Foro / Salud

Despues de la tiroidectomia!!

Última respuesta: 6 de junio de 2017 a las 18:50
B
bente_5371577
14/4/08 a las 23:34

Holaa!! Bueno me gustaria saber de los que os habeis operado o de si conoceis a alguien que lo haya exo, si os kedasteis roncos. Yo sq llevo operada unos 15 dias y sigo ronca, no puedo subir el tono de voz, y la verdad no se si esto se quita o no y me stoy desesperando un poco la verdad. Bueno muxas gracias y besos para todos!!

Ver también

S
siyu_8559869
11/7/08 a las 14:02

Despues de la tiroidectomia
A MI ME PASA LO MISMO. LLEVO 17 OPERADA Y LA RONQUERA NO MEJORA. NADIE ME DA UNA RESPUESTA EN CONCRETO QUE ME TRANQUILICE Y ADEMAS LA VOZ ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO. ME TIENE MUY PREOCUPADA . RESPONDED POR FAVOR

V
vesela_5499473
12/7/08 a las 13:01

Hola almudena
pues a mi me operaron hace casi 1 mes,y todavia no tengo mi potencia de voz,pero ya no estoy ronca,ni tengo problemas con las cuerdas vocales,eso yo creo q es x la operacion.
poco a poco se va recuperando,x lo menos en mi caso.
de todas formas comentaselo al cirujano q te opero.
1 saludo

M
meili_8519230
22/7/08 a las 17:22

Cancer de tiroides
me operaron hace 1 mes por segunda vez. esta vez me quitaron el resto de tiroides que dejaron en la primera operacion, estuve 1 semana ingresada, ESTUBE ronca, afonica, voz normal,...pasé por todos los estados.
hoy por hoy tengo la voz normal mas bien tirando a ronca pero era la voz que se me habia quedado los ultimos años, no puedo afinar ni cantar pq ya las cuerdas no me dan para mas,...pero hablo perfectamente, salgo algun dia que estoy ronca o afonica pero eso creo que ya es algo normal...

X
xiana_6140117
25/2/09 a las 18:33

Ronquera
Hola, yo me voy a operar, pero relativo a la ronquera te puedo decir por si te sirve de ayuda, qu yo al viistar al cirujano y explicarme paso a paso lo que será la operación y su s pros y sus contras,me dijo que una de las cosas que puede pasar es q se toquen las cuerdas, en ese caso puede aparecer la ronquera, que cesa a losdos meses aproximadamente.De todas maneras yo le dije al médico queestoy ronca desde que empecé a tener problemas con la tiroedes y me recomendó pasar antes de la operación por el foniatra que me ha localizado dos edemas en las cuerdas, te lo digo por que me van a revisar las cuerdas otra vez desdpues de la operación, eso sí pasados dos meses de ésta.
Espero que te halla servido de algo.Un saludo

S
sabas_8777402
7/7/09 a las 3:30

Despues de la tiroidectomia
hola como estan a mi me operaron hace 12 dias me sacaron el lado izquierdo de mi tiroides tenia un nodulo tiroideo caliente que etaba cubriendo ese lado. Pero no tenia de hiper ni hipotioidismo. Mi voz esta normal pero tengo como un tope de mi voz hay veces siento que algo tengo alli cuando pasa mi comida o agua y por ratos lo siento bien. Mi doc me dijo es por la inflamacion d ela operacion. ya a estos dia ya no me molesta tanto cunaod estornudoo bostezo.
Ademas me dijo mi doc que despues de 2 meses de operada me tengo que hacer unos analisis de la th3 y th4 para ver mis hormonas y q anotara cualquier tipo de cambios q sintiera, pero hasta ahora nada solo esas moelstas que les escribo.

Mucha salud para ustedes.

F
fatoum_8552887
20/7/09 a las 23:47
En respuesta a siyu_8559869

Despues de la tiroidectomia
A MI ME PASA LO MISMO. LLEVO 17 OPERADA Y LA RONQUERA NO MEJORA. NADIE ME DA UNA RESPUESTA EN CONCRETO QUE ME TRANQUILICE Y ADEMAS LA VOZ ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO. ME TIENE MUY PREOCUPADA . RESPONDED POR FAVOR

Respuesta de ánimo

Yo estoy más o menos como tú, pero el doctor que me operó dice q con el tiempo pasa y a unos les dura más q a otro, me volvió a citar la próxima semana. Llevo 14 días operada. Como de todo, pero triturado porque me molesta al tragar. Me dijo q era por la inflamación . lo curioso es q después de la operación no estaba ronca pero al día siguiente empecé. mari

S
salam_9902010
26/7/09 a las 22:56
En respuesta a siyu_8559869

Despues de la tiroidectomia
A MI ME PASA LO MISMO. LLEVO 17 OPERADA Y LA RONQUERA NO MEJORA. NADIE ME DA UNA RESPUESTA EN CONCRETO QUE ME TRANQUILICE Y ADEMAS LA VOZ ES MI HERRAMIENTA DE TRABAJO. ME TIENE MUY PREOCUPADA . RESPONDED POR FAVOR

No te preocupes
hola te cuento que a mi me hicieron una himetiroidectomia el mes de junio y la voz se recupera solo dale tiempo al tiempo no pasa de un mes es mas no intentes forzar es poco a poco animo

R
rahaf_6258092
16/9/09 a las 17:30
En respuesta a meili_8519230

Cancer de tiroides
me operaron hace 1 mes por segunda vez. esta vez me quitaron el resto de tiroides que dejaron en la primera operacion, estuve 1 semana ingresada, ESTUBE ronca, afonica, voz normal,...pasé por todos los estados.
hoy por hoy tengo la voz normal mas bien tirando a ronca pero era la voz que se me habia quedado los ultimos años, no puedo afinar ni cantar pq ya las cuerdas no me dan para mas,...pero hablo perfectamente, salgo algun dia que estoy ronca o afonica pero eso creo que ya es algo normal...

Tiroidectomia total
Buenos días

Hace mes y medio me realizaron tiroidectomia total. La voz se demoró un mes en regresar y adicionalmente todavía me molesta mucho el área del cuello, siento como una presión y me incomoda para tragar. He notado que cuando hablo mucho la voz ya no me sale con la misma intensidad.
Quisiera saber si han sentido algunos sintomas que yo tengo como son debilidad, dolores de cabeza, desordenes en el ciclo menstrual, falta de apetito.

Gracias

M
marina_9180854
27/9/10 a las 1:28
En respuesta a rahaf_6258092

Tiroidectomia total
Buenos días

Hace mes y medio me realizaron tiroidectomia total. La voz se demoró un mes en regresar y adicionalmente todavía me molesta mucho el área del cuello, siento como una presión y me incomoda para tragar. He notado que cuando hablo mucho la voz ya no me sale con la misma intensidad.
Quisiera saber si han sentido algunos sintomas que yo tengo como son debilidad, dolores de cabeza, desordenes en el ciclo menstrual, falta de apetito.

Gracias

Hola
a mi hace tres mese me estrajeron las riroides total pero me sinto debil ma duelen las estremidades permanescos con cansansio constante y dolos en todo el cuerpo como su estuviera atrgantada todo el tiempo me duele el ojo derecho esto es orrible a ti que te dice tu medico cuentame




H
hania_8682583
8/10/10 a las 11:52
En respuesta a marina_9180854

Hola
a mi hace tres mese me estrajeron las riroides total pero me sinto debil ma duelen las estremidades permanescos con cansansio constante y dolos en todo el cuerpo como su estuviera atrgantada todo el tiempo me duele el ojo derecho esto es orrible a ti que te dice tu medico cuentame




Hola samifica
A mi me operaron el dia 16 de Septiembre, y me quitaron todo el tiroides. Me preocupa que mis jefes se crean que le estoy "echando cuento" porque al dia siguiente de la operación me visitaron en el hospital, y estaba bastante bien, sin embargo, siento debilidad, mareos, y cuando paso bastante tiempo hablando me termino fatigando (soy agente de viajes por lo que hablar es fundamental en mi trabajo). ¿tu cuánto tiempo estuviste de baja laboral? Es que no sé si quizás debería intentar volver, aun corriendo el riesgo de tener que volver a coger la baja... Tengo comprobado que los días que he intentado llevar una vida normal (tengo 2 hijos, una casa de tres plantas...), me he pasado los dos díoas siguientes fuera de combate.
Yo no tengo ningun problema de atragantamiento, eso sí, lo mismo hablo alto y claro, como que estoy afónica, sin aparente explicación.
Te agradecería me indicaras, pues estoy preocupada, pues no sé qué hacer. Al ver tu comentario me he dado cuenta de que no deja de ser normal lo que me pasa, o al menos no soy la única que se siente así. Supongo que será por el cambio hormonal, ¿no crees?

H
hania_8682583
9/10/10 a las 11:38

Hola ana5887
Muchas gracias por "meterte en nuestra conversación", ya que me has servido de mucha ayuda. Hoy me ha costado mucho levantarme de la cama, me siento tan cansada como antes de operarme. Efectivamente a mí me pasó lo que a ti, me sentí de maravilla nada más operarme, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me he ido encontrando más y más cansada. A mi también me ocurre que me canso al hablar, y eso que soy muy charlatana y siempre he tenido un timbre de voz muy alto, pero ahora hablo mucho menos y más bajito, por eso, porque me canso y además a veces tengo episodios de afonía (leve, eso sí).
A mi me dieron ya en el hospital Eutirox 125, y sigo tomando esta misma cantidad desde entonces.
Por otro lado, yo llevo unos días comentando a mi marido que se me cae bastante el pelo, cosa que no había notado antes.
En otros comentarios he leído que a algunas les coincidió la regla con la operación, pues bien, a mí me operaron un jueves y el lunes ya estaba con el período.
Los médicos no te avisan de todas estas cosas, y son importantes, porque yo no sabía que todo esto es normal, y como al principio me encontraba tan bien después de la operación, estoy empezando a sentirme un poco desmoralizada.
Por otro lado, mis jefes me visitaron en el hospital al día siguiente de la operación y me vieron estupenda, y tengo miedo que se crean que estoy "echando cuento" a la situación, cuando lo cierto es que no sé qué puedo hacer para terminar de recuperarme cuanto antes y volver a mi vida normal. Esto, de verdad me quita el sueño y me está haciendo perder los ánimos.
Muchas gracias por tu ayuda. Nuria

H
hania_8682583
9/10/10 a las 11:51
En respuesta a hania_8682583

Hola samifica
A mi me operaron el dia 16 de Septiembre, y me quitaron todo el tiroides. Me preocupa que mis jefes se crean que le estoy "echando cuento" porque al dia siguiente de la operación me visitaron en el hospital, y estaba bastante bien, sin embargo, siento debilidad, mareos, y cuando paso bastante tiempo hablando me termino fatigando (soy agente de viajes por lo que hablar es fundamental en mi trabajo). ¿tu cuánto tiempo estuviste de baja laboral? Es que no sé si quizás debería intentar volver, aun corriendo el riesgo de tener que volver a coger la baja... Tengo comprobado que los días que he intentado llevar una vida normal (tengo 2 hijos, una casa de tres plantas...), me he pasado los dos díoas siguientes fuera de combate.
Yo no tengo ningun problema de atragantamiento, eso sí, lo mismo hablo alto y claro, como que estoy afónica, sin aparente explicación.
Te agradecería me indicaras, pues estoy preocupada, pues no sé qué hacer. Al ver tu comentario me he dado cuenta de que no deja de ser normal lo que me pasa, o al menos no soy la única que se siente así. Supongo que será por el cambio hormonal, ¿no crees?

Otra cosita
Se me había olvidado decirte, que como me siento, me recuerda al principio de un embarazo, mareos, dolores de cabeza, cansancio... incluso, no me atrevo a coger el coche porque a veces tengo la sensación de que puedo desmayarme, aunque no ha llegado a pasarme.

H
hania_8682583
13/10/10 a las 15:58

Hola ana
Todavía me queda algo más de un mes para que me vea el endocrino. Me operaron, y no me volvió a ver el cirujano desde la misma operación, al día siguiente me visitó una compañera de mi cirujano; y mi endocrino no me verá hasta pasados los dos meses de la operación, el 17 de noviembre, así que me está llevando el seguimiento mi médico de cabecera. Yo no sé hasta qué punto es esto normal, pero mis dudas sólo puedo exponerlas en este foro, por lo que te estoy muy agradecida por tu ayuda.
No había oído hablar del estrabismo tiroideo, es que yo no he tenido la enfermedad de Graves, lo mío era hipertiroidismo subclínico con bocio multinodular. Tenía gran parte de los síntomas, la TSH suprimida, y las otras normales, pero lo que no tuve en ningun momento fué el adelgazamiento. Lástima, porque para algo que me habría venido bien..., porque soy gordita, y encima noto que desde de la operación no tengo el apetito voraz que tenía antes, y sin embargo estoy engordando, es más, noto que estoy hinchada, como si retuviera líquidos; te pasó también a ti?.....¡¡es lo único que me faltaba ya!!
Bueno, pues te dejo, que te vaya bien en la consulta este viernes, y que te ajusten la dosis para que te encuentres mejor cuanto antes.

I
ilidia_10023641
25/8/11 a las 18:03

Mejoro tu ronquera
me gustaria saber si mejoro tu ronquera

L
licia_8152942
9/4/12 a las 19:35

Me tengo que operar
hola .tengo bocio nodular multiple . hace un mes me punzaron un nodulo y despues d 2 meses a ir a la consulta me dicen k tienen sospecha de k el nodulo sea maligno . me se vino el mundo encima desde ese dia. estoy peor de mi ansiedad ya k llevo 4 años en tratamiento por depresion y ansiedad . suelo meterme en internet y leer las experencias de las demas personas. actualmente estoy esperando k me llamen para operarme , me van a kitar toda la tiroide y cuando me este operando me haran una biospia del nodulo y se vera si me tuvieran k kitar las glandulas tambien . estoy atemorizada me da miedo la anestesia la operacion . como estare despues de operarme . leo muchisimas cosas . hormigueos engordar takicardias ect ect .como en un instante pueden cambiar tu vida .temo el dia de la fecha k tenga k ingresar .tengo 2 hijos-ni tengo hermanos ni madre .llevo con otra pareja hace 6 meses y es 12 años mas joven k yo . y la verdad ya no se k hacer con el pork si todas las cosas k cuentan es cierta no deseo ser una carga para el . no se k hacer solo se k hace una semana k ni salgo aunk mis amigas me llamen no kiero me he aislado otra vez .el miedo mi ansiedad me tiene sin fuerzas por todo cuando hace 1 mes tenia iluciones y ahora me cuesta hasta levantarme de la cama -me miro y no me veo nada ni me duele nada pero esta ay mis analiticas de tiroide son buenas pero esta ese nodulo y hay k kitarme toda la tiroide.esto es una pesadilla en todo los sentido la operacion curarte y k tu cuerpo despues responda bien con la pastilla k t dan .4 años para peder 15 kilos y ahora puedes engordar y no perderlo . curarse dicen k si k se cura . la verdad aveces pienso en no operarme y k sea lo k dios kiera pero podre vivir sabiendo k podria tener algo malo .creo k no

I
itohan_5184077
30/4/12 a las 7:00

Hola yo tambien fui operada
Tranquila ante todo. no hay un tiempo establecido para recuperar la voz, xq al momento de manipular para operar se dañan las cuerdas vucales. necesitas cita con un foniatra para q te indique la terapia q debes seguir.no forces tu voz, sola regresara,animo!!! Dios es tan grande que nunca te pondra una prueba con la cual no puedas!!si tienes mas dudas yo te puedo ayudar, tengo 7 años de operada y gracias a dios me e sentido muy bien, todo normal!!! saludos

A
aintza_7887987
9/5/12 a las 4:04

Despues de un año de la tiroidectomia total..
Hola.. Tengo un año de operada pero estoy preocupada porque sigo con síntomas y molestias en la garganta, alguien sabe si esto es normal??? Gracias y saludos

E
enia_5409858
20/5/12 a las 13:54
En respuesta a licia_8152942

Me tengo que operar
hola .tengo bocio nodular multiple . hace un mes me punzaron un nodulo y despues d 2 meses a ir a la consulta me dicen k tienen sospecha de k el nodulo sea maligno . me se vino el mundo encima desde ese dia. estoy peor de mi ansiedad ya k llevo 4 años en tratamiento por depresion y ansiedad . suelo meterme en internet y leer las experencias de las demas personas. actualmente estoy esperando k me llamen para operarme , me van a kitar toda la tiroide y cuando me este operando me haran una biospia del nodulo y se vera si me tuvieran k kitar las glandulas tambien . estoy atemorizada me da miedo la anestesia la operacion . como estare despues de operarme . leo muchisimas cosas . hormigueos engordar takicardias ect ect .como en un instante pueden cambiar tu vida .temo el dia de la fecha k tenga k ingresar .tengo 2 hijos-ni tengo hermanos ni madre .llevo con otra pareja hace 6 meses y es 12 años mas joven k yo . y la verdad ya no se k hacer con el pork si todas las cosas k cuentan es cierta no deseo ser una carga para el . no se k hacer solo se k hace una semana k ni salgo aunk mis amigas me llamen no kiero me he aislado otra vez .el miedo mi ansiedad me tiene sin fuerzas por todo cuando hace 1 mes tenia iluciones y ahora me cuesta hasta levantarme de la cama -me miro y no me veo nada ni me duele nada pero esta ay mis analiticas de tiroide son buenas pero esta ese nodulo y hay k kitarme toda la tiroide.esto es una pesadilla en todo los sentido la operacion curarte y k tu cuerpo despues responda bien con la pastilla k t dan .4 años para peder 15 kilos y ahora puedes engordar y no perderlo . curarse dicen k si k se cura . la verdad aveces pienso en no operarme y k sea lo k dios kiera pero podre vivir sabiendo k podria tener algo malo .creo k no

Calma
Hola Marta, no se si ya te habrás operado, acabo de leerte y te cuento cómo fue mi experiencia con este tema. Hace un año y tres meses que me hicieron una tiroidectomía total, tenia bocio multinodular, o sea, varios nódulos grandes, me hicieron despues de las ecos la punción y aunque a priori no se vieran malignos eso hasta que no lo operan y hacen la biopsia no lo saben a ciencia cierta. Lo pasé bastante mal de ansiedad antes de operarme por miedo también. El día de la operación tardé un minuto desde q me metieron por la puerta del quirofáno hasta que me durmieron, lo que te quiero decir q no te enteras de nada, a las 2 horas despues desperté, lo único que noté fue que durante 2 meses o así tuve alguna q otra flema. Tuve unas 24 horas puestos unos drenajes por donde salía algo de porquería de la zona operada, ni un solo dolor ni suero me pusieron, solo notaba por la zona del cuello agujetas, y segun me dijo el cirujano era lo más lógico despues de enredarte en esa zona.La anestesia no la pude expulsar por la orina y estuve con vomitos un día y pico, pero vamos, algo normal. A las 48 horas ya me mandaron para casita y con la novedad en mi vida diaria de tomar una pastillita todas las mañanas para el resto de mi vida, tomo una dosis de eutirox 100, te contaré que eso no ha afectado nada a mi cuerpo, 56 kg pesaba antes y cuando me operé y lo mismo sigo pesando año y pico después, la medicación no me ha afectado en absoluto, vamos, solo hace el efecto q tiene que hacer como si fuera la glándula tiroides. Creo recordar que a los puntos externos que te dan en una semana o así te los quitan (me dieron 8 puntos) y aunque parece una cicatriz grande en cuestión de meses ni se ve.
Animo!

S
suping_9891323
24/6/12 a las 9:46

Dudas de enfermedad de graves
hola ana....yo tambien tengo la enfermedad de graves y tengo dudas al operarme .....queria saber los riesgos todo de como quedariua y con tu casome lo aclaraste lo que si queria saber el problema de exoftalmia de los ojos se pasa al sacar la tiroides o quedan los ojos hacia fuera??? ojala me puedas ayudar saludos....

S
senent_734775
28/6/12 a las 18:47

Tiroidetomia
hola yo hace qe me operaon 3 meses en ningun momento me qede ronca pero dice qe eso se va qitando con el tiempo

M
mah_5691536
21/7/12 a las 11:14
En respuesta a rahaf_6258092

Tiroidectomia total
Buenos días

Hace mes y medio me realizaron tiroidectomia total. La voz se demoró un mes en regresar y adicionalmente todavía me molesta mucho el área del cuello, siento como una presión y me incomoda para tragar. He notado que cuando hablo mucho la voz ya no me sale con la misma intensidad.
Quisiera saber si han sentido algunos sintomas que yo tengo como son debilidad, dolores de cabeza, desordenes en el ciclo menstrual, falta de apetito.

Gracias

Tiroidectomia total
Me han operado hace 10 dias y todo luy bien,lo unico es que me noto muy cansada y con muchp sueño,pronto empezare a trabajar y nose como lo voy a hacer....
Si a alguna le pasò esto ,contarme algo por favor.
Gracias

M
moez_7893145
11/8/12 a las 17:14
En respuesta a mah_5691536

Tiroidectomia total
Me han operado hace 10 dias y todo luy bien,lo unico es que me noto muy cansada y con muchp sueño,pronto empezare a trabajar y nose como lo voy a hacer....
Si a alguna le pasò esto ,contarme algo por favor.
Gracias

Tiroidectomia total
en mi caso me operaron hace dicisiete dias de una tiroidectomia total, los primeros dias fueron fatales, no queria nada, adicionalmente por la toma de tanto calcio me ha sentado super mal al estomago, lo unico raro que siento son taticardias y temblores todos estos sobre todo en la mañana, no se si esto sea normal.

C
cuizhu_9881283
13/8/12 a las 2:23

Tiroidectomia
Fui operada el año pasado y me quede bien ronca. Me duró unos 2 meses mas o menos la ronquera. Me acuerdo que me encerré por 1 semana por el radioyodo y no se si fue porque no hablaba con casi nadie pero al salir del encierro mi voz estaba ya normal.

L
lilly_5887627
22/8/12 a las 3:17
En respuesta a licia_8152942

Me tengo que operar
hola .tengo bocio nodular multiple . hace un mes me punzaron un nodulo y despues d 2 meses a ir a la consulta me dicen k tienen sospecha de k el nodulo sea maligno . me se vino el mundo encima desde ese dia. estoy peor de mi ansiedad ya k llevo 4 años en tratamiento por depresion y ansiedad . suelo meterme en internet y leer las experencias de las demas personas. actualmente estoy esperando k me llamen para operarme , me van a kitar toda la tiroide y cuando me este operando me haran una biospia del nodulo y se vera si me tuvieran k kitar las glandulas tambien . estoy atemorizada me da miedo la anestesia la operacion . como estare despues de operarme . leo muchisimas cosas . hormigueos engordar takicardias ect ect .como en un instante pueden cambiar tu vida .temo el dia de la fecha k tenga k ingresar .tengo 2 hijos-ni tengo hermanos ni madre .llevo con otra pareja hace 6 meses y es 12 años mas joven k yo . y la verdad ya no se k hacer con el pork si todas las cosas k cuentan es cierta no deseo ser una carga para el . no se k hacer solo se k hace una semana k ni salgo aunk mis amigas me llamen no kiero me he aislado otra vez .el miedo mi ansiedad me tiene sin fuerzas por todo cuando hace 1 mes tenia iluciones y ahora me cuesta hasta levantarme de la cama -me miro y no me veo nada ni me duele nada pero esta ay mis analiticas de tiroide son buenas pero esta ese nodulo y hay k kitarme toda la tiroide.esto es una pesadilla en todo los sentido la operacion curarte y k tu cuerpo despues responda bien con la pastilla k t dan .4 años para peder 15 kilos y ahora puedes engordar y no perderlo . curarse dicen k si k se cura . la verdad aveces pienso en no operarme y k sea lo k dios kiera pero podre vivir sabiendo k podria tener algo malo .creo k no

Animo
Hola a mi me acaban de hacer una tiroidectomia del lado izquierdo la verdad tambien estaba muy espantada pero no se a que religion pertenescas pero Solo pidele mucho a Dios que te protega todo va a salir bien... yo ahora me siento muy bien animo recuerda que tienes que estar bien por tus chiquitines

Y
yani_7994249
15/9/12 a las 20:15
En respuesta a cuizhu_9881283

Tiroidectomia
Fui operada el año pasado y me quede bien ronca. Me duró unos 2 meses mas o menos la ronquera. Me acuerdo que me encerré por 1 semana por el radioyodo y no se si fue porque no hablaba con casi nadie pero al salir del encierro mi voz estaba ya normal.

Hola
ayer me extirparon la tiroides del lado izquierdo y estoy angustiada por que sineto una pequeña ronquera en la voz y tampoco puedo hablar fuerte, no hace24 hs que me opere ya estoy en casa pero quiesiera saber si voy a recuperar mi voz, por que me gusta mucho cantar y tenia la voz potente y ahor ame desesperar hablar asi...

C
cuizhu_9881283
15/9/12 a las 22:12
En respuesta a yani_7994249

Hola
ayer me extirparon la tiroides del lado izquierdo y estoy angustiada por que sineto una pequeña ronquera en la voz y tampoco puedo hablar fuerte, no hace24 hs que me opere ya estoy en casa pero quiesiera saber si voy a recuperar mi voz, por que me gusta mucho cantar y tenia la voz potente y ahor ame desesperar hablar asi...

Pienso que es normal
Estas apenas saliendo de una operación y es normal que hables ronco y bajo. Hay personas que no se les afecta la voz en nada pero otras como yo nos quedamos roncas y sin poder hablar alto (a mi me duró 2 meses mas o menos). Comentaselo a tu endocrinólogo pero entiendo que es normal.

S
senent_734775
16/9/12 a las 14:44
En respuesta a licia_8152942

Me tengo que operar
hola .tengo bocio nodular multiple . hace un mes me punzaron un nodulo y despues d 2 meses a ir a la consulta me dicen k tienen sospecha de k el nodulo sea maligno . me se vino el mundo encima desde ese dia. estoy peor de mi ansiedad ya k llevo 4 años en tratamiento por depresion y ansiedad . suelo meterme en internet y leer las experencias de las demas personas. actualmente estoy esperando k me llamen para operarme , me van a kitar toda la tiroide y cuando me este operando me haran una biospia del nodulo y se vera si me tuvieran k kitar las glandulas tambien . estoy atemorizada me da miedo la anestesia la operacion . como estare despues de operarme . leo muchisimas cosas . hormigueos engordar takicardias ect ect .como en un instante pueden cambiar tu vida .temo el dia de la fecha k tenga k ingresar .tengo 2 hijos-ni tengo hermanos ni madre .llevo con otra pareja hace 6 meses y es 12 años mas joven k yo . y la verdad ya no se k hacer con el pork si todas las cosas k cuentan es cierta no deseo ser una carga para el . no se k hacer solo se k hace una semana k ni salgo aunk mis amigas me llamen no kiero me he aislado otra vez .el miedo mi ansiedad me tiene sin fuerzas por todo cuando hace 1 mes tenia iluciones y ahora me cuesta hasta levantarme de la cama -me miro y no me veo nada ni me duele nada pero esta ay mis analiticas de tiroide son buenas pero esta ese nodulo y hay k kitarme toda la tiroide.esto es una pesadilla en todo los sentido la operacion curarte y k tu cuerpo despues responda bien con la pastilla k t dan .4 años para peder 15 kilos y ahora puedes engordar y no perderlo . curarse dicen k si k se cura . la verdad aveces pienso en no operarme y k sea lo k dios kiera pero podre vivir sabiendo k podria tener algo malo .creo k no

Tiroidetomia
Hola marta no te preocupes amu tambien me dijeron qe era sospechoso pero al finalcuando me lo,qitaron y lo analisaron no era malo gracias a dios

M
meena_5862188
18/9/12 a las 12:21

Hola
a mi también me han operado el dia 30 de agosto y tengo bastantes molestias, la zona de la cicatriz la llevo hinchada y como adormecida, tampoco puedo girar el cuello ni por supuesto, estirarlo, lo de la voz es a días,si que tengo bastante carraspeo. saludos, chus

M
meena_5862188
18/9/12 a las 12:28

Una pregunta, por favor
Me han operado el 30 de agosto, tiroidectomia total, mi trabajo es de teleoperadora, sabeís cuanto se tarda en hablar normalmente?? Yo tengo voz, pero tengo bastante picor y molestias. gracias

M
meena_5862188
26/9/12 a las 11:10

Gracias
gracias por tu respuesta. yo la voz ahora la tengo mejor, pero tengo una carraspera permanente y en nuestro trabajo , pues ya sabes. Yo también pienso como tú, no quiero precipitarme y luego tener que coger la baja de nuevo. Lo que si que noto es que la cicatriz va muy lenta y de vez en cuando tengo dolor y pinchazos, aparte de que me tira al tragar, aunque solo sea saliva. El otro dia me aumentaron la dosis de eutirox por sintomas de hipo y además tenía 120 de pulso y otra pastilla más.
En principio en la empresa que yo trabajo desde hace 2 años y medio no han echado a nadie por baja de larga duración. Es más, conozco gente que se ha pegado mas de 1 año, por depresión y otra por un problema en el brazo.
En fin, gracias de nuevo, un saludo, Chus

D
diamar_5956197
28/9/12 a las 5:34

Paciencia!!!
llevo tres meses de operada y recien ahora se me esta normalizando la voz, es absolutamente normal ya que tocan el nervio recurrente y estiran durante la operacion, hay que darle tiempo para que se acomode y lña voz vuelve normal.

R
reyna_8051677
26/10/12 a las 16:25

Tiroide
ola almudena,no te preocupes que la roncura desaparece ok un saldo

G
gosho_9073618
29/7/14 a las 19:44
En respuesta a itohan_5184077

Hola yo tambien fui operada
Tranquila ante todo. no hay un tiempo establecido para recuperar la voz, xq al momento de manipular para operar se dañan las cuerdas vucales. necesitas cita con un foniatra para q te indique la terapia q debes seguir.no forces tu voz, sola regresara,animo!!! Dios es tan grande que nunca te pondra una prueba con la cual no puedas!!si tienes mas dudas yo te puedo ayudar, tengo 7 años de operada y gracias a dios me e sentido muy bien, todo normal!!! saludos

Saludo
un saludo especial desde colombia tuve una operacion de extracccion total de tiroides y pues ya me hicieron mi primera yodo terapia, pero siento como si estuviera atragantada como en el area de la manzana por asi decirlo es normal o debo comentarlo con el endocrinologo te recomiendo me puedas resolver esta duda gracias

Y
yijian_6505884
5/8/14 a las 14:58
En respuesta a gosho_9073618

Saludo
un saludo especial desde colombia tuve una operacion de extracccion total de tiroides y pues ya me hicieron mi primera yodo terapia, pero siento como si estuviera atragantada como en el area de la manzana por asi decirlo es normal o debo comentarlo con el endocrinologo te recomiendo me puedas resolver esta duda gracias

Hola nopano
Yo tengo hipo autoinmune con nodulos en el itsmo y dos mas del lado derecho estoy asustada apenas en sep me hacen biopsia tengo miedo me mandaron hcer estudios de sangre pre operatorio como. Si fuera casi seguro q terminara asi en cirugia tengo miedo ganas de llorar estoy llena de pánico

Y
yijian_6505884
5/8/14 a las 19:13
En respuesta a licia_8152942

Me tengo que operar
hola .tengo bocio nodular multiple . hace un mes me punzaron un nodulo y despues d 2 meses a ir a la consulta me dicen k tienen sospecha de k el nodulo sea maligno . me se vino el mundo encima desde ese dia. estoy peor de mi ansiedad ya k llevo 4 años en tratamiento por depresion y ansiedad . suelo meterme en internet y leer las experencias de las demas personas. actualmente estoy esperando k me llamen para operarme , me van a kitar toda la tiroide y cuando me este operando me haran una biospia del nodulo y se vera si me tuvieran k kitar las glandulas tambien . estoy atemorizada me da miedo la anestesia la operacion . como estare despues de operarme . leo muchisimas cosas . hormigueos engordar takicardias ect ect .como en un instante pueden cambiar tu vida .temo el dia de la fecha k tenga k ingresar .tengo 2 hijos-ni tengo hermanos ni madre .llevo con otra pareja hace 6 meses y es 12 años mas joven k yo . y la verdad ya no se k hacer con el pork si todas las cosas k cuentan es cierta no deseo ser una carga para el . no se k hacer solo se k hace una semana k ni salgo aunk mis amigas me llamen no kiero me he aislado otra vez .el miedo mi ansiedad me tiene sin fuerzas por todo cuando hace 1 mes tenia iluciones y ahora me cuesta hasta levantarme de la cama -me miro y no me veo nada ni me duele nada pero esta ay mis analiticas de tiroide son buenas pero esta ese nodulo y hay k kitarme toda la tiroide.esto es una pesadilla en todo los sentido la operacion curarte y k tu cuerpo despues responda bien con la pastilla k t dan .4 años para peder 15 kilos y ahora puedes engordar y no perderlo . curarse dicen k si k se cura . la verdad aveces pienso en no operarme y k sea lo k dios kiera pero podre vivir sabiendo k podria tener algo malo .creo k no

Hola marta
Q tal veo q ya hace tiempo de este mensaje mas de dos años q tal te ha ido

N
nazik_8519136
30/9/16 a las 23:34
En respuesta a licia_8152942

Me tengo que operar
hola .tengo bocio nodular multiple . hace un mes me punzaron un nodulo y despues d 2 meses a ir a la consulta me dicen k tienen sospecha de k el nodulo sea maligno . me se vino el mundo encima desde ese dia. estoy peor de mi ansiedad ya k llevo 4 años en tratamiento por depresion y ansiedad . suelo meterme en internet y leer las experencias de las demas personas. actualmente estoy esperando k me llamen para operarme , me van a kitar toda la tiroide y cuando me este operando me haran una biospia del nodulo y se vera si me tuvieran k kitar las glandulas tambien . estoy atemorizada me da miedo la anestesia la operacion . como estare despues de operarme . leo muchisimas cosas . hormigueos engordar takicardias ect ect .como en un instante pueden cambiar tu vida .temo el dia de la fecha k tenga k ingresar .tengo 2 hijos-ni tengo hermanos ni madre .llevo con otra pareja hace 6 meses y es 12 años mas joven k yo . y la verdad ya no se k hacer con el pork si todas las cosas k cuentan es cierta no deseo ser una carga para el . no se k hacer solo se k hace una semana k ni salgo aunk mis amigas me llamen no kiero me he aislado otra vez .el miedo mi ansiedad me tiene sin fuerzas por todo cuando hace 1 mes tenia iluciones y ahora me cuesta hasta levantarme de la cama -me miro y no me veo nada ni me duele nada pero esta ay mis analiticas de tiroide son buenas pero esta ese nodulo y hay k kitarme toda la tiroide.esto es una pesadilla en todo los sentido la operacion curarte y k tu cuerpo despues responda bien con la pastilla k t dan .4 años para peder 15 kilos y ahora puedes engordar y no perderlo . curarse dicen k si k se cura . la verdad aveces pienso en no operarme y k sea lo k dios kiera pero podre vivir sabiendo k podria tener algo malo .creo k no

S
sona_5757466
6/6/17 a las 18:50
En respuesta a yijian_6505884

Hola marta
Q tal veo q ya hace tiempo de este mensaje mas de dos años q tal te ha ido

Hola Marta. Te operaron?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram