Foro / Salud

Despues de tomar augmentine tengo hongos

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 16:07
A
aine_5957679
19/10/10 a las 9:16

Ayudarme por favor, llevo desde el Domingo con Augmentine porque tengo unas anginas con placas blancas pero por la noche no podia ni probar la comida del dolor que tenia en la boca, al principio pensaba que eran por las placas pero un medico me dijo ayer Lunes que probablemente serian hongos.
No me atrevo a dejar los antibioticos por que sino no me voy a curar y estuve malisima con fiebre pero por otro lado estoy fatal de la boca y me da dolores de cabeza.
Procuro tomarme ultra levura antes de cada sobre de antibiotico y yogures pero sigo igual.
Deberia terminar los antibioticos (Augmentine) el Domingo.

Aconsejarme, Que hago? Hasta me compre ayer una pomada para eso que me doy 2 o 3 veces al dia pero sabe fatal y estoy cansada.

Ver también

L
libia_6745127
19/10/10 a las 21:03

Crisinou
Hola!
Bueno lo primero no dejes de tomar el antibiotico aunquee te encuentre mal de los hongos, eso es lo principal, porque entonces no se te curararan las anginas, te tendran que volver a dar antibiotico y sera peor.
De todas formas, por lo que entiendo en tu mensaje, ¿los hongos te han salido en la boca? esque lo normal con el augmentine es que lo notases en la vagina, aun asi en mi opinion, deberias acudir al medico pero sin dejar de tomar el antibiotico....
¿Donde te notas la molestia, en la garganta o en la vagina? Hasta que te den cita con el medico puedes probar algun remedio que te haga efecto para que sea mas llevadero, aunque si pides de urgencia te atendera el mismo día creo yo....

A
aine_5957679
19/10/10 a las 22:08
En respuesta a libia_6745127

Crisinou
Hola!
Bueno lo primero no dejes de tomar el antibiotico aunquee te encuentre mal de los hongos, eso es lo principal, porque entonces no se te curararan las anginas, te tendran que volver a dar antibiotico y sera peor.
De todas formas, por lo que entiendo en tu mensaje, ¿los hongos te han salido en la boca? esque lo normal con el augmentine es que lo notases en la vagina, aun asi en mi opinion, deberias acudir al medico pero sin dejar de tomar el antibiotico....
¿Donde te notas la molestia, en la garganta o en la vagina? Hasta que te den cita con el medico puedes probar algun remedio que te haga efecto para que sea mas llevadero, aunque si pides de urgencia te atendera el mismo día creo yo....

Es en la boca
Perdona si no me he explicado bien, tengo las molestias en la boca pero es en la parte interior, como si fueran los mofletes pero por dentro y en el fondo de la boca, por eso no puedo comer nada porque en cuanto pruebo algo es como si me estuvieran quemando toda la boca.
Fui hoy a un dermatologo y no me ve nada, me miro muy deprisa y no me convencio mucho.
Me han aconsejado comprarme el enjuague MICOSTANTIN, a lo mejor lo conoces, manana preguntare en la farmacia.

L
libia_6745127
29/10/10 a las 16:07
En respuesta a aine_5957679

Es en la boca
Perdona si no me he explicado bien, tengo las molestias en la boca pero es en la parte interior, como si fueran los mofletes pero por dentro y en el fondo de la boca, por eso no puedo comer nada porque en cuanto pruebo algo es como si me estuvieran quemando toda la boca.
Fui hoy a un dermatologo y no me ve nada, me miro muy deprisa y no me convencio mucho.
Me han aconsejado comprarme el enjuague MICOSTANTIN, a lo mejor lo conoces, manana preguntare en la farmacia.

Dentista
Hola!
bueno me imagino k ya preguntaste en la farmacia....que te han dicho?
A mi la verdad es que en la boca nunca he notado ninguna molestia aunque si que he oido que pueden salir hongos en la boca por la toma de antibioticos, aunque ya te digo que en mi caso siempre han sido en la vagina...asi que mi experiencia no te ayudara mucho...
Te recomendaria que directamente fueras al dentista, yo durante una epoca tuve una serie de yaguitas que me salieron por ansiedad y fui al dentista para que me las mirara, me dio una cremita y se me quitaron, por eso si te notas algo en la boca deberias ir alli...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir