Foro / Salud

Despues de la lipectomia o abdominoplastia

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 21:22
Z
zobia_9807557
24/8/10 a las 18:15
En respuesta a afafe_5812443

Hola atodas yo soy nueva y ma yamo cluas554
quiero preguntar a todas si les a pasado lo mismo que ami. Pues ase 5 meses que me ise una abdominoplastia y estoy bien deprimida porque me a quedado una pansa arriba de mi ombligo como entre mis costillas y cuando como seme ase enorme como una pelotota estoy bien deprimida pues mi sirujano sigue disiendo que es normal y la verdad yo no creo que sea normal. ustedes que piensan ya nose que aser pues me arrepienta tanto de aberme echo esta cirugia. porfavor alludenme con sus opiniones. Gracias chicas.
Claus554.

¿me opero en septiembre?
¿Me opero en septiembre?, no sé, hasta ayer era una persona super decidida a hacerme una bdominoplastia; pero me ha entrado mucho miedo, dudas, soy más vulnerable a los comentarios de los demás, etc.
La fecha que tengo es el 16 de septiembre, me opera el Dr. Ignacio Sanz de IML, en la Clínica Quiron de Madrid.Voy a utilizar 15 días de vacaciones y no sé si será suficiente para volver al trabajo en condiciones.
Hoy he ido a la consulta de un dermatólogo para una pequeña cosilla y al comentarle me dicisión, me ha dicho que no lo necesito, que es una barbaridad, y que como no me sobra tanta piel seguro que la cicatriz de las cesáreas que tengo no va a llegar lo suficientemente a abajo para que se corte todo ese exceso de piel.Me horroriza pensar que además de la super cicatriz de la abdominoplastia, me quede otra pequeña vertical.
No sé,lo estoy pasándolo mal.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zora_8328366
26/6/08 a las 17:45
En respuesta a rene_9028448

La abdominoplastia es una maravilla
NO TE PREOCUPES, NI TE ENTERAS, YO ME LA HICE HACE 2 ANOS Y QUEDE FENOMENAL. LO IMPORTANTE ES QUE HAGAS TODO LO QUE EL DOCTOR TE INDIQUE.
FELIZ

Abdominoplastia
Hola, ley tu mensage, solo queria preguntarte cuantos dias durastes caminando doblada, yo me la hice la semana pasada pero siento que aun camino doblada, soy yo? o es normal?.

Gracias por tu experiencia

A
ahamster_d0afd4z
24/8/10 a las 19:02
En respuesta a zobia_9807557

¿me opero en septiembre?
¿Me opero en septiembre?, no sé, hasta ayer era una persona super decidida a hacerme una bdominoplastia; pero me ha entrado mucho miedo, dudas, soy más vulnerable a los comentarios de los demás, etc.
La fecha que tengo es el 16 de septiembre, me opera el Dr. Ignacio Sanz de IML, en la Clínica Quiron de Madrid.Voy a utilizar 15 días de vacaciones y no sé si será suficiente para volver al trabajo en condiciones.
Hoy he ido a la consulta de un dermatólogo para una pequeña cosilla y al comentarle me dicisión, me ha dicho que no lo necesito, que es una barbaridad, y que como no me sobra tanta piel seguro que la cicatriz de las cesáreas que tengo no va a llegar lo suficientemente a abajo para que se corte todo ese exceso de piel.Me horroriza pensar que además de la super cicatriz de la abdominoplastia, me quede otra pequeña vertical.
No sé,lo estoy pasándolo mal.

Hola mikaela
Verás, yo tb me había planteado hacerme una abdomino, y he ido a ver a 4 medicos. A excepción de uno (que me cosía de arriba a abajo para "arreglarme bien") los otros tres me desaconsejaron la operación por considerar que al igual la piel no me llegaba bien (que conste que yo me veo fatal la zona del abdomen además de que me acompleja mucho). Coinciden los tres en que con una liposucción notaré la mejoría. Hubo uno en concreto que me hizo repensarmelo al aconsejarme la lipo y al decirme que después siempre tendría tiempo de la abdominoplastia. PEro que no me la hiciera de entrada pues no era tanta la piel que me sobraba.
El caso es que me he decidido por la lipo, me la haran en un centro de Rubí y en principio para octubre (me han de confirmar la fecha). Y bueno, si realmente me sigo viendo tan mal, pues daré el siguiente paso.
La verdad es que cuando me la desaconsejaron me quité como un peso de encima, porque me daba realmente pánico la operación y la cicatriz, el postoperatorio, etc. (a mi me parece que dos semanas es bastante justito, pq a mi todos me decían que por lo menos tres semanas) No obstante, yo soy bastante "cagadita", pero en el foro hay chicas que estan realmente contentas con la operación que les han hecho.
Yo no te sé aconsejar, porque de momento no me he hecho nada, lo que sí me atrevo a decirte es que sobre todo tu estés segura de lo que quieres hacer, y si necesitas más tiempo para decidirte te lo tomes. Al fin y al cabo y gracias a Dios, entramos al quirofano porque nosotras queremos, no porque nos vaya la salud en ello, Así que podemos decidir nosotras el momento.
Bueno guapa, en todo caso ves contándonos y si al final te decides, que vaya todo muy bien!!
Un besote
Merci

A
anilda_9362390
30/8/10 a las 7:11
En respuesta a zobia_9807557

¿me opero en septiembre?
¿Me opero en septiembre?, no sé, hasta ayer era una persona super decidida a hacerme una bdominoplastia; pero me ha entrado mucho miedo, dudas, soy más vulnerable a los comentarios de los demás, etc.
La fecha que tengo es el 16 de septiembre, me opera el Dr. Ignacio Sanz de IML, en la Clínica Quiron de Madrid.Voy a utilizar 15 días de vacaciones y no sé si será suficiente para volver al trabajo en condiciones.
Hoy he ido a la consulta de un dermatólogo para una pequeña cosilla y al comentarle me dicisión, me ha dicho que no lo necesito, que es una barbaridad, y que como no me sobra tanta piel seguro que la cicatriz de las cesáreas que tengo no va a llegar lo suficientemente a abajo para que se corte todo ese exceso de piel.Me horroriza pensar que además de la super cicatriz de la abdominoplastia, me quede otra pequeña vertical.
No sé,lo estoy pasándolo mal.

Yo ya lo hice¡¡¡¡¡¡ :
Un Cirujano Plástico, me practicó una lipectomia en México, y claro que antes de la operación estaba super nerviosa, no podía dormir bien, casi no comia, pero ahora llevó de operada un mes y medio y los resultados ¡¡uffff¡¡, dejenme decirles la frase de mi doctor, no pasa nada, lo cierto es que, por una semana de molestias tengo cintura, y un abdomen plano, plano, y eso que aun estoy un poco inflamada, lo mio estuvo inlcuso mas pesado de lo normal porque me aumentaron, busto, lipo y la lipectomía, y saben que?, estoy feliz, el dia de hoy me puse un pantalon de mezclilla con una hombliguera y cero llantas, mi panza, planita y mi hombligo precioso, chiquito y con forma de hojalito de abajo hacia arriba, yo digo que, no hay porque sufrir, al contrario mi doctor que por cierto se llama Octavio Galindo, dice que, estos procedimientos son para gozarlos y es cierto, despues de las molestias uno no puede reconocerse el cuerpo, queda mucho mejor yo tengo 41 años y un hijo de dieciseis, y deveras mi cuerpo esta increible, bueno, a mi me encanta, además de cuidarlo con dieta y ejercicio, y la cicatriz? es lo de menos, es un precio bajísimo por desaparecer los flotis tan feos, las estrias y el hombligo caido, deveras animense y no se van a arrepentir. NO PASA NADA¡¡¡¡.

C
cilene_5662233
1/9/10 a las 18:32
En respuesta a anilda_9362390

Yo ya lo hice¡¡¡¡¡¡ :
Un Cirujano Plástico, me practicó una lipectomia en México, y claro que antes de la operación estaba super nerviosa, no podía dormir bien, casi no comia, pero ahora llevó de operada un mes y medio y los resultados ¡¡uffff¡¡, dejenme decirles la frase de mi doctor, no pasa nada, lo cierto es que, por una semana de molestias tengo cintura, y un abdomen plano, plano, y eso que aun estoy un poco inflamada, lo mio estuvo inlcuso mas pesado de lo normal porque me aumentaron, busto, lipo y la lipectomía, y saben que?, estoy feliz, el dia de hoy me puse un pantalon de mezclilla con una hombliguera y cero llantas, mi panza, planita y mi hombligo precioso, chiquito y con forma de hojalito de abajo hacia arriba, yo digo que, no hay porque sufrir, al contrario mi doctor que por cierto se llama Octavio Galindo, dice que, estos procedimientos son para gozarlos y es cierto, despues de las molestias uno no puede reconocerse el cuerpo, queda mucho mejor yo tengo 41 años y un hijo de dieciseis, y deveras mi cuerpo esta increible, bueno, a mi me encanta, además de cuidarlo con dieta y ejercicio, y la cicatriz? es lo de menos, es un precio bajísimo por desaparecer los flotis tan feos, las estrias y el hombligo caido, deveras animense y no se van a arrepentir. NO PASA NADA¡¡¡¡.

Abdominoplastia/tummytuck
hola sanmar17 yo llevo 6 semanas de operada de una lipoescultura una lipectomia y aumento de senos pero dejame decirte que mi piel me arde mucho en la parte de la cintura no se si tu sientes igual pero yo me quemo por dentro me dijo mi doctor q empesara con los masajes de drenaje dime si tu sientes igual porfa ademas pesaba 141 libras y hace 2 semanas atras pesaba 134 libras y hoy 1 de septiembre me pese y subi 3 libras y no se porq porq me estoy cuidando en lo de las comidas y me miro unos rollitos feos q no me gustan el viernes voy con mi doc aver q me dice yo me opere en tijuana baja con un excellente doctor

C
cilene_5662233
1/9/10 a las 18:37
En respuesta a zobia_9807557

¿me opero en septiembre?
¿Me opero en septiembre?, no sé, hasta ayer era una persona super decidida a hacerme una bdominoplastia; pero me ha entrado mucho miedo, dudas, soy más vulnerable a los comentarios de los demás, etc.
La fecha que tengo es el 16 de septiembre, me opera el Dr. Ignacio Sanz de IML, en la Clínica Quiron de Madrid.Voy a utilizar 15 días de vacaciones y no sé si será suficiente para volver al trabajo en condiciones.
Hoy he ido a la consulta de un dermatólogo para una pequeña cosilla y al comentarle me dicisión, me ha dicho que no lo necesito, que es una barbaridad, y que como no me sobra tanta piel seguro que la cicatriz de las cesáreas que tengo no va a llegar lo suficientemente a abajo para que se corte todo ese exceso de piel.Me horroriza pensar que además de la super cicatriz de la abdominoplastia, me quede otra pequeña vertical.
No sé,lo estoy pasándolo mal.

Abdominoplastia
hola mikaela1583 mira yo tarde 3 semanas en poderme levantar yo solita de la cama porq 2 no era suficiente parami sientes q la erida se te va avrir pero cadaquien segun como te sientas pero yo tarde 3 semanas y te digo q tengo 6 semans de operasda y todavia no me puedo poner los calcetines vien y es por la faja como la tienes apretada pareces robocop y te estorba paras agacharte pero me los pongo primero antes de la faja pero bueno cualquier duda preguntame

A
an0N_693802799z
3/9/10 a las 2:03
En respuesta a lihua_6089462

Soy colombiana y me hice abdominoplastia .........
HOLA AMIGAS !!!!!
Les cuento que el 9 de marzo me hice abdominoplastia con lipoescultura con un buen cirujano aqui en bogotá.....aunque no se me quitaron todas las estrias , quede contenta yo la verdad pesaba 55 kilos antes de entrar al quirofano ahora estoy en 50k.....mi unica preocupacion es la dieta, pues resulta que yo antes comia de todo porque realmente no era gorda , simplemente tenia estrias de los embarazos y los rollito que se te salen de los lados con un jean....... quiero que me ayuden porque no se como combatir la ansiedad por comer carbohidratos y dulces...tengo miedo porque dicen que el cuerpo tiene a recuperar la grasa que perdio......
Agradezco si me pueden enviar consejos.....gracias..

PD: para las que no se han operado, pueden hacerlo con toda confianza siempre y cuando su cirujano sea reconocido o recomendado.....A mi la verdad el dolor me duro como los tres priimeros dias, mi cirujano me recomendo caminar desde el segundo dia , no se queden quietas porque les va a doler muchisimo mas, caminen muchisimo......

UN ABRAZO!!!!


Hola yo me opero el 7 de septiembre tengo mucho miedo la verdad pero quiero hacerlo estoy decidida me gusto lo que escribio que el dolor no dura mucho gracias me sirvio bastante para que se me quiten los nervios me voy a operar en el hospital san jose eseeme mucha suerte

A
anilda_9362390
10/9/10 a las 22:04
En respuesta a cilene_5662233

Abdominoplastia/tummytuck
hola sanmar17 yo llevo 6 semanas de operada de una lipoescultura una lipectomia y aumento de senos pero dejame decirte que mi piel me arde mucho en la parte de la cintura no se si tu sientes igual pero yo me quemo por dentro me dijo mi doctor q empesara con los masajes de drenaje dime si tu sientes igual porfa ademas pesaba 141 libras y hace 2 semanas atras pesaba 134 libras y hoy 1 de septiembre me pese y subi 3 libras y no se porq porq me estoy cuidando en lo de las comidas y me miro unos rollitos feos q no me gustan el viernes voy con mi doc aver q me dice yo me opere en tijuana baja con un excellente doctor

Hola maribelms1
Te informo que yo no sentí nada de ardor de la lipo, solo sentía un poco de dolor en las heridas por donde entró la cánula, pero solo al recargarme o acostarme sobre ellas, y cuando me acomodaba de otra forma ya no me dolia, no me hice ningún tipo de masaje, deje de usar la faja al mes y una semana de operada, solo uso en ocasiones la faja para los senos, no tengo rollitos y ya hago ejercicio hora y media todos los dias, sigo un poco inflamada del estomago en la parte de abajo, arribita del pubis, pero creo que es normal, para ver resultados finales hace falta un aproximado de seis meses, solo baje como un kilo y medio de peso, antes pesaba sesenta kilos y ahora cincuenta y ocho o cincuenta y ocho y medio, pero eso no me inquieta porque mido uno setenta y soy delgada, mi problema no era el sobrepeso, sino la forma de mi cuerpo, que esa si, ya cambio, tengo mas curvas y un estomago plano, no te preocupes cada cuerpo reacciona diferente, pero al final el resultado aunque tardado es satisfactorio ANIMO¡¡¡¡¡

A
anilda_9362390
18/9/10 a las 20:14

Precios¡¡¡
A mi me costaron las bubis y la lipectomía incluido el hospital, cremas para la piel en el post operatorio que me ayudaron a desinflamarme e incluidas las revisiones posteriores con mi doctor querido, la cantidad de setenta mil pesos méxicanos, eso fue el total que pagué, de hecho la lipo fue inlcuida con la lipectomia el doctor me dijo que me obsequiaba este ultimo procedimiento porque siempre lo hacia cuando quitaba la panza, y ademas tambien me regalaba el aumento de pompis con la grasa que saliera de la lipo, pero como realmente soy delgada no me salio gran cosa de grasa, entonces ya no me practicaron el aumento de pompis, siento que el paquete si me convino, porque de hecho los implantes estan garantizados son de los laboratorios allergan, pero mas adelante platicare con mi medico para ver si me puedo hacer un pequeño retoque en las caderas, quiero unas curvas mas suaves, ay, creo que ya es vicio.jaaaa

N
naray_5318501
25/9/10 a las 6:37

Animo!!!!
YO ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO EN LA CINTURA Y LA PARTE DE ARRIBA DEL ABDOMEN MAS IMPLANTES DE BUBIS,Y EL PROX LUNES CUMPLO 3 SEMANAS Y LA VERDAD DESDE LA PRIMERA SEMANA YA ESTABA PARADA DERECHITA,TODO ESTA EN LA MENTE DE CADA QUIEN, ACUERDENSE CHICAS QUE EL QUE MANDA ES EL CEREBRO Y SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS COSAS NO MARCHAN BIEN,ESTOY UN POCO INFLAMADA DE LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN Y TODAVIA SACO ALGO DE LIQUIDO,PERO NADA DE QUE PREOCUPARSE ESTOY SEGURA QUE COMO TODAS LAS QUE SE REALIZARON EL PROCEDIMIENTO VOY A QUEDAR LINDA,SOLO HAY QUE SABER QUE ES LO QUE UNO QUIERE EN REALIDAD,Y LO QUE DESEAS ES LO QUE TENDRAS.MUY BUENA VIBRA PARA TODAS Y NO SE ASUSTEN,RECUERDEN QUE SOLO HAY QUE SER TOLERANTES CON NUESTRO CUERPO Y TENER BUENOS DESEOS. SUERTE Y YA LES MANDARE FOTOS PARA QUE VEAN EL RESULTADO,

D
denia_8453920
28/9/10 a las 20:56
En respuesta a naray_5318501

Animo!!!!
YO ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO EN LA CINTURA Y LA PARTE DE ARRIBA DEL ABDOMEN MAS IMPLANTES DE BUBIS,Y EL PROX LUNES CUMPLO 3 SEMANAS Y LA VERDAD DESDE LA PRIMERA SEMANA YA ESTABA PARADA DERECHITA,TODO ESTA EN LA MENTE DE CADA QUIEN, ACUERDENSE CHICAS QUE EL QUE MANDA ES EL CEREBRO Y SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS COSAS NO MARCHAN BIEN,ESTOY UN POCO INFLAMADA DE LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN Y TODAVIA SACO ALGO DE LIQUIDO,PERO NADA DE QUE PREOCUPARSE ESTOY SEGURA QUE COMO TODAS LAS QUE SE REALIZARON EL PROCEDIMIENTO VOY A QUEDAR LINDA,SOLO HAY QUE SABER QUE ES LO QUE UNO QUIERE EN REALIDAD,Y LO QUE DESEAS ES LO QUE TENDRAS.MUY BUENA VIBRA PARA TODAS Y NO SE ASUSTEN,RECUERDEN QUE SOLO HAY QUE SER TOLERANTES CON NUESTRO CUERPO Y TENER BUENOS DESEOS. SUERTE Y YA LES MANDARE FOTOS PARA QUE VEAN EL RESULTADO,

Que bien!
Hola yo me hice lo mismo que ti Miausa, y para todas las que estan a punto de operarse, o recien operadas estos mensj son de gran ayuda, ya que antes de la cirugia creo q a todas nos dan nervios, y nunca falta alguien que te diga algo negativo, por el contrario tu mens y otros cargados de positivismo son lo que se necesitan...
Yo me opere en mi país Costa Rica, hace 12 días, con un exc y experimentado cirujano plástico, y hoy les puedo decir, que me siento feliz, aún estoy hinchada y con liquído en la pancita pero se que es muy recién y en poco tiempo, me veré mucho mejor, los pechos me tienen muy feliz, casi no me molestaron, vi las fotos de antes y creanme a pesar de no ser una mujer muy gorda antes, se nota montones la diferencia, no podía cree q esa era yo!! Es una decisión de la cual no me arrepiento y se la rcomiendo a cualquiera q como yo ha tenido hijos, amamantado, y quiere mejorar su autoestima, la lipectomia con aumento de senos es lo mejor!

F
fana_5430341
12/10/10 a las 8:48
En respuesta a an0N_693802799z


Hola yo me opero el 7 de septiembre tengo mucho miedo la verdad pero quiero hacerlo estoy decidida me gusto lo que escribio que el dolor no dura mucho gracias me sirvio bastante para que se me quiten los nervios me voy a operar en el hospital san jose eseeme mucha suerte

Hola
me gustaria saber como te fue en tu operacion , yo me la voy a practicar una lipectomia c lipo el viernes no puedo ni dormir del miedo

F
fana_5430341
12/10/10 a las 9:00
En respuesta a cilene_5662233

Abdominoplastia/tummytuck
hola sanmar17 yo llevo 6 semanas de operada de una lipoescultura una lipectomia y aumento de senos pero dejame decirte que mi piel me arde mucho en la parte de la cintura no se si tu sientes igual pero yo me quemo por dentro me dijo mi doctor q empesara con los masajes de drenaje dime si tu sientes igual porfa ademas pesaba 141 libras y hace 2 semanas atras pesaba 134 libras y hoy 1 de septiembre me pese y subi 3 libras y no se porq porq me estoy cuidando en lo de las comidas y me miro unos rollitos feos q no me gustan el viernes voy con mi doc aver q me dice yo me opere en tijuana baja con un excellente doctor

Hola
yo precisamente me opero en tijuana este viernes , en el centro nbc por plaza rio....estoy super nerviosa, dime como sigues.

C
cyra_5418775
29/10/10 a las 18:46

Hola chicas!
Me hice la abdominoplastia hace dos dias, segun la doctora me ha quitado 1kg y medio de piel, yo pesaba 79 kilos y hoy me pses y peso 81 kilos que paso???? Es normal????

C
cyra_5418775
31/10/10 a las 1:33

Gracias!!
Quede super preocupada, pero me pese de nuevo hoy y ya tengo 80...seguramente es el hinchazón.
besitos!

S
saya_7178422
31/10/10 a las 19:05
En respuesta a cyra_5418775

Hola chicas!
Me hice la abdominoplastia hace dos dias, segun la doctora me ha quitado 1kg y medio de piel, yo pesaba 79 kilos y hoy me pses y peso 81 kilos que paso???? Es normal????

Hola
nose si sera normal lok si se esk ami me paso lo mismo me someti a una lipectomia pesaba 60 sali pesando 68 y ahora peso 64 de eso ya hace 3 mese a dia de hoy todavia nose si adelgase mas

F
fana_5430341
2/11/10 a las :24

Gracias
si tengo en abdomen bastante plano aunque me preocupa la dieta procuro no comer lo que ya se que me hace dano, llevo ya 17 dias y me siento mejor cada dia, aunque la ropa , me que dime que diata llevastes ademas crees que se puedan tomar algunas pasrtillas me da demasiada ansiedad pero gracias a Dios ahi la llevo.
aconsejame porfavor gracias

C
chan_9878179
2/11/10 a las 5:31
En respuesta a cyra_5418775

Hola chicas!
Me hice la abdominoplastia hace dos dias, segun la doctora me ha quitado 1kg y medio de piel, yo pesaba 79 kilos y hoy me pses y peso 81 kilos que paso???? Es normal????

Es normal
yo me operé hace un año, es normal, debido a la retención de liquidos que tienes luego de la cirugía, de seguro bajaste lo que te indicaron.
besetes

T
tracy_7880524
3/11/10 a las 16:54
En respuesta a afafe_5812443

Hola atodas yo soy nueva y ma yamo cluas554
quiero preguntar a todas si les a pasado lo mismo que ami. Pues ase 5 meses que me ise una abdominoplastia y estoy bien deprimida porque me a quedado una pansa arriba de mi ombligo como entre mis costillas y cuando como seme ase enorme como una pelotota estoy bien deprimida pues mi sirujano sigue disiendo que es normal y la verdad yo no creo que sea normal. ustedes que piensan ya nose que aser pues me arrepienta tanto de aberme echo esta cirugia. porfavor alludenme con sus opiniones. Gracias chicas.
Claus554.

Abdominoplastía
hola Claus554, te cuento que yo me realicé esta operación hace exactamente 1 año, yo creí que era la única que me podía pasar esto, tengo la pansa igual que la tuya y hay ocaciones en que me arde esa pelota, la herida de la cirugía está super bien pero esa pelota asquerosa no me ha bajado, la próxima semana tengo control con el cirujano pero ahora no le aguantaré que me siga diciendo que es normal. Todos los días realizo ejercicios abdominales y me he dado cuenta que es peor me veo la pansa cada día más grande si hasta la ropa que usaba antes de la operación me queda apretada, la ropa señida se ve bonita mientras estás de pie, al momento de sentarte se ve horrible, pero ánimos esto no puede quedar así debe haber algún tratamiento que nos ayude a disminuir esa pelota dura he pensado incluso en un masaje reductivo.
Espero haberte ayudado un poquito. besos.

N
neetu_5416877
8/12/10 a las 16:08
En respuesta a naray_5318501

Animo!!!!
YO ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO EN LA CINTURA Y LA PARTE DE ARRIBA DEL ABDOMEN MAS IMPLANTES DE BUBIS,Y EL PROX LUNES CUMPLO 3 SEMANAS Y LA VERDAD DESDE LA PRIMERA SEMANA YA ESTABA PARADA DERECHITA,TODO ESTA EN LA MENTE DE CADA QUIEN, ACUERDENSE CHICAS QUE EL QUE MANDA ES EL CEREBRO Y SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS COSAS NO MARCHAN BIEN,ESTOY UN POCO INFLAMADA DE LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN Y TODAVIA SACO ALGO DE LIQUIDO,PERO NADA DE QUE PREOCUPARSE ESTOY SEGURA QUE COMO TODAS LAS QUE SE REALIZARON EL PROCEDIMIENTO VOY A QUEDAR LINDA,SOLO HAY QUE SABER QUE ES LO QUE UNO QUIERE EN REALIDAD,Y LO QUE DESEAS ES LO QUE TENDRAS.MUY BUENA VIBRA PARA TODAS Y NO SE ASUSTEN,RECUERDEN QUE SOLO HAY QUE SER TOLERANTES CON NUESTRO CUERPO Y TENER BUENOS DESEOS. SUERTE Y YA LES MANDARE FOTOS PARA QUE VEAN EL RESULTADO,

Pregunta
hola, oye hace 1 mes yo me hice implantes, liposuccion y lipectomia y pues la verdad cuerpasoooo cinturita pero en este mes no me han dejado hacer ejercicio, tengo miedo de engordar, los resultados reales de las cirugias cuando los ves?, es decir cuando terminaste de desinflamarte por completo???

X
xiaole_5520818
23/5/11 a las 12:21

Despues de abdominoplastia
Yo me operé el 25 de Enero, o sea, hace casi 4 meses y tb tengo algo abultado por encima del ombligo y hoy he empezado a hacer abdominales porq no estoy muy conforme tampoco así q la semana pasada fui al cirujano ya q no me ha quedado la tripa plana como he visto a algunas personas en este foro además. A tí te pasa un poco igual no??

X
xiaole_5520818
23/5/11 a las 12:24
En respuesta a afafe_5812443

Hola atodas yo soy nueva y ma yamo cluas554
quiero preguntar a todas si les a pasado lo mismo que ami. Pues ase 5 meses que me ise una abdominoplastia y estoy bien deprimida porque me a quedado una pansa arriba de mi ombligo como entre mis costillas y cuando como seme ase enorme como una pelotota estoy bien deprimida pues mi sirujano sigue disiendo que es normal y la verdad yo no creo que sea normal. ustedes que piensan ya nose que aser pues me arrepienta tanto de aberme echo esta cirugia. porfavor alludenme con sus opiniones. Gracias chicas.
Claus554.

Abdominoplastia
Hola. La verdad me consuela un poco haber leido tu mensaje ya q a mí me pasa igual yo me opere hace 4 meses y mi cirujano dice lo mismo pero yo tb estoy venga a darle vueltas, pensando q quizá no me han tensado lo suficiente los músculos abdominales; así q hoy he empzado a hacer ejercicios abdominales. Yo he visto de chicas q se han operado y la tripa la tienen completamente plana no entiendo nada tampoco. Encima yo me operé en la Ruber y me ha costado más caro q en ningún sitio si lo llego a saber me voy a la Menorca y me hubiera ahorrado 4.000 por lo menos.

X
xiaole_5520818
23/5/11 a las 12:27
En respuesta a zobia_9807557

¿me opero en septiembre?
¿Me opero en septiembre?, no sé, hasta ayer era una persona super decidida a hacerme una bdominoplastia; pero me ha entrado mucho miedo, dudas, soy más vulnerable a los comentarios de los demás, etc.
La fecha que tengo es el 16 de septiembre, me opera el Dr. Ignacio Sanz de IML, en la Clínica Quiron de Madrid.Voy a utilizar 15 días de vacaciones y no sé si será suficiente para volver al trabajo en condiciones.
Hoy he ido a la consulta de un dermatólogo para una pequeña cosilla y al comentarle me dicisión, me ha dicho que no lo necesito, que es una barbaridad, y que como no me sobra tanta piel seguro que la cicatriz de las cesáreas que tengo no va a llegar lo suficientemente a abajo para que se corte todo ese exceso de piel.Me horroriza pensar que además de la super cicatriz de la abdominoplastia, me quede otra pequeña vertical.
No sé,lo estoy pasándolo mal.

Cicatriz
En cuanto a las vacaciones si es lipectomía 15 días si q es muxo pero si es abdominoplstia, por lo menos, en mi caso q me operé hace 4 meses para nada lo es, incluso poco tiempo. La cicatriz q te queda de esta operación no tiene nada q ver con la cesarea, ten en cuenta q es una cicatriz de estética muxo más fina y q es un año se empieza a clarear y se termina borrando, no te lo ha explicado tu cirujano estético ?? así q tranquila.

S
sheila_6267805
2/6/11 a las :49

Despues de la cirugia
hola a todas el dia 16 de mayo me intervinieron con una lipectomia y lipoescultura pesaba 63 kilos actualmente peso 57.3 mi estatura es de l.56 me siento muy bien de talla 10 pase a talla 6 y estoy super contenta, lo unico es que no me he aplicado aun ninguna crema para disminuir la cicatris ya que hansta el domingo me quitan los puntos del ombligo quiero saber si tienen el nombre de una crema super para mayor efecto.
felicidades a todas que se operaron al igual que yo, esto es una decision que le sube el autoestima notoriamente.
Dios las bendiga a todas.

M
maryna_6158763
8/6/11 a las 3:44
En respuesta a chan_9878179

Es normal
yo me operé hace un año, es normal, debido a la retención de liquidos que tienes luego de la cirugía, de seguro bajaste lo que te indicaron.
besetes

holaaaa
hola a todas q bueno este fora queri contarles mis inquietudes a ver si me pueden ayudar se los agradeceria mucho!!! ya q me da pena con el ciru q siempre le escribo por cualquier cosa, pues primero estaba bien deprimida y arrepenida de heberme hecho esta ciru ya tengo casi 4 semanas q me hice dermo y lipolaser la cica esw largisima el ombligo no me gusta lo veo grande o gorddo ahora al parecer se me esta infectando, me pica mucho y lo tengo rojo nose con q cirarme me dicen tantas cosa q ya nose, quiero saber q hacer para darle una forma bonita y natural
y la faja no estoy mudando la piel q pasa si estoy sin ella q toma o q me4 hecho para q la cica me quede lo mejor posible ayudemen porfavor estoy desesperada

M
maryna_6158763
8/6/11 a las 3:47
En respuesta a anilda_9362390

Yo ya lo hice¡¡¡¡¡¡ :
Un Cirujano Plástico, me practicó una lipectomia en México, y claro que antes de la operación estaba super nerviosa, no podía dormir bien, casi no comia, pero ahora llevó de operada un mes y medio y los resultados ¡¡uffff¡¡, dejenme decirles la frase de mi doctor, no pasa nada, lo cierto es que, por una semana de molestias tengo cintura, y un abdomen plano, plano, y eso que aun estoy un poco inflamada, lo mio estuvo inlcuso mas pesado de lo normal porque me aumentaron, busto, lipo y la lipectomía, y saben que?, estoy feliz, el dia de hoy me puse un pantalon de mezclilla con una hombliguera y cero llantas, mi panza, planita y mi hombligo precioso, chiquito y con forma de hojalito de abajo hacia arriba, yo digo que, no hay porque sufrir, al contrario mi doctor que por cierto se llama Octavio Galindo, dice que, estos procedimientos son para gozarlos y es cierto, despues de las molestias uno no puede reconocerse el cuerpo, queda mucho mejor yo tengo 41 años y un hijo de dieciseis, y deveras mi cuerpo esta increible, bueno, a mi me encanta, además de cuidarlo con dieta y ejercicio, y la cicatriz? es lo de menos, es un precio bajísimo por desaparecer los flotis tan feos, las estrias y el hombligo caido, deveras animense y no se van a arrepentir. NO PASA NADA¡¡¡¡.

Sanmar17
hola hiciste algo par qel ombligo te quedara aasi

J
juhua_5310164
30/6/11 a las 19:00
En respuesta a sheila_6267805

Despues de la cirugia
hola a todas el dia 16 de mayo me intervinieron con una lipectomia y lipoescultura pesaba 63 kilos actualmente peso 57.3 mi estatura es de l.56 me siento muy bien de talla 10 pase a talla 6 y estoy super contenta, lo unico es que no me he aplicado aun ninguna crema para disminuir la cicatris ya que hansta el domingo me quitan los puntos del ombligo quiero saber si tienen el nombre de una crema super para mayor efecto.
felicidades a todas que se operaron al igual que yo, esto es una decision que le sube el autoestima notoriamente.
Dios las bendiga a todas.

Crema para cicatriz
HOLA JOHIS! LA QUE A MÍ ME RECOMENDARON PORQUE DICEN QUE ES LA MEJOR OPCIÓN ES KITOS CELL GEL, ES LA QUE ESTOY USANDO Y LA VERDAD ES MUY BUENA.
ESPERO QUE TE SIRVA EL TIP. SALUDOS

J
juhua_5310164
30/6/11 a las 19:01
En respuesta a xiaole_5520818

Despues de abdominoplastia
Yo me operé el 25 de Enero, o sea, hace casi 4 meses y tb tengo algo abultado por encima del ombligo y hoy he empezado a hacer abdominales porq no estoy muy conforme tampoco así q la semana pasada fui al cirujano ya q no me ha quedado la tripa plana como he visto a algunas personas en este foro además. A tí te pasa un poco igual no??

Ombligo perfecto
HOLA ONIX! A MI ME RECOMENDARON USAR EN EL OMBLIGO UNA CANICA PEQUEÑA, ESTO AYUDA PARA QUE LE DÉ UNA FORMA SUPER BONITA AL OMBLIGO, VARIAS LO AHN PROBADO Y DICEN QUE FUNCIONA. SALUDOS

D
dawn_7241517
15/7/11 a las 21:12
En respuesta a anilda_9362390

Yo ya lo hice¡¡¡¡¡¡ :
Un Cirujano Plástico, me practicó una lipectomia en México, y claro que antes de la operación estaba super nerviosa, no podía dormir bien, casi no comia, pero ahora llevó de operada un mes y medio y los resultados ¡¡uffff¡¡, dejenme decirles la frase de mi doctor, no pasa nada, lo cierto es que, por una semana de molestias tengo cintura, y un abdomen plano, plano, y eso que aun estoy un poco inflamada, lo mio estuvo inlcuso mas pesado de lo normal porque me aumentaron, busto, lipo y la lipectomía, y saben que?, estoy feliz, el dia de hoy me puse un pantalon de mezclilla con una hombliguera y cero llantas, mi panza, planita y mi hombligo precioso, chiquito y con forma de hojalito de abajo hacia arriba, yo digo que, no hay porque sufrir, al contrario mi doctor que por cierto se llama Octavio Galindo, dice que, estos procedimientos son para gozarlos y es cierto, despues de las molestias uno no puede reconocerse el cuerpo, queda mucho mejor yo tengo 41 años y un hijo de dieciseis, y deveras mi cuerpo esta increible, bueno, a mi me encanta, además de cuidarlo con dieta y ejercicio, y la cicatriz? es lo de menos, es un precio bajísimo por desaparecer los flotis tan feos, las estrias y el hombligo caido, deveras animense y no se van a arrepentir. NO PASA NADA¡¡¡¡.

Muchas gracias!!
Sanmar17 muchas gracias x tus palabras, estoy a 5 días de realizarme los procedimientos que tu te realizaste y creo firmemente q todo esta en la actitud y la forma de pernsar de las cosas y como saldràn,son decretos q nosostros mismos nos formamos, estoy convencida de que me irá muy bien , q si será doloroso pero valdrá la pena al verme y sentirme nuevamente bien y bonita. Saludos a todas y luego les platicaré de mi experiencia y de cómo quede de hermosa. Gracias!!

H
horiya_9152408
1/8/11 a las 17:10

El escalpelo natural
Hola, soy de Colombia y desde que incorporé la danza del vientre en mi vida me han mejorado sustancialmente las cosas. Te invito a que la practiques y veas videos de Monica Sancio en You Tube, quien tiene muchos consejitos buenos.

R
reposo_7963774
10/8/11 a las 5:41

Me pasa lo mismo
Creo que estamos pasando por lo mismo ! que debo hacer para no engordar consejos!

M
myla_5555869
18/8/11 a las 17:55

Buenos consejos
Hola a todas, soy de Costa Rica, hace mes y medio me hice abdominoplastía, ántes de hacermela estuve leyendo por acá y me ayudó mucho ya que todas pasamos por muchas dudas, yo estoy encantada porque mi Dr aparte que es demasiado bueno mis resultados han sido super buenos, ya he bajado 9 kilos y mi abdomen esta super plano aún me siento un poco inflamada sobre todo si como comida no muy sana, q también me provoca ganas de vomitar, igual pueden durar hasta 6 meses para desinflamarsen totalmente, yo cuando llegue a la casa pesaba lo mismo no se asusten y con los días y estos consejitos van bajanado día con día:
*Coman sustancias, ensaladas, frutas, pescado, traten que todo sea a la plancha
*Tomen de 1 a 3 te de manzanilla al día desinflama y limpia mucho, tomen mucha agua y si pueden agua con limón (sin azúcar) fría y/o caliente super buena.
*Traten de cuando su Dr les recominde empiecen a caminar y hacer pesitas despacio porque cm uno baja de peso así evitará aflojarse, los masajes y el drenaje linfático ayudan demasiado yo empiezo este fin de semana si Dios lo permite, porque te ayudan a moldear aún más y acomodar todo tu abdomen y lo mas importante sean POSITIVAS que haciendo bien las cosas lo lograremos, como dice esta frase: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!!!
Saludos Adri!!

X
xubane_7973974
19/8/11 a las 1:42
En respuesta a zobia_9807557

¿me opero en septiembre?
¿Me opero en septiembre?, no sé, hasta ayer era una persona super decidida a hacerme una bdominoplastia; pero me ha entrado mucho miedo, dudas, soy más vulnerable a los comentarios de los demás, etc.
La fecha que tengo es el 16 de septiembre, me opera el Dr. Ignacio Sanz de IML, en la Clínica Quiron de Madrid.Voy a utilizar 15 días de vacaciones y no sé si será suficiente para volver al trabajo en condiciones.
Hoy he ido a la consulta de un dermatólogo para una pequeña cosilla y al comentarle me dicisión, me ha dicho que no lo necesito, que es una barbaridad, y que como no me sobra tanta piel seguro que la cicatriz de las cesáreas que tengo no va a llegar lo suficientemente a abajo para que se corte todo ese exceso de piel.Me horroriza pensar que además de la super cicatriz de la abdominoplastia, me quede otra pequeña vertical.
No sé,lo estoy pasándolo mal.

Hola
No tengas miedo yo me opere hace casi 1 mes, casi no tenia sobrante de piel pues voy diario al gym pero tenia estrias y flacido por mis partos, te comento que la cicatriz del embarazo salio completamente, no duele es incomodo pero el estomago me quedo muy bien.
saludos

D
dace_5528012
4/9/11 a las 17:27
En respuesta a xiaole_5520818

Abdominoplastia
Hola. La verdad me consuela un poco haber leido tu mensaje ya q a mí me pasa igual yo me opere hace 4 meses y mi cirujano dice lo mismo pero yo tb estoy venga a darle vueltas, pensando q quizá no me han tensado lo suficiente los músculos abdominales; así q hoy he empzado a hacer ejercicios abdominales. Yo he visto de chicas q se han operado y la tripa la tienen completamente plana no entiendo nada tampoco. Encima yo me operé en la Ruber y me ha costado más caro q en ningún sitio si lo llego a saber me voy a la Menorca y me hubiera ahorrado 4.000 por lo menos.

Hola amiga
yo hace 3 meses que me hice una abdominoplastia y aun me inflamo y si a mi tambien me quedo una panzita mi doct dice que es normal y que con la dieta y los ejercicios se ira quitando yo tambien a veces me veo gordita y me pongo mal y no me quito la faja para nada e que debo seguir bajando de peso pienso lo mismo creo que debemos hacernos masajes y camjnar tomar mucha agua o cambiar de doc a ver que nos dicen pero para alante amigas comodicen para ser bella hay que ver estrela pero yo vi el cielo competo jajajaja suerte estamos en contacto amiga desde venezuela

A
alagrimas_8833d9z
30/9/11 a las 3:00

Yo tambien pienso como tu.....
me ha gustado tu consejo yo tambien me quiero operar mi doc me ha aconsejado q pierda 6kilos, estoy en eso,tratando de caminar todos los dias agregando + vueltas en - tiempo y tratando de empezar a cuidarme con las comidas .desearia saber que es la linaza( soy de argentina) y no la consigo con ese nombre.grax nanita y espero tu pronta respuesta. besitos SAM

O
onofre_5877448
4/1/12 a las 21:04

No es una operación para perder peso...
Chiquillas, les cuento mi experiencia
Sufrí de septicemia, por lo que me quedaron 7 cicatrices deformantes, y 2 de ellas en pleno abdomen, no tenía ni ombligo
me sometí a una abdominoplastía el 25 de octubre, ya llevo un poco más de 2 meses de operada. Cuando me operaron pesaba cerca de 73 kilos, ahora peso como 62
Aparte de la abdominoplastía, me sacaron parte de la grasita de la cintura y me la pusieron en los glúteos, y aumente en 215 cc cada mama.
Ahora, el asunto de la pérdida de peso no fue por la cirugía, sino que fue porque seguí un régimen muy estricto (post operatorio). Me he alimentado SIN SAL durante todo este tiempo, todas las comidas las preparo al vapor, sin aceite ni aliños, bebo cerca de 3 litros de agua al día y sólo consumo pan integral.
Lo que es papas, arroz, fideos, y todos sus derivados NO los he consumido, pero sí mucha carne blanca, leche, yogures, huevos, frutas, verduras, cereales integrales, etc.

Y con respecto al bulto que se siente en el abodmen bajo, es totalmente normal, sólo a partir del 2 mes se comienza a perder, pero es importante ayudarlo con actividad aeróbica.
Yo empecé a ir al gym a los 2 meses después de operada, mi rutina consiste en 10 minutos de bicicleta, 15 minutos de elongaciones, 30 minutos de trabajo localizado (brazos, abodmen y pierna), 15 minutos más de elongaciones, 20 minutos de bicicleta y, para terminar, 10 minutos de elongaciones.

Me he sentido súper bien, y feliz. Mi cuerpo está muy lindo

N
naoki_7848073
12/2/12 a las 4:05

Hola chicas ayudenme que debo hacer?
HOLA CHICAS TENGO 7 MESES QUE ME REALICE LA LIPECTOMIA UNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO ES RECOMENDABLE HACER ABDOMINALES HASTA DESPUES DEL ANIO POR QUE POR DENTRO NO HA CICATRIZADO, NO LAS HE HECHO POR ESE MIEDO, ALGUNA SABE SI ESTO ES CIERTO?? O PUEDA REALIZAR LAS ABDOMINALES Y DEMAS EJERCICIOS SIN NINGUN MIEDO??

N
naoki_7848073
12/2/12 a las 4:16
En respuesta a chan_9878179

Es normal
yo me operé hace un año, es normal, debido a la retención de liquidos que tienes luego de la cirugía, de seguro bajaste lo que te indicaron.
besetes

Ayuda
Hola farewell tu que ya tienes un anio de operada,me podrias ayudar si puedo hacer abdominales? tengo 7 meses de operada y segun me dicen no es recomendable por que por dentro no ha cicatrizado hasta el anio, es verdad?? que haz hecho para matener por que yo ya siento que estoy empezando a engordar. grax

I
irving_7452697
28/3/12 a las 22:25
En respuesta a suwei_7451392

Panico
, tengo panico mucho miedo, hace 6 semanas k me hicieron la abdominosplatia y despues del mes la herida comenso abrir y para el colmo el ombligo y no se donde esta mi cirujano, ayuda un consejo por fabor k me pongo o k tomo para esto, y todabia no estoy derecha, por fabor alguien me de un consejo

Espero ayudarte
Me opere hace una semana y antes de la cirugia busque mucha informacion por internet y todavia lo sigo haciendo. Primero te digo que debes orarle a DIOS para que habra las puertas necesaria para que puedas conseguir al doctor que te hizo la cirugia. Yo por aca estare orando por ti. Es lo primero que debes hacer y sobre todo hacerlo de corazon, recuerda a DIOS nunca puede ser burlado, te lo digo por que puedes decir algo con tu boca pero si no lo siente en el corazon EL si sabe todo. Bueno lo segundo que debes hacer es comer mucha papaya si es posible 1 diaria (busca inf. en internet y veras que es tremenda fruta para sicatrizar y para mucho mas), debes hacer reposo absoluto, y no moverte a menos que vayas para el bano o comer, despues que te banes espera un rato hasta que se seque bien la herida y luego ponte con gazas iodo y despues que se seque te pones gazas y te pones la faja, no dejes de ponerte la faja para q se mantenga la herida (de dia y noche con la faja). Espero haberte ayudado, cualquier cosa dejame saber. voy a buscar informacion para ayudarte, te dejo saber. DTBM.

I
irving_7452697
28/3/12 a las 22:44
En respuesta a suwei_7451392

Panico
, tengo panico mucho miedo, hace 6 semanas k me hicieron la abdominosplatia y despues del mes la herida comenso abrir y para el colmo el ombligo y no se donde esta mi cirujano, ayuda un consejo por fabor k me pongo o k tomo para esto, y todabia no estoy derecha, por fabor alguien me de un consejo

No deberias estar doblada
Al segundo dia de mi cirugia el cirujano me acosto en la cama y me estiro completa, al principio tenia miedo ya que pensaba que se me iban a abrir los puntos pero no, al contrario me senti de maravillas porque en esos dias me dolia la espalda por el doblez en que estaba. Y cada vez que sentia que estaba un poco doblada me paraba en la pared y yo misma me estiraba y gracias a DIOS estoy derecha. Aunque todavia un poco adolorida y no estoy haciendo nada que no deba hacer ya que no quiero pasar otra vez por esto y no quiero haber margastado el dinero, por eso estoy descansando todo lo mas que pueda y empeze hoy hacerme majages de arriba hacia abajo sin tocar los puntos y realmente hace efecto porque me daba ganas de orinar rapido. Poco a poco debes estirarte y creo que lo mejor seria en la cama.
Cualquier cosa dejame saber. DTBM.

I
irving_7452697
28/3/12 a las 22:54
En respuesta a suwei_7451392

Panico
, tengo panico mucho miedo, hace 6 semanas k me hicieron la abdominosplatia y despues del mes la herida comenso abrir y para el colmo el ombligo y no se donde esta mi cirujano, ayuda un consejo por fabor k me pongo o k tomo para esto, y todabia no estoy derecha, por fabor alguien me de un consejo

No deberias estar doblada
Te voy a dar la informacion en donde me hice la cirugia y el numero de telefono de la persona que he estado hablando desde antes de la cirugia ella se llama Olga Fernandez (786-344-3464) y es tremenda persona, para que te de unos consejos, le dices que te envio la prima de Tata ok.

Informacion: Aphrodite Cosmetic Surgery Spa
365 West 49th Street, Hialeah, Fl 33012
www.accsbeauty.com

Espero haberte ayudado. dejame saber cualquier cosa.
DTBM.


A
an0N_567076599z
30/3/12 a las 10:00

6 semanas
son 6 semanas mas o menos.......pero creo que cada cirujano tien su criterio......el mio (dr.aslani en malaga) dice 6 semanas, pero creo que con otros puede ser ams (o menos) besos

I
irma_7004023
15/4/12 a las 8:00
En respuesta a naray_5318501

Animo!!!!
YO ME HICE UNA ABDOMINOPLASTIA CON LIPO EN LA CINTURA Y LA PARTE DE ARRIBA DEL ABDOMEN MAS IMPLANTES DE BUBIS,Y EL PROX LUNES CUMPLO 3 SEMANAS Y LA VERDAD DESDE LA PRIMERA SEMANA YA ESTABA PARADA DERECHITA,TODO ESTA EN LA MENTE DE CADA QUIEN, ACUERDENSE CHICAS QUE EL QUE MANDA ES EL CEREBRO Y SI NO NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS COSAS NO MARCHAN BIEN,ESTOY UN POCO INFLAMADA DE LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN Y TODAVIA SACO ALGO DE LIQUIDO,PERO NADA DE QUE PREOCUPARSE ESTOY SEGURA QUE COMO TODAS LAS QUE SE REALIZARON EL PROCEDIMIENTO VOY A QUEDAR LINDA,SOLO HAY QUE SABER QUE ES LO QUE UNO QUIERE EN REALIDAD,Y LO QUE DESEAS ES LO QUE TENDRAS.MUY BUENA VIBRA PARA TODAS Y NO SE ASUSTEN,RECUERDEN QUE SOLO HAY QUE SER TOLERANTES CON NUESTRO CUERPO Y TENER BUENOS DESEOS. SUERTE Y YA LES MANDARE FOTOS PARA QUE VEAN EL RESULTADO,

Consejo porfavor
muchas gracias , me ha servido mucho leer este muro, hace 6 semanas , me hize lipectomia,y la verdad me la he pasado llorando ,por que no puedo superar lo de la cicatriz, pienso que el cirujano me recomendo hacermela ,para ganar mas dinero ,y me dijo que con la solo la lipo me quedaria la piel suelta , por que yo era delgada y nadamas tenia unos kilitos de mas!! por falta de tiempo para hacer ejercicio, he visto cantidad de fotos , en las que personas un pokito mas llenitas que yo que les hacen solo lipositcion y quedan bien,!! ayudenme porfavor que me puedo poner en esta cicatriz por que me han dicho que nunka se me quitara!!! estoy desesperada yo no tenia ni una estria y ahora con esta enorme cicatriz, no se que hacer estoy undida en una tremenda depresion quisiera regresar el tiempo y no haberme hecho nada, pero me deje influenciar por el doctor ,y me hize lo que jamas pense, ni traia en mente, a las personas que esten interesadas en este tipo de cirugia, les recomiendo que si realmente no lo necesitan, no lo hagan o traten estar se4guras de lo que quieren!!!
espero me puedan ayudar, comentando las personas que ya tienen mas tiempo de operadas haber como les a ido con la cicatriz y cuanto tiempo tardaron en desinflamarse por completoo por que yo a 2 meses sigo muy inflamada del vientrs estoy mas gorda que ante de someterme a la lipectomia, no me queda ni un pantalon , y que me puedo aplicar para desaparecer la cicatriz????

E
eloino_5546672
1/10/12 a las :21
En respuesta a irving_7452697

Espero ayudarte
Me opere hace una semana y antes de la cirugia busque mucha informacion por internet y todavia lo sigo haciendo. Primero te digo que debes orarle a DIOS para que habra las puertas necesaria para que puedas conseguir al doctor que te hizo la cirugia. Yo por aca estare orando por ti. Es lo primero que debes hacer y sobre todo hacerlo de corazon, recuerda a DIOS nunca puede ser burlado, te lo digo por que puedes decir algo con tu boca pero si no lo siente en el corazon EL si sabe todo. Bueno lo segundo que debes hacer es comer mucha papaya si es posible 1 diaria (busca inf. en internet y veras que es tremenda fruta para sicatrizar y para mucho mas), debes hacer reposo absoluto, y no moverte a menos que vayas para el bano o comer, despues que te banes espera un rato hasta que se seque bien la herida y luego ponte con gazas iodo y despues que se seque te pones gazas y te pones la faja, no dejes de ponerte la faja para q se mantenga la herida (de dia y noche con la faja). Espero haberte ayudado, cualquier cosa dejame saber. voy a buscar informacion para ayudarte, te dejo saber. DTBM.

Me haz ayudado
Me opere hacen 2 meses, y tengo varias preguntas, todavia no me puedo acostar del todo plana en la cama, necesito 2 almohadas debajo de las piernas, tu crees q es normal? El dr me recomendo el tape microspore en la herida x 3 meses y el spray de flor d mosqueta, pero los puntos de cada lado todavia no sean caido, pudiera darle una llamadita a Olga F. el dichoso dr que me opero no me he podido volver a comunicar con el, seria de gran provecho para mi poder hablar con una enfermera o alguien que me pueda orientar aparte de ti que ya haz empezado hacer de gran ayuda. Con parto tu fe en Dios yo digo que mi Dios fue quien me saco viva de ese quirofano, vivo en fl pero me opere en Republica Dominicaca.

M
mayuri_6921744
12/10/12 a las 20:59
En respuesta a irma_7004023

Consejo porfavor
muchas gracias , me ha servido mucho leer este muro, hace 6 semanas , me hize lipectomia,y la verdad me la he pasado llorando ,por que no puedo superar lo de la cicatriz, pienso que el cirujano me recomendo hacermela ,para ganar mas dinero ,y me dijo que con la solo la lipo me quedaria la piel suelta , por que yo era delgada y nadamas tenia unos kilitos de mas!! por falta de tiempo para hacer ejercicio, he visto cantidad de fotos , en las que personas un pokito mas llenitas que yo que les hacen solo lipositcion y quedan bien,!! ayudenme porfavor que me puedo poner en esta cicatriz por que me han dicho que nunka se me quitara!!! estoy desesperada yo no tenia ni una estria y ahora con esta enorme cicatriz, no se que hacer estoy undida en una tremenda depresion quisiera regresar el tiempo y no haberme hecho nada, pero me deje influenciar por el doctor ,y me hize lo que jamas pense, ni traia en mente, a las personas que esten interesadas en este tipo de cirugia, les recomiendo que si realmente no lo necesitan, no lo hagan o traten estar se4guras de lo que quieren!!!
espero me puedan ayudar, comentando las personas que ya tienen mas tiempo de operadas haber como les a ido con la cicatriz y cuanto tiempo tardaron en desinflamarse por completoo por que yo a 2 meses sigo muy inflamada del vientrs estoy mas gorda que ante de someterme a la lipectomia, no me queda ni un pantalon , y que me puedo aplicar para desaparecer la cicatriz????

Cicatricure
es una crema que quita las cicatrices sino unos parches americanos que venden en las farmacias, son costosos pero buenos.
Tambien aceite de rosa mosqueta, rebaja mucho la cicatriz..
Lo digo por experiencia de personas q se han operado y me lo han aconsejado para cuando me opere.

L
lifang_5623079
3/11/12 a las 7:32

Lipectomia
hola me realizaron una pipectomia hace tres meses z 20 dias z hasta hoz tengo el hombligo supurando una susutancia amarillenta que al salir al exterios se seca y huele mal ,por favor azudenme si esto es normal o tengo que esperar mas tiempo pra que cese de salir esa especie de grasa,gracias

R
rabii_6113591
3/11/12 a las 9:22
En respuesta a lifang_5623079

Lipectomia
hola me realizaron una pipectomia hace tres meses z 20 dias z hasta hoz tengo el hombligo supurando una susutancia amarillenta que al salir al exterios se seca y huele mal ,por favor azudenme si esto es normal o tengo que esperar mas tiempo pra que cese de salir esa especie de grasa,gracias

Hola
Hola guapa me gustaría ayudarte a tu pregunta pero aun no e pasado por esa operacion ya que en 5 dias me la harán y si fueras tan amable de decirme que ciru te intervino y como se pasan esos primeros dias. Gracias

R
reposo_7963774
3/11/12 a las 17:31
En respuesta a rabii_6113591

Hola
Hola guapa me gustaría ayudarte a tu pregunta pero aun no e pasado por esa operacion ya que en 5 dias me la harán y si fueras tan amable de decirme que ciru te intervino y como se pasan esos primeros dias. Gracias

Hola
Hola chicas! creo que lo que te esta pasando es normal, yo me hize una lipectomia hace ano y medio, desde que me quitaron los puntos a las tres semanas estaba totalmente cicatrizado y seco, no debe salir nada, debes ir con tu medico puede ser una infeccion!

L
lifang_5623079
6/11/12 a las 5:32
En respuesta a lifang_5623079

Lipectomia
hola me realizaron una pipectomia hace tres meses z 20 dias z hasta hoz tengo el hombligo supurando una susutancia amarillenta que al salir al exterios se seca y huele mal ,por favor azudenme si esto es normal o tengo que esperar mas tiempo pra que cese de salir esa especie de grasa,gracias

Lipectomia
GRACIAS POR TU RESPUESTA
BUENO ME OPERO UN DR. LLAMADO LUIS BARRENECHEA TARAZONA ,PARA MI EDAD DE 56 AÑOS REALMENTE ME SIENTO REGIA ME HA QUEDADO EL CUERPO MOLDEADO ,PERO EN EL POST-EL DESCANSO ME TRAJO 1KILO MAS PORQUE ME QUEDE ANEMICA y TENIA QUE COMER BIEN .DESPUES DE SALIR DEL QUIROFANO A LAS POCAS HORAS ESTUBE CON Mucha fiebre perdi mucha sangre ,porque mi operacion fue multiple blefaroplastia ,y liposuccion de ambos lados y espalda,,el problema fue que me dejaron hilos ,para evitar eso tu te compras tus hilos que sean absorventes despues no tendrias que psar para que te lo saquen ,no creas que es para perder peso es para moldear tu cuerpo ,pero si bajas de todas maneras y te cuidas con las comidas .debes tener un dinero extra por si,necesites comprar recetas adicionanles .como faja que el dr.mismo tiene quien le confecciona no te compres por tu lado porque no te serviria ,apenas consultas te dan la direcciondonde las hacen ,tambien tienes que comprar practipañales ,taxi etc. y muchos y talvez otras cosas .porque a mi me dio celulitis por estar buen tiempo en la cama lo mejor es caminar eso evita enbolias y otros problemas .debes seguir todos los pasos rigurosamente en tus analisis pre-operatorios z recuerda de todas tus enfermedades le avisas al dr. la gente se muere porque no le dan la informacion detallada a su medico .sabiendo todo ellos toman las precausiones del caso .espero que tengas buena suerte la direccion es av.primavera 853 chacarilla-sanborja ciruplastic.com.pe z los telefonos para cita 6549499 y999047429 su cod. medico es 28944 rne.14934 es ppsando el puente primevera dos cuadras mas arriba.saludos y que Dios te bendiga.
p.d.preguntale a tu dr. si esta todo incluido para que no te sorprendan diciendote que tienes que pagar por hospitalizacion y quirofano ,asi sabras las cosas claras ..

R
reposo_7963774
6/11/12 a las 16:45
En respuesta a naoki_7848073

Hola chicas ayudenme que debo hacer?
HOLA CHICAS TENGO 7 MESES QUE ME REALICE LA LIPECTOMIA UNAS PERSONAS ME DICEN QUE NO ES RECOMENDABLE HACER ABDOMINALES HASTA DESPUES DEL ANIO POR QUE POR DENTRO NO HA CICATRIZADO, NO LAS HE HECHO POR ESE MIEDO, ALGUNA SABE SI ESTO ES CIERTO?? O PUEDA REALIZAR LAS ABDOMINALES Y DEMAS EJERCICIOS SIN NINGUN MIEDO??

Hola
yo comence a hacerlas a los cinco meses por que no me sentia segura! pero todo salio bien! hoy ya tengo 1 ano y medio de mi cirugia!

Y
yifan_8510512
8/12/12 a las 5:35

Holaa
hola tengo algo que es muy efectivo que consiste en eliminar todos los carbohidratos y comer cosas saludables como ensaladas verdes proteina y verduras y en merienda comer frutas,es estricta pero efectiva si lo haces esctrictamente podras perder 1 kilo cada semana y rebajar de cintura y cadera,animo cuesta pero bale la pena

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir