Foro / Salud

Despues de la operacion tiras steri strips

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 14:33
I
itziar_5647059
16/9/11 a las 13:57

Me he operado de reduccion de pecho, hoy hace una semana, de momento van bien las cicatrices me han dicho que hasta que no se cierren del todo y no me quiten los puntos no me puedo poner las tiras mepiform, entonces me han dicho que me pongan unas tiritas encima de la cicatriz que es como un esparadrapo. ¿Como se llaman? ¿Que os poniais vosotros?. Un saludo

Ver también

F
flori_7451003
16/9/11 a las 23:59

Hola!!
Lo mio fue aumento, cicatrices por debajo del surco.
Los 2 primeros meses llevé esparadrapo de papel, me lo dio el cirujano, me duchaba con ellas y me las secaba con el secador de pelo. Me las cambiaba cada semana.
Luego ya empecé con las de silicona.

I
itziar_5647059
17/9/11 a las 11:03
En respuesta a flori_7451003

Hola!!
Lo mio fue aumento, cicatrices por debajo del surco.
Los 2 primeros meses llevé esparadrapo de papel, me lo dio el cirujano, me duchaba con ellas y me las secaba con el secador de pelo. Me las cambiaba cada semana.
Luego ya empecé con las de silicona.

Y no sabes como se llamaba ese esparadrapo
Es en el mercado hay miles, si me lo pudieras decir. Un saludo.

F
flori_7451003
17/9/11 a las 23:54
En respuesta a itziar_5647059

Y no sabes como se llamaba ese esparadrapo
Es en el mercado hay miles, si me lo pudieras decir. Un saludo.

Lo acabo de mirar...
La marca 3M (Micropore) de ancho 1,25cm.
Creo que se llama poroso o de papel. Pregunta en la farmacia que seguro que te pueden aconsejar.
Saludines!!

W
wiaam_725946
18/9/11 a las :46

Para bea2311 reduccion
Mira en el año 2009 me he hecho reduccion mamaria y no me han indicado ningunas tiras, a los 9 dias me sacaron la faja solo el frente del cuerpo cubria, compre unas fajas que se pegaban para luego de la operacion y no pude ducharme por 9 tremendos dias. Luego cortaron la faja y alli estaban ellas chicas las vi primero pero luego fueron apareciendo con el tiempo, me iban sacando los puntos de a poco, creo que fui 5 semanas a sacarme puntos.
Hoy luego de dos años mis cicatrices ni se notan, mis pezones son chicos antes eran enormes, ahora los veo algo mas oscuros asi me gustan, antes eran rosados horribles. Soy feliz todo salio como planeaba, los tirantes de mis breteles desaparecieron sus marcas y tambien las heridas debajo de mis pechos los dias de calor. Como no ser feliz!!! eso si cada médico tiene su método, el mio es como que hizo un zurcido, espléndido, lástima que no zurció tambien mi corazon o mi alma como a él le gusta llamar a su interior.
Seguramento lo tuyo irá todo bien, estoy segura, mucha suerte.
Jade2952

I
itziar_5647059
18/9/11 a las 11:42
En respuesta a flori_7451003

Lo acabo de mirar...
La marca 3M (Micropore) de ancho 1,25cm.
Creo que se llama poroso o de papel. Pregunta en la farmacia que seguro que te pueden aconsejar.
Saludines!!

Gracias
Gracias por la ayuda. Un bes

A
agurne_5371234
18/9/11 a las 14:33

Hola bea
con decir en la farmacia que quieres suturas adesivas listo! yo me las he estado poniendo todo el mes primero ahora me ha dicho que las deje ya al aire jeje un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir