Foro / Salud

Despues de la quimio,descalcificacion y dolores en articulaciones

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 8:59
A
aylen_8095866
24/2/08 a las 2:19

HOLA! queria saber si a alguien le ha pasado esto. termine con quimio el 3 de enero( 4 ciclos, ciclofosfamida y epirrubicina), por cancer de mama. y hace un mes mas o menos comienzan a crujirme los huesos y a dolerme sobre todo las articulaciones de las piernas. mi cancer de mama no es metastasico, me hicieron gamma y tac, y no sale nada, pero ahora al poenerme unas plantillas para los pies el trauma me dice que tengo descalcificacion y que puede ser por quimio. mi cancer no es hormonal ni se me fue la regla con la quimio. me hacen dentro de poco una densitometria. me gustaria saber si alguien le ha ocurrido o sabe algo de esto. si es descalcificacion ¿se vuelve a recuperar la densidad de la masa osea ?te dejan de doler las caderas y las rodillas. es que estoy ahora peor que con la quimio. mil gracias y mucho animo a todas, besos

Ver también

I
isbel_7250758
26/2/08 a las 2:54

Pues pasa tiempo
Tengo entendido que ha de pasar tiempo para que todo eso se vaya, aunque no se cuanto. Yo he tenido 16 sesiones de quimio fuerte, muy fuerte, por el colon y luego por otro tumor, ahora llevo dos meses descansando y esperando que no salga nada más y tenga que regresar a la quimio, aunque estoy bien,tengo todo eso que dices, me duelen los tobillos, los riñones y, mucho,mucho,las manos, que se me agarrotan y se me duermen y como si no las tuviera. No se, espero que vaya bien, tengo entendido que a veces se necesita hasta dos años para que desaparezcan los efectos, así que paciencia y que mejores.

N
naema_8454915
27/5/15 a las 8:59

Calma
Yo todavía no termino mi Quimioterapia, tengo 3 tipos de cáncer (linfoma non Hodkin, Colon Cáncer y Cáncer de mama...
Acabo de terminar mi 6 sesión de Quimioterapia y ya había sentido desde la 4 sesión dolores en huesos, como en tobillos y en las piernas al caminar, dolor molesto, crujir de los dientes y mandíbulas, la columna siempre me dolía, pero ahora es un dolor que es muy fuerte en pelvis que no puedo aguantar, en piernas, y no puedo caminar mucho, me da miedo caerme y tener alguna fractura, baje mucho de peso, mi masa muscular esta sin grasa ( alrededor de casi 70 libras) el Dr. dice que es normal, también me hicieron varios tipos de examenes y todo normal con mis huesos, pues son efectos de la Quimioterapia y como tu dices también me siento cada vez peor....pero no hay de otra hay que seguir y esperar que nuestro cuerpo se recupere y esto es lento....mucha paciencia....a veces lloro porque me doy pena estar así, pero se que Dios es grande y no voy a dejar que ninguna enfermedad me derrote, yo luchare hasta el fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook