Foro / Salud

Despues de mucho leer hoy he empezado a hacer kot

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 7:58
A
an0N_633986899z
14/6/10 a las 19:18

Hola chicas, pues eso que hoy he empezado con kot, así que iré poniendo mis progresos aquí por si ayuda a alguien y para sentirme mas animada.

14/06/2010
Peso inicial 71 kg
objetivo 59 kg

<a ="http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wxIsrqI/">
< border="0" ="http://tickers.TickerFactory.com/ezt/t/wxIsrqI/weight.png"></a>

Ver también

N
nayade_9349612
14/6/10 a las 23:52

Kot en murcia
PRIMERO DARTE ANIMO PORQUE TE VA A IR FENOMENAL Y LUEGO DECIR QUE PODEIS ENCONTRAR YA KOT EN MURCIA!!!! EN LA FARMACIA ARACELI CLAVEL EN LA PLAZA DE LA CRUZ ROJA 2.
ANIMO MURCIANAS QUE YA PODEMOS PERDER PESO FACILMENTE!!!!

A
an0N_633986899z
15/6/10 a las :15
En respuesta a nayade_9349612

Kot en murcia
PRIMERO DARTE ANIMO PORQUE TE VA A IR FENOMENAL Y LUEGO DECIR QUE PODEIS ENCONTRAR YA KOT EN MURCIA!!!! EN LA FARMACIA ARACELI CLAVEL EN LA PLAZA DE LA CRUZ ROJA 2.
ANIMO MURCIANAS QUE YA PODEMOS PERDER PESO FACILMENTE!!!!

Graciasss!!!
Hola Africa muchas gracias!!!!, la verdad que estoy muy motivada, y ya he terminado el primer día y no es tan dificil, lo que cuesta creer es que uno adelgace comiendo cositas ricas, tú la has hecho? o la esas haciendo? qué tal te ha ido?, yo lo estoy haciendo pro la parafarmacia cetrace, que es por internet, así que nada ya nos veremos por aquí,

A
an0N_633986899z
21/6/10 a las 9:54

Primera semana terminada!
Pues hoy finaliza mi primer semana he adelgazado 1,600 la verdad estoy un poco desilusionada pensaba que podría bajar mas la primera semana, pero bueno a seguir, es durilla de segir por la poca variedad de verduras permitidas peroo hambre no da, así que aquí seguiré.

A
an0N_977528299z
21/6/10 a las 11:25
En respuesta a an0N_633986899z

Graciasss!!!
Hola Africa muchas gracias!!!!, la verdad que estoy muy motivada, y ya he terminado el primer día y no es tan dificil, lo que cuesta creer es que uno adelgace comiendo cositas ricas, tú la has hecho? o la esas haciendo? qué tal te ha ido?, yo lo estoy haciendo pro la parafarmacia cetrace, que es por internet, así que nada ya nos veremos por aquí,

Dieta
Hola, yo tb la estoy haciendo con cetrace, son estupendos, yo hice ya pronokal x 2 veces y me fue estupendamente pero ahora pase a kot, en la primera semana perdi 3 kilos, mañana me toca pesarme. La verdad es que estoy muy contenta, tuve un bebe hace 5 meses me quede con 90 kilos y la voy 72, los 15 priimeros los perdi con pronokal y ahora con kot, la dieta es la misma, solo cambia el precio y poco mas. Tambien pongo mi objetivo y asi nos iremos animando
Peso inicial :90
Objetivo : 62
Peso actual: 72

N
noive_8595493
22/6/10 a las 22:31

Animo!!!
Si te cansas de que esta malo, o te aburres...y pasas hambre, prueba Bimanan Pro. Efectivo, sin pasar hambre y eficaz....ya me diras

M
maeba_8275256
25/6/10 a las 13:49

Hola!!!
Yo quiero contar mi experiencia con la dieta proteica de dietamino!
Empecé a finales de abril, ya estoy casi acabando que me quedan cinco kilos pero ya he perdido 14....
La verdad que estaba cansada de probar un monton de dietas y que mi peso bajara tan lentamente, me cansaba enseguida y volvía a los malos habitos.
Me hablaron de dietamino, me costó decidirme..pero ahora estoy muy agradecida porque he vuelto a sentirme feliz, a tener ganas de verme guapa otra vez, a comprarme ropa...
Echar un vistazo a www.ladietaproteica.com
Os la recomiendo, no se pasa hambre y hay mucha variedad de producto.
Espero que a alguien le sirva de ayuda!

A
an0N_694986999z
29/6/10 a las 18:22

Bienn
Un buena decisión, te felicito, finalmete la gente entiende que cuando tantos estamos en desacuerdo con Bimanan será por algo.

A
aldina_8147864
8/9/10 a las 7:58
En respuesta a an0N_633986899z

Graciasss!!!
Hola Africa muchas gracias!!!!, la verdad que estoy muy motivada, y ya he terminado el primer día y no es tan dificil, lo que cuesta creer es que uno adelgace comiendo cositas ricas, tú la has hecho? o la esas haciendo? qué tal te ha ido?, yo lo estoy haciendo pro la parafarmacia cetrace, que es por internet, así que nada ya nos veremos por aquí,

Yo tb
pues yo tb empecé la dieta ayer y pasé un hambreee, pero bueno... supongo q es cuestión de días acostumbrarse...
Yo necesito bajar unos 30 kilos minimo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir