Foro / Salud

Despues de pasar por bulimia y anorexia

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las :42
K
kati_6968431
12/7/08 a las :10

Despues de el tormento que fue vivir esa experiencia necesito subir mi peso el medico me ha dado permiso de escoger como hacer ya que las pildoras que tome durante el tratamiento me ayudaron a dejar de bomitar y a tener apetito pero sigo igual de calaberik y quiero recuperar mi peso o por lo menos subir algunas tallas... como hacerlo??? me han hablado de malteadas de frutas y quiero probar pero no estoy segura quiero que sea lo mas natural y saludable posible no quiero caer de nuevo en el come y bomita...
Acepto cualquier tipo de sugerencia
Tambien quisiera saber... como responder cuando la gente me pregunta sobre mi problema es que me da un poquito de pena hablarlo pero quiero contarlo para que sirva de espejo ayudita pleace...

Por cierto como lo que sufrio mi estomago fue bastante no puedo comer citricos asi que lo que vayan a recomendarme no debera llevar entre sus ingredientes ningun citrico....

Gracias... besos... y animo a las que comienzan a salir de esa enfermedad... besitos

Ver también

J
jiahao_6746930
12/7/08 a las :42

Subir de peso!!
HOLA isbe2006 LO MEJOR PARA QUE PUEDAS SUBIR DE PESO ES HACERLO DE UNA FORMA CORRECTA VERAS SOY NUTRICIONISTA Y TE PUEDO COLABORAR! SI LO DESEAS ENVIAME UN PRIVADO! PERO VISITA ESTA PAGINA http://www.dietas.com/articulos/para-engordar.asp
TE DARAN LO QUE NESECITAS
SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram