Inicio / Foro / Salud / Despues de operadas. hasta cuando se puede hacer ejercicio..

Despues de operadas. hasta cuando se puede hacer ejercicio..

4 de septiembre de 2006 a las 16:31

y que tipo de ejercicio. la verdad esoty muy pasada de peso. y me gustaria bajar un poquito y no se si pudiera hacer por lo menos bicicleta me opere el dia onde de este mes. gracias.

Tags relacionados #Cirugia estética

+
4 de septiembre de 2006 a las 16:42

Hola lluvia!!
que tal estas???te has operado ya por lo que veo!!que bien,como te encuentras????espero que esta vez sea la buena y que no tengas ningún problema,te cuento,piensoque es pronto ya que no creo que tengas muchas fuerzas ahora para hacer bicicleta y en caso de que sí tendría que ser estática,pero mi consejo es que esperes un poco para que nada te pueda crear problemas sabes???si tu ves que haciendo un poquito no mueves ni los brazos ni el torso pues haz un ratillo cada día pero pienso que deberías de esperar por lomenos un mes hasta que la paliza de la operacion vaya desapareciendo,de todas formas la mayoríade los cirus empiezan arecoemndar el ejercicio aproximadamente a partir del tercer mes,pero si no mueves los brazos y no hacer esfuerzos y tu ciru te lo aprueba,monta a ratos en la bici hasta que vayas cogiendo fondillo,ten cuidado vale????un beso,y me alegro de que esté solucionado todo despues de lo mal que lo pasaste!!!

Me gusta

4 de septiembre de 2006 a las 17:45

A partir de los 2 meses mínimo
A mí me dieron un papelito donde ponía que a partir de los 2 meses ya podía hacer ejercicio. Lo mío fue submuscular, imagino que eso influye. Pero lo mejor es que se lo preguntes a tu cirujano.
Un beso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo dudas.sosten, ejercicio, levantamiento.

13 de octubre de 2006 a las 9:24

• Se me esta poniento el seno duro y siguen las manchas en medio de los senos

29 de septiembre de 2006 a las 9:53

• Hola, a alguien le han salido manchas en medio de los senos

25 de septiembre de 2006 a las 20:11

• Hola, que es un seroma y como se quita....porfis¡¡¡¡¡ayuda

20 de septiembre a las 14:00

Conversaciones más activas

Principio de la página