Foro / Salud

Despues de laparoscpia cuando puedo buscar emabrazo??

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las :11
A
aroia_7022329
18/7/11 a las 20:12

hola a todas!!al final me han operado el dia 14 de julio tenia un quiste de 5cm en el ovario derecho y me han quitado parte del ovario,las trompas estan bien asi que queremos buscar ya embarazo.Alguna sabria decirme cuanto tiempo tengo que esperar??esque los dias fertites de este mes seran en 2 semanas y no se si es demasiado pronto aunque la gine no me ha puesto ningun tratamiendo no me ha dicho nada de cuanto tiempo tengo que esperar.gracias!!!

Ver también

T
thiane_7024079
21/7/11 a las :11

Yo a las3 semanas!!!!
hola!!! a mi me operaron el 21 de junio por laroscopia de un quiste de 13 centimetros y a las 3 semanas yo ya lo estaba intentando ,a mi no me dijeron tampoco cuanto tiempo tenia que esperar y con las ganas que tenemos de tener un bebe !!!!
estamos todo el dia haciendo los deberes!!! a mi no me han puesto ningun tratamiento lo unico que me han dicho es que ahora es cuando mas posibilidades tengo de quedarme embarazada despues de la operacion lo unico que las relaciones con tu pareja te resultaran un poco molestas al principio o por lo menos a mi si!!!

Muxa suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir