Foro / Salud

Despues de mi rino la punta de la nariz quedo desviada

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 14:50
L
loutfi_7006415
12/8/07 a las 4:35

Una pregunta, me opere hace un mes y una semana.. todo bien. quitaron los tapones, despuesde 7 días el yeso y a los 3 dias las vendas, pero despues de ir bajando lahinchazon me percate que la punta de la nariz estaba levemente desviada para un lado... me vio una amiga y me recomeno ir nuevamente porque ya estaba bajando los hinchazones.. eso fue a los 15 dias... fui al medico y me dijo que seguramente habia dormido de lado y habia cedido la punta de la nariz, pero no creo porque soy muy cuidadoso.. me puso yeso nuevamente ayer me lo saco y estaba ahora recto.. queria dejarme sin yeso pero le dije que pusiera otro y esperar una semana mas a ver si la maduracion de los cartilagos ayuda... pueden ayudarme por favor??? a alguien que le halla pasado lo mismo.. es un cirujano muy reconocido en peru me dijo que en sus 11 años nunca le habia ocurrido algo asi.. y me dijo que si era necesario volver a operar lo haria porque su trabajo era hacerme quedar bien.. Ayudenme si saben algo sobre esto de los cartilagos... cuando demora su maduracion y si von el pasar del tiempo la punta se puede volver a desviar, ahora estoy con yeso y el viernes me lo quita..
Gracias y saludos.
Julio
P.D.: El problema para mi no es la operacion sino el tiempo que este lleva y ademas tengo un viaje a Cuba en enero.. ayudenme para saber sino tendre que operarme nuevamente en diciembre y postergar o mejor dicho perder mi viaje al Caribe...

Ver también

L
loutfi_7006415
12/8/07 a las 20:01

Gracias
Ante todo gracias Carolina por tu respuesta, pero ese desvio era observable y no habia pasado ni quince días de la operacion, por eso pienso un poco que puede ser que no habia sicatrizado muy bien y me sacaron el yeso a los 7 días sin darse cuenta el cirujano... y despues cuando se dio cuenta del desvio me puso un yeso por 3 días y cuando lo saco estaba recta pero al poco tiempo tendia a regresar al costado, por eso me puso otro yeso mas tiempo 8 días y ahora esta recta pero me da miedo que regrese y por eso le pedi que dejara el yeso mas tiempo.. encima me dijo que podria ser como la hierba mala, una forma de decir que a veces regresa la desviación y eso me preocupo... por eso preguntaba por el periodo de maduración de los cartilagos, y si seria necesario mas tiempo de yeso y si podria aparecer la desviación??

Gracias..

Julio
P.D.: Estuve con la punta desviada casi una semana, sin yeso.. es decir; los primero 7 días con yeso despues 3 diías con solo espaladrapo y despues días sin nada y punta desviada...

K
keysha_5166712
13/8/07 a las 14:50

Hola julio
Todava tienes estan muy "frescos" y se pueden moldear facilmente. Seguramente cuando te quiten la escayola ya la tendrás bien. Tranquilo y como dice la compi, mucha paciencia que hasta los 6 meses mínimo no se ven los resultados finales y puede cambiar mucho.besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook