Foro / Salud

Despues de la operacion... mal humor???

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 15:59
Y
yufei_7189028
10/3/11 a las 13:55

Hola guapis!
Ya llevo ocho dias operadas y los primeros dias he tenido muuy mal humor... os ha pasado a alguna de vosotras? ademas me tenia que venir la regla el dia de la operacion y todavia no me ha venido. Consulté con la doctora y me dijo que era muy normal que esto ocurriese.
En cuanto al pecho, me lo sigo viendo raro, poco redondo, i poco lleno de la parte de abajo. Creeis que eso tiene que cambiar? es normal que todavia las tenga duras despues de ocho dias?
Ahora ya he empezado con los masajes que me los tengo que hacer tres veces al dia!

Un besazo y animo a todas las que se operan estos dias !

Ver también

R
rhea_8105357
10/3/11 a las 14:02

Sommeil
hola guapa, qué rapido pasa el tiempo, parece ayer cuando inagurastes la charla de las de marzo y ya estás operada hace más de una semana....

niña, mi cirujano al preguntarle por el post operatorio me dijo que podría atrasárseme la regla...así que eso ocurrirá con frecuencia sino no me lo hubiera dicho como "complicación" de buenas a primeras...

Por lo otro, son solo 8 días, el músculo tiene que ceder un poco y dejar la prótesis algo más suelta, entonces, pienso yo que la parte de abajo se verá mejor...las que ya se han operado seguro que saben más de esto guapa.
Te haces tú los masajes?
Besicos

T
tais_6255785
10/3/11 a las 15:15

Te cuento...
... que a mi no me vino al mes siguiente. Es lógico por pasar por un momento difícil.

Con respecto a que no las ves redondas, te cuento que yo estoy operada subglandular, o sea que en mi caso no había músculo que tuviera que ceder, pero mi ciru me lo aclaró bien, la típica "pancita" redonda de abajo se hace recién como al segundo o tercer mes, mientras tanto te quedan como dos media naranjas ahí colgadas que no tienen gracia de nada. Y están tan altas que más bien parecen paperas que tetas.

No te impacientes y verás como mejoran con lo días.

Besos,

L
lamiae_9432345
10/3/11 a las 15:15

Hola....
No te agobies, llevas muy muy poco operada para querer vértelas divina je je. Ahora te verás las prótesis muy arriba y aplastadas, raras,inflamadas,duras como piedras.... pero todo normal, la piel tiene que ir cediendo y verás como poco a poco van cogiendo su forma y se van colocando. Los masajes son muy importantes para la evolución

bssssss

R
rowena_6518720
10/3/11 a las 15:41

Hola somneil1981!!!!
Yo llevo desde el dia 2 operada y al principio me veia super poco pecho con forma rara,ahora veo un poco mas que antes y parece que van cojiendo forma,lo que las mias son anatomicas subfaciales.Y respecto a lo del mal humor a mi tambien me esta pasando,no se si sera x la medicacion o que....Pero tengo un genio....jejeje.X cierto como va tu postoperatorio?Espero que bien,un saludo.

O
ouiame_8733141
10/3/11 a las 15:42

Hola sommeil!!
Es normal que estes preocupada, los primeros dias nos pasa a todas, queremos salir de quirofano y vernos el resultado definitivo, pero eso no es asi, hay un proceso y una evolucion que lleva su tiempo, ahora las tendras seguramente inflamadas, duras y altas, tiene que pasar un tiempo para que todo eso vaya mejorando y cambiando, intenta no pensarlo demasiado pq todavia es prontisimo, hasta que no pasan 6 mesecillos notaras como va cambiando todo dia a dia. . Un besote

A
an0N_745301999z
10/3/11 a las 15:56


Guapa seguro que tienen que cambiar...dales tiempo
Yo le remarcare a la dra que me gusta que se vea mas lleno el pecho por la parte inferior.

A
alizia_7833651
10/3/11 a las 15:59

Hola
Hola sommeil!!! te hablo de mi experiencia ya que como tu sabes llevams el mismo tiempo de operadas es normal que tengas algo de mal humor ya que estamos mas debiluchas y con molestias. En cuanto a que las tengas duras, yo tmb las tengo duras y el pecho izq mas hinchado q el otro. Segun la doctora me dijo que era normal. Tu te haces los masajes 3 veces al día? a mi me dijo solo 1 vez al día durante 10 min(q yo me enterase bien) supongo que dependera el caso. En cuanto a las cicas, te molestan? y puedes levantar los brazos bien? a mi me molesta un poco, me tiban.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest