tanto metodo que la mujer que no quiere tener bebes puede utilizar cual quiera de ellos y asunto arreglado.

2 likesMe gusta

11 de octubre de 2009 a las 19:37

Que triste
HOLA MELLAMO SANDY ME HICE LA PRUBE Y SALIO POSITIVA, TOME RUDA 2 DIAS SEGUIDOS Y AUN NO HAR RESULTADO. QUIERO AMI BB PERO TENGO TANTOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE NO SE COMO HECERLE ME ACABAN DE OFRECER TRABAJO FORANEO NO SE QUE HACER DERREPENTE DESEO QUE ME HAGA EFECTO Y DERREPENTO ESPERO QUE NO Y QUE MI BB SIGA ES SOLO QUE TENGO QUE PAGAR TANTAS COSAS Y NECESITO TRABAJAR, EL SI LO QUIERE Y YO LO QUIERO TAMBIEN, YA SOLO ESTOY ESPERANDO EL RESULTADO DEL TE Y SI FUNCONA QUE DIOS Y MI BB ME PERDONE Y SI NO FUNCIONA ESPERO QUE TAMBIEN ME PERDONEN POR HABER INTENTADO SEMEJANTE ESTUPIDES.......A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN EN LA MISMA SITUACION YO LAS ENTIENDO SINCERAMENTE Y APOYO, COMO DICEN CADA QUIEN DECIDE LO QUE HACE CON SU CUERPO, PERO ESTOY SEGURA QUE TENERLO AUN CON PROBLEMAS Y TODO ES LA MEJOR OPCION..................ADIOS

6 likesMe gusta

11 de octubre de 2009 a las 19:41

Que triste
SE ME OLVIDA UN PEQUE DETALLE MIS PAPAS NO QUIEREN A MI NOVIO, Y AL DECIRLES LA NOTICIA SE BAN A DESEPCIONAR...PERO YO ESTOY DISPUESTRA A ENFRENTARLOS A TODOS.........A VER QUE SUCEDE

4 likesMe gusta

17 de noviembre de 2009 a las 2:34

Mejor respuesta..
bueno puez l averdad nose cuanto dura esa madre pero en eso ando!!! dejenme veo aver k me la tomo y veo aver k me hace..demas esta decirlez k va a funcionar en unas i los resultados van a ser diferentes..
yo no aconsejo k lo hagan pero pz zi lo van hceer pz ya k no??

bueno yo tambien ando en eso como kiera!!!
lez digo i les traioo noticias pronto!!!
leean las consecuancias tambien eh para k no les de sorpresitas despues..sisi hay riesgoz pero pz bueno..
aver komo noz va..
chao!!!!

6 likesMe gusta

28 de enero de 2010 a las 22:11
En respuesta a kris814

Q poca
que realmente no piensasque demonios tienes q hablar
ella esta haciendo ua pregunta para pedir ayuda si no sabes la respuesta nio opines MALDITA INUMANA

Es dificil
la verdad yo pase por esta situacion y no es nada facil y por temor a la gente la cual nunca te da nada termine abortndo a mi bebe y ahora me arrepiento mucho por que nada puede remplazar el amor de un hijo a su madre y ellos son la compañia de uno para toda la vida. piensalo bien y no pienses en los demas piensa en ti y en lo bien que te vendria una compañia.

3 likesMe gusta

16 de febrero de 2010 a las 20:01
En respuesta a diositavenus

Nanita
hola mira la verdad no se si estoy o no en embarazo la cuestion es la siguiente y me gustaria que alguien me diera su opinion en el mes de diciembre me llego mi regla normalmente en enero me llego los primeros dias aunque muy poco, este mes a un no pasa nada, me he realizado dos pruevas en orina y una en sangre pero todas han salido negativas, la verdad no es que no pueda en este momento tener un bebe pero mi novio me dejo por una ex de el, yo no le he dicho nada ni le quiero decir, sucede que yo me cuidaba con las pastas, pero durante mucho tiempo me cuide con la inyeccion pero me la suspendieron por un problema de los ovarios algunos quistes quisiera saber que podria hacer para que me llegara mi regla o saber si de verdad estoy o no en embarazo

Me gusta

17 de julio de 2010 a las 23:44

La verdad esta solo en ella que hacer y que no,
Es mejor traer un bebe a vivir y no a sobrevivir, que en este caso es lo que va a pasar.
Depende de ti que hacer pero si te digo que debes estar preparada para cualquier decision tanto fisica como mentalmente.
Lo mejor para evitar estas situaciones es no tener sexo sin proteccion.
Ya ha pasado mucho tiempo desde el ultimo post, que paso al final?

2 likesMe gusta

26 de julio de 2010 a las 4:13

Duracion
Holaa, tuve peqeños jugueteos con mi pareja pero no me penetro, soy virgen aun pero el igual estaba muy exitado, me toco con su miembro. pense qe podria estar embarazada ya que al momento de eyacular lubricacion, tambien trae espermios, el no acabo ni nada pero me tenia muy nerviosa. hise caso me tome un agua de ruda.luego de 2 horas mas, me tome un agua de canela. en 2 horas mas tarde empeso a llegar mi regla, espero que este bien. porque dicen qe a algunas personas que esta embarazadas tambien les llega su regla. esto fue ase 3 dias. ojala respondan algoo!! gracias ojala les sirva mi consejo.

3 likesMe gusta

25 de septiembre de 2010 a las 15:47
En respuesta a pameliwis2

Duracion
Holaa, tuve peqeños jugueteos con mi pareja pero no me penetro, soy virgen aun pero el igual estaba muy exitado, me toco con su miembro. pense qe podria estar embarazada ya que al momento de eyacular lubricacion, tambien trae espermios, el no acabo ni nada pero me tenia muy nerviosa. hise caso me tome un agua de ruda.luego de 2 horas mas, me tome un agua de canela. en 2 horas mas tarde empeso a llegar mi regla, espero que este bien. porque dicen qe a algunas personas que esta embarazadas tambien les llega su regla. esto fue ase 3 dias. ojala respondan algoo!! gracias ojala les sirva mi consejo.

Holhola hola la respuesta que quieresa
hoa soy jazmin y no te preocupes ni hubiers quedado embarazada sin tomar esa agua de ruda te cuento yo y mi novio siempre lo hacemos sin proteccion y el aguita que les sale nunca me dejo embarazada igual ni te penetro no te preocupez media vez cuando lo hagan el termine afuera todo bien pero siempre hay que tener cuidada okis toma tus anticonceptivas porque sino e puesdes arrepentir sie res jovencita aun me imagino y si no tienes dinero para comprar tus pastillitas mejor astenete ya que con condon no es lo mismo uhhhh

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2010 a las 17:22

Nose ke aser!!!
bueno tengo 16 años estoi embarasada i nose ke aser ..
e probado mushas kosas para abortar ia ke tengo mushios problemas i no puedo tener a mi bebe..nose ke mas aser i nesesito ke sea rapido ..ke ago? ayudenme xfavor!!!!

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página