Foro / Salud

Despues de operarte si quedas mal puedes usar lentillas??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 23:05
M
misbah_8898020
18/9/06 a las 16:06

Hola! Me gustaría operarme de miopía, tengo 3,5 y 4 dioprias y las lentillas llevan tiempo ocasionandome problemas, por lo que o gafas o operación...
La cuestión es que me da miedo que la operación no salga bien, porque me han dicho que pueden pasarse de quitarte y dejarte el ojo dañado o que se te quede un poco de miopia, en este segundo caso, es posible volver a utilizar lentillas? Es que creo que tras la operación ya no puedes.
Contestar porfa! y comentarme vuestras experiencias si os habéis operado o si vuestros ojos también han rechazado las lentillas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tanta_8684816
19/9/06 a las 1:01

Rechazo lentillas
Hola!!! La verdad q me siento identificada con tu problema, yo estoy igual. Tengo 5 y casi 6 dioptrias de miopia respectivamente y siempre uso lentillas, pero ultimamente me molestan mucho. Noto como si tuviera algo en el ojo permanente cuando las llevo puestas, y acabo con el ojo irritado. No se si sera conjuntivitis o que, pero nunca antes habia tenido rechazo. Asi q ahora voy practicamente con gafas todo el rato, porque las lentillas llegan a ser totalmente insoportables. Yo tambien querria operarme, pero me da miedo!! Ademas, tengo astigmatismo y noto q de cerca veo mejor con gafas q con lentillas, no se.
Espero haberte ayudado algo
Ya sabes, cualquier cosa, aqui estoy

N
ninive_6281101
19/9/06 a las 19:47
En respuesta a tanta_8684816

Rechazo lentillas
Hola!!! La verdad q me siento identificada con tu problema, yo estoy igual. Tengo 5 y casi 6 dioptrias de miopia respectivamente y siempre uso lentillas, pero ultimamente me molestan mucho. Noto como si tuviera algo en el ojo permanente cuando las llevo puestas, y acabo con el ojo irritado. No se si sera conjuntivitis o que, pero nunca antes habia tenido rechazo. Asi q ahora voy practicamente con gafas todo el rato, porque las lentillas llegan a ser totalmente insoportables. Yo tambien querria operarme, pero me da miedo!! Ademas, tengo astigmatismo y noto q de cerca veo mejor con gafas q con lentillas, no se.
Espero haberte ayudado algo
Ya sabes, cualquier cosa, aqui estoy

Mi rechazo
Siento decirte que eso de que te notes algo en el ojo pinta muy mal, a mi me paso lo mismo y el médico me dijo que era alergia a las lentillas, se ve que de tanto abusar el ojo ya no las admitia. Lo bueno, es que despues de estar unos meses sin usarlas mi ojo se recuperó y ahora estoy bastante bien, eso si, ahora uso lentillas diarias e intento llevarlas un poco menos no sea que las rechace de nuevo.
Hasta luego!

G
giedre_9887430
21/11/07 a las 23:05
En respuesta a ninive_6281101

Mi rechazo
Siento decirte que eso de que te notes algo en el ojo pinta muy mal, a mi me paso lo mismo y el médico me dijo que era alergia a las lentillas, se ve que de tanto abusar el ojo ya no las admitia. Lo bueno, es que despues de estar unos meses sin usarlas mi ojo se recuperó y ahora estoy bastante bien, eso si, ahora uso lentillas diarias e intento llevarlas un poco menos no sea que las rechace de nuevo.
Hasta luego!

Ventajas e inconvenientes
Mi novio se opero de miopia,teniendo 7 u 8 dioctrias. Resulta k antes de operarte tienes k esperar entre uno o dos años a ver si la miopia se para y no suben las dioctrias. Si en ese tiempo te suben las dioctrias y te siguen subiendo no sirve de nada operarte porque te vuelven a salir. Una vez k se para resulta k despues de operado al cabo de unos años se le ha reproducido, lleva lentillas despues de operado con lo cual las puedes usar el problema es k la miopia k tiene le sigue subiendo y no tiene solucion nada mas k lentillas o gafas porque no lo pueden operar ya k la cornea esta muy fina y no se le puede tocar, aparte k no le sirve de nada. Ahora esta perdiendo vista a gran velocidad y estamos buscando soluciones k no llegan. Sin embargo te puedo decir k mis dos hermanos se han operado y uno de ellos esta muy bien,despues de operado pasas unos dias a base de gotas y molestos pero se te pasa al poco y el otro se le ha kedado un defecto en la vista ya k tenia un ojo sensible por un problema k tuvo de pequeño. Si tiens pocas dioctrias no te operes xq es un riesgo de kedarte bien o mal, si lo haces busca informacion de los mejores sitios yo te aconsejo la clinica barraquer de barcelona y si tienes muchas dioctrias y no te aumentan la operacion seria un recurso y comodidad pero no lo hagas x estetica sino por salud. espero k os sirva de algo.1 bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest