Foro / Salud

Despues de la operacion de aumento , te vas a casa el mismo dia??

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 11:21
S
surine_9567352
3/2/10 a las 20:41

HOLA...
YO COMO SIEMPRE CON MIS DUDAS. CADA DIA ME SURGE UNA NUEVA..
ALGUNA CHICA PUEDE DECIRME SI TE VAS A CASA EL MISMO DIA?
CUANTO TARDAN EN QUIARTE LOSPUNTOS, CUANTO TIEMPO LLEVAS LOS DRENAGES, DUELE MUCHO AL RETIRARLOS?
GRACIAS

Ver también

S
surine_9567352
3/2/10 a las 20:49

Ayuda
ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO?

A
an0N_866533399z
3/2/10 a las 23:49
En respuesta a surine_9567352

Ayuda
ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO?

Hola!!
Yo sí que me fui, porque mi anestesia fue local + sedación. La verdad es que como todo fue muy bien, me alegro porque en casita estoy mejor, jejejeje.

Me operé a eso de las 16.00 y estuve en el hospital hasta las 21.00 mas o menos, después de operada me pusieron una bolsa con antibióticos y analgésico o algo así, y pasado un rato me ayudaron a vestirme tranquilamente, y me recogieron en la puerta del hospital.

R
reneta_5320454
3/2/10 a las 23:55

Hola wapa
hay chicas que se quedan un dia, yo me opere a eso de 11.30 de la mañana y a las 5 me estaba llendo a mi casa! llevo dos semanas operada y los puntos me los quitan la semana que viene me puse 335 cc, sub muscular, redondas por el surco, a mi no me pusieron drenajes el ciru me dijo que no sangre casi nada, quizas sea por eso!!! un besote y a las ordenes para lo que necesites!

A
an0N_866533399z
4/2/10 a las 12:26

Cierto....
....hay experiencias muy diferentes. Pienso que eso va en función de como sea la operación de complicada y de la anestesia, si es general tienes que quedarte alli, si es local+ sedacion, creo que en casi todos los casos se marchan a casa.

Aun asi lo subo a ver si te contesta alguien mas.

Besos!!!!

S
siqi_9376383
4/2/10 a las 12:32

Pues depende de muchos factores!!!!!!!!!

Por cierto al principio entendí que si alguien se operaba y se casaba el mismo dia, jajaja y yo flipando, digo aki hay cada pregunta más rara.......... jajajajajajajaaa

Pues yo si me fui el mismo dia ke me operaron a las 3 horitas a casa.
Depende:
-De la clinica.
-Del cirujano.
-Del tipo de operación.

Y ami no me pusieron drenajes, solo unas vendas abajo por donde la cicatriz del surco y el sujetador ese negro deportivo encima , ya esta. AYER HICE 6 DIAS Y ME KITARON LAS VENDAS Y YA SE ME HABIAN CAIDO LOS PUNTOS SOLOS... ni dolor ni na, las tengo perfectas
kien kiera contra por privi

Y
yurong_9164847
4/2/10 a las 12:43

Hola!!
yo me fui el mismo dia, entre en quirofano a las 9 de la mañana a las 10.15 estaba fuera, y yegue a la habitacion a las 10.30, todo el tiempo con la via aunq a los 10 minutos me levante a acr pis y me qde senta dos horitas me dieron un zumito y despues a las dos por hay me comi un bocadillo porq no me gustaba la comida y sobre las cinco cuando me dieron la merienda vino la enfermera me trajo el alta medica y pa casita q me qdaba una hora de camino, eso si con las vendas dos diitas pero no lleve drenajes.besitos

F
frieda_8539987
4/2/10 a las 13:19

Al dia siguiente

Hola Guapa ,

Yo me opere a las 11.00 de la mañana y me dierón el alta al dia siguiente a las10.00 , yo si que buscaba pasar una noche ingresada por mi tranquilidad , no deberia de pasar nada , pero por si acaso .... estaba más tranquila pasando las 1as horas en el hospital.

Tambien influye el tipo de operación , la mia fue submuscular y no me pusierón drenajes y los puntos , no tuve que quitarmelos porque eran Puntos reabsorbibles ..... asi que imaginate que gustazo .....

besos

E
eliane_6062540
4/2/10 a las 16:24

Hola
en mi caso si me quede una noche en el hospi...ingrese a las 12 de la mñn, me bajaron a quirofano a las 15.30 y en una horita ya estaba en la habitacion...yo en mi caso agradeci quedarme en alli una noxe porque cuando subi de la operacion estaba algo adormilada por la anestesia y estuve durmiendo...luego genial estas en la cama no muy tumbada que es lo que te recomiendan y al dia siguiente te dan el desayuno y pa casita... ahh yo no lleve drenajes asique no se si duele o no y llevo una semana operada y aun llevo los puntos porque en mi caso se caen solos


suerte y que todo salga bien

T
trina_9897907
5/2/10 a las 10:30

Susana
hola! yo estuve una noche ingresada. Creo q depende un poco de cada clínica o cirujano, o del sistema q utilicen para implantarte las prótesis. A mi me las pusieron de suero salino, por la axila, por debajo del músculo; Te hacen un pequeño corte en cada axila, y debajo de cada pecho otro cortecito de menos de medio cm, q una vez te quitan el único punto q te dan ahí, no se ve ni la marca.
Me ingresaron a las 10 de la mañana, me dieron una habitación para mi solita, con un sofá-cama enorme para mi madre, jeje! mi tele, mi baño, etc... estuve de lo más tranquilo, y más aún cuando me pincharon un tranquilizante, jeje! q ya con eso entré prácticamente dormida al quirófano, y cuando me volví a despertar ya estaba en mi habitación.
En esta clínica (clinica fontana en Valencia) si q te mantienen ingresado durante 24h. para tenerte en observación y ver cómo reaccionas ante la anestesia, si la eliminas bien, si tienes muchos dolores durante la primera noche, etc. Aunque yo personlamente no he tenido ningún tipo de dolor en ningún momento, sólo una pequeña molestia en la espalda, pero por el peso del pecho!!! jaja!!

Y sobre drenajes y puntos, pues verás: me operé un martes, el miércoles me mandaron a casa y el viernes volví a que me quitaran los drenajes. Cuando me los quitaron, para serte sincera, el que llevaba en el pecho izquierdo no me molestó nada, pero el derecho si q me molestó un poco al sacarlo. No fue dolor, pero si un pequeño escozor. De todas formas no te preocupes por eso, es lo de menos de verdad. Los dolores cuando tienes la regla son muchiiisimo peores q ese pequeño escozor, jeje!!
Y la semana siguiente, el martes, me quitaron los puntos. Y todo de maravilla! Es más, aunque mi médico me dijo q no condujese en un mes aprox. al día siguiente de quitarme los drenajes, yo ya cogía mi cochecito (aún llevaba los puntos) y no me dolía nada de nada!! ya hacía marcha normal, eso si, al principio irás con mucho cuidado para no llevarte ningún golpecito en el pecho, jeje!! a mi incluso al principio me costaba controlar "la distancia" cuando iba a saludar a algiuen al darle dos besos, jajajaja!

Tengo conocidas y amigas q se han operado tb, pero la intervención ha sido a través de la aureola y la verdad q no lo pasaron nada bien, dicen q tuvieron muchos dolores y muchas molestias (todas coinciden en eso) pero tb es verdad q cada cuerpo es un mundo y q cada uno tenemos un aguante distinto al dolor.

Ya tienes mirado ciru? cuanto te quieres poner? pq esa es otra, donde yo me operé, en función de tu constitución, tu peso, tu espacio en el pecho, etc. Te aconsejan la cantidad q debes ponerte por estética pero sobre todo por salud. Si buscas algo exagerado o antinatural, si es un buen cirujano, creo q se negará a hacerlo.

En fin, esta ha sido mi experiencia y espero q te sirva de ayuda!! mucho ánimo y verás q contenta quedas cuando veas el resultado!!

S
surine_9567352
5/2/10 a las 11:21
En respuesta a trina_9897907

Susana
hola! yo estuve una noche ingresada. Creo q depende un poco de cada clínica o cirujano, o del sistema q utilicen para implantarte las prótesis. A mi me las pusieron de suero salino, por la axila, por debajo del músculo; Te hacen un pequeño corte en cada axila, y debajo de cada pecho otro cortecito de menos de medio cm, q una vez te quitan el único punto q te dan ahí, no se ve ni la marca.
Me ingresaron a las 10 de la mañana, me dieron una habitación para mi solita, con un sofá-cama enorme para mi madre, jeje! mi tele, mi baño, etc... estuve de lo más tranquilo, y más aún cuando me pincharon un tranquilizante, jeje! q ya con eso entré prácticamente dormida al quirófano, y cuando me volví a despertar ya estaba en mi habitación.
En esta clínica (clinica fontana en Valencia) si q te mantienen ingresado durante 24h. para tenerte en observación y ver cómo reaccionas ante la anestesia, si la eliminas bien, si tienes muchos dolores durante la primera noche, etc. Aunque yo personlamente no he tenido ningún tipo de dolor en ningún momento, sólo una pequeña molestia en la espalda, pero por el peso del pecho!!! jaja!!

Y sobre drenajes y puntos, pues verás: me operé un martes, el miércoles me mandaron a casa y el viernes volví a que me quitaran los drenajes. Cuando me los quitaron, para serte sincera, el que llevaba en el pecho izquierdo no me molestó nada, pero el derecho si q me molestó un poco al sacarlo. No fue dolor, pero si un pequeño escozor. De todas formas no te preocupes por eso, es lo de menos de verdad. Los dolores cuando tienes la regla son muchiiisimo peores q ese pequeño escozor, jeje!!
Y la semana siguiente, el martes, me quitaron los puntos. Y todo de maravilla! Es más, aunque mi médico me dijo q no condujese en un mes aprox. al día siguiente de quitarme los drenajes, yo ya cogía mi cochecito (aún llevaba los puntos) y no me dolía nada de nada!! ya hacía marcha normal, eso si, al principio irás con mucho cuidado para no llevarte ningún golpecito en el pecho, jeje!! a mi incluso al principio me costaba controlar "la distancia" cuando iba a saludar a algiuen al darle dos besos, jajajaja!

Tengo conocidas y amigas q se han operado tb, pero la intervención ha sido a través de la aureola y la verdad q no lo pasaron nada bien, dicen q tuvieron muchos dolores y muchas molestias (todas coinciden en eso) pero tb es verdad q cada cuerpo es un mundo y q cada uno tenemos un aguante distinto al dolor.

Ya tienes mirado ciru? cuanto te quieres poner? pq esa es otra, donde yo me operé, en función de tu constitución, tu peso, tu espacio en el pecho, etc. Te aconsejan la cantidad q debes ponerte por estética pero sobre todo por salud. Si buscas algo exagerado o antinatural, si es un buen cirujano, creo q se negará a hacerlo.

En fin, esta ha sido mi experiencia y espero q te sirva de ayuda!! mucho ánimo y verás q contenta quedas cuando veas el resultado!!

Hola amiga
MUCHAS GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA Y GRACIAS TB A TODAS LAS CHICAS QUE ME HAN MANDADO SU COMENTARIO ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.
BUENO, PUES CIRUJANO YA TENGO BUSCADO, ME GUSTA ES UNA PERSONA QUE ME INSPIRA MUCHA SEGURIDAD Y ADEMAS CONOZCO ALGUNOS TRABJOS HECHOS POR EL, LO QUE AUN NO TENGO NADA CLARO ES LA CANTIDAD QUE VOY A PONERME.
YO MIDO 1.62 Y PESO 51KG, AHORA LLEVO UNA 90 DE PECHO PERO LA VERDAD ES QUE ESTAN VACIAS POR ENCIMA Y UN POCO SEPARADAS ASI QUE NO SE QUE PASARA.
A MI PERSONALMENTE ME GUSTARIA QUE SE NOTARAN, NO QUISIERA QUE ME PASARA LO QUE LE PASA A MUCHAS CHICAS, QUE LUEGO SE ARREPIENTEN DE NO HABERSE PUESTO UN POCO MAS, PERO POR OTRA PARTE NO QUIERO PARRECERME A PECHUGIN, ASI QUE ESTO ES UN POQUITO COMPLICADO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook