Foro / Salud

Despues de la rinoplastia

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 18:54
A
aneu_8618514
11/2/12 a las 9:32

Me opere el 27 del mes pasado y tuve la misma reaccion que muchas creo . al principio de salir de pabellon .. fue horrendo ver mi cara morada e inflamada una imagen verdaderamente impactante .. ya me sacaron el yeso , las vendas y algunos de los puntos .. no me pusieron tapones lo que creo ayudo a que la inflamacion se fuera antes ... el cambio es notorio y ahora puedo decir que me siento feliz con mi nueva nariz . aunque la punta aun esta inflamada y la siento algo dura el cirujano dice que es normal xqe en esa zona aun hay puntos . tambien me dijo que era normal en la mayoria de la chicas el sentir la piel grasosa y luego de los 3 meses la nariz se caiga un poco .. aunq es casi nada , como consejo a todas las niñas que se hallan operado o esten a pasos de hacerlo .. no beban alcohol ni fumen , todas dicen que dejando los medicamentos no hay problema pero no es asi . lo consulte con mi cirujano y lo sabia desde antes ya qe soy hija de una enfermera y entro a estudiar lo mismo este año ... ademas donde me opere hay una niña qe va a controles mensuales ella se opero hace casi 2 años y por fumar antes de un tiempo prudente su nariz se endurecio y ahora tiene constantes molestias .. yo reconozco ser fumadora compulsiva y re buena para salir de fiestas.. pero niñas piensen no van a morir por no salir y es su rostro =) por el cual invirtieron dinero ,tiempo y dolores esperen minimo unos 3 a 4 meses . se que cuesta pero se puede ya llevo uno aaaps lo otro . al exponerse al sol usen bloqueador solar en todas las zonas cercanas a la nariz y sobre la misma si ya no tienen loas vendas .ya qe la piel se mancha ....
exito a todas.. y espero comenten sus experiencias =)

Ver también

P
pabla_6441606
11/2/12 a las 15:39

Muchas gracias
Por tus advertenciass, yo me opero el 23 de marzoo, si todo me sale bien y desde q sé que voy a operarme intento cuidarme, no bebo alcohol sólo una cervecita de vez en cuando, dejé los anticonceptivos, como muy sano; ensaladas, verduras, frutas y carnes, para que las proteinas me ayuden a cicatrizar mejor. Y no fumo desde hace como 13 años. Tengo muchas ganas de operarme mucha ilusiónn. Felicidades q todo te hay salido bien y te guste tu nueva nariz.

A
aldara_8716895
6/3/12 a las 4:54

Gracias!!
Llevo un mes y medio operada y aún siento la punta inflamada... Eso espero!!! en general a ambos lados de la nariz veo inflamación, pero no sé se sea la forma en que me quedó definitivamente la nariz... la verdad, no veo cambios significativos desde que me operé y sólo quiero que la punta y el ancho de la nariz disminuyan!!!! ¿qué experiencia tienen ustedes al respecto?

A
ayla_8046232
6/3/12 a las 9:57
En respuesta a pabla_6441606

Muchas gracias
Por tus advertenciass, yo me opero el 23 de marzoo, si todo me sale bien y desde q sé que voy a operarme intento cuidarme, no bebo alcohol sólo una cervecita de vez en cuando, dejé los anticonceptivos, como muy sano; ensaladas, verduras, frutas y carnes, para que las proteinas me ayuden a cicatrizar mejor. Y no fumo desde hace como 13 años. Tengo muchas ganas de operarme mucha ilusiónn. Felicidades q todo te hay salido bien y te guste tu nueva nariz.

Cirujano
¿Con qué cirujano te operas? Gracias.

A
an0N_647058199z
6/3/12 a las 18:54
En respuesta a aldara_8716895

Gracias!!
Llevo un mes y medio operada y aún siento la punta inflamada... Eso espero!!! en general a ambos lados de la nariz veo inflamación, pero no sé se sea la forma en que me quedó definitivamente la nariz... la verdad, no veo cambios significativos desde que me operé y sólo quiero que la punta y el ancho de la nariz disminuyan!!!! ¿qué experiencia tienen ustedes al respecto?

Hola pelusita2012
Hola espero que te encuentres muy bien, oye tienes fotos de tu rino? si es asi me puedes pasar tu contraseña esque yo tambien pienso operarme y pues me gustaría ver tu recuperacion y asi para darme una idea jeje cuidate y espero tu respuesta, saludiitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir